♥️🖤♥️
Itachi e Izuna llegaron a la casa de Sasuke junto a la policía, en cuanto Izuna le habló a un amigo sobre la situación de Sasuke y las pruebas que tenían este acepto ayudar.
El acosador fue arrestado bajo los cargos de secuestro, homicidio entr otros que se revelaron con el allanamiento a su casa. Resultaba ser Danzō Shimura un hombre verdaderamente enfermo, las fotografías, pinturas y objetos de decoración con relación a Sasuke fueron halladas en grandes cantidades, entre ellas la posesión de documentos pertenecientes a los progenitores del niño, los cuales fueron encontrados días posteriores enterrados en el jardín de rosas blancas ;según los especialistas llevaban muertos varios meses con rastros de haber sido víctimas de tortura. Los cuerpos fueron enterrados decapitados mientras las cabezas fueron halladas embalsamadas como adorno en el sótano.
Las llamadas a Sasuke y noticias de sus padres por los anteriores meses resultaron ser obra del acosador. También se halló una buena cantidad de plantas de origen estranjero utilizadas para la creación de sustancias ilegales.
Izuna tomó el caso de Sasuke como abogado ya que con los padres del niño muertos y sin ningún familiar aparente habían asuntos que necesitaban ser atendidos sobre el futuro del niño.Al ser menor de edad Sasuke sería enviado a un orfanato si no aparecían familiares capaces de hacerse cargo de él, cosa que nunca apareció. Pars evitar que Sasuke luego de todo lo que había pasado y con ayuda de un psicólogo se optó por ceder la custodia de Sasuke a Izuna provisionalmente hasta que el niño estuviera en condiciones de dar su opinión sobre su estado.
Itachi no se separó ni un instante de Sasuke en todo lo que duró el proceso, ni en su estancia en el hospital. La droga suministrada en Sasuke era una concentración más potente de la usada ateriormente hacia unos días. Los médicos aseguraron que con algo de suero y descanso se recuperaría pero necesitaría de un psicólogo para salir adelante antes de desarrollar un trauma.
Le costó bastante a Sasuke despertar y asimilar todo lo que había sucedido, el secuestro, la muerte de sus padres y el daño físico y mental por la droga. Pero estuvo de acuerdo con ser dado bajo la custodia del tío de Itachi, ahora más que nunca no quería separarse de Itachi, cosa que al adolescente le gustaba mucho... independiente a todo lo que había pasado.
***
—Madara estas listo, los chicos ya deben estar por llegar y no duros aun no estamos listos —gritó Izuna moviéndose de aquí para allá como gallina loca alistando todo.
—Tranquilo mi amor, todo está perfecto para cuando los chicos lleguen —Madara abrazo a su novio por la cintura dejándole un besito en la mejilla para tranquilizarlo.
Desde que había amanecido Izuna no paraba de verificar que todo estuviera en orden, esperando ansiosamente la llegada de su sobrino y su hijo adoptivo.
Madara solo sonreía al verle caminar y rectificar todo... tal como una madre,bueno padre... De igual forma se veía lindo y tierno en su faceta materna.
—Quiero que todo esté bien, no todos los días tu hijo se gradúa de la preparatoria —suspiró dejándose llevar por las caricias de Madara —. Estoy tan orgulloso de Itachi, pero me preocupa no saber la universidad que escogió... no ha querido decirme.
—Lo sé amor, pero debes relajarte cuando lleguen ya nos dirá, Itachi es un chico sensato y muy capaz de seguro eligió bien. Además creo que ellos van a celebrar juntos y luego vendrán aquí —añadió con una sonrisa cómplice —Sasuke ha estado estos días muy preguntón sobre algunas cosas y... que te parece si celebramos tu y yo, sobre esta mesa mientras les esperamos.
Las mejillas de Izuna se ruborizaron levemente mientras asentia a la petición de su ahora novio y pronto futuro esposo.
Madara le había pedido casarse con el hace unos días y se esa forma hacer oficial su unión y poder adoptar a Sasuke por completo. Izuna aceptó como siempre terminando en una pasional noche, justo como iban las cosas aún no era de noche y los besos ya se habían vuelto muy demandantes.
***
Itachi admiraba con absoluta devoción la hermosa imagen del cuerpo de su pequeño novio desnudo sobre aquellas blancas sábanas.
No había imagen más hermosa que esa.
Sasuke le miraba con los ojos brillantes y las mejillas rojas de la vergüenza por la mirada tan fija de Itachi.
Ambos habían quedado en esperar un tormpo hasta que Sasuke se sintiera cómodo con la idea de entregarse a Itachi. Para sorpresa de Itachi el pequeño le obsequió como regalo de graduación ese montento que ambos tanto ansiaban.
Itachi recorrió con extrema delicadeza la inmaculada piel de su pequeño amante, deleitandose con las pequeñas curvas de su recién desarrollada anatomía. Besó y acarició cada fracción de su cuerpo despertando dulces sensaciones totalmente agradables para Sasuke. El tacto de Itachi en su piel le hacía estremecer por las cosquillas que se adueñaban de su cuerpo.
Gimió con suavidad por primera vez sintiendo el color rodear sus pequeños pezones víctimas de la lengua traviesa de su novio, jadeo y se retorció disfrutando, deleitandose con la ternura con que le apreciaban los ojos de Itachi mientras tomaba su cuerpo.
—Itachi quiero ser tuyo —le suplicó pidiendole ya de una vez ser mancillado por el amor de su novio. Abrió sus brazos invitándole a tomar su cuerpo cuanto antes —Por favor.
—Sasuke te amo, déjame llenarte con todo mi amor —lentamente Itachi se introdujo en la pequeña entrada de su novio anteriormente preparada por sus dedos. Sasuke jadeo de dolor por la intromisión por unos segundos, luego su expresión fue mutando a una de satisfacción.
—Ahora soy tuyo Itachi, no puedes dejarme nunca...
El muchacho le devolvió una sonrisa antes besarle con amor y empezar a moverse en su interior lentamente en busca de un placer único y especial que solo disfrutarian el uno junto al otro.
—No creo poder dejarte Sasuke... Tu eres mi mundo. Así que acostúmbrate.
~Fin~
Gracias a todos los que siguieron esta historia. Espero que les haya gustado tanto como a mi escribirla.
ItaSasu♥️MadaIzu
ESTÁS LEYENDO
"Trabajos varios" [MadaIzu \ItaSasu]
FanfictionMadara necesita un acompañante para una reunión familiar, un amigo le recomienda contratar un novio de alquiler ;pero cuando accede a intentar esa idea se confunde de lugar entrando a "Trabajos varios", una dudosa agencia con un más raro dueño todav...