Chapter 3

100 26 5
                                    

"Allí donde la luz no alumbra, tal vez alumbre la sombra."

                                                                                                                     Roberto Juarooz.





- Eres la perdición misma, por tu culpa ella me dejo y tu pagaras la culpas aquí y ahora.- Me arrastra del pelo y me baja hasta ese maldito sótano oscuro y polvoriento, allí me ata de pies y mano, se quita el cinturón negro de cuero y lo azota contra mi espalda sin descanso, una y otra vez. La sangre escurre por la carne viva que queda expuesta tras los golpes, pedir ayuda no sirve de nada, nadie escuchara mis plegarias, nadie me sacara  de la tortura de mi verdugo, al que llamo papá. 

La alarma suena y me saca de aquel recuerdo convertido en pesadilla, pero el sabor amargo de boca no se ira en varias horas. 



Primer receso y salgo de la cafetería con un vaso de café para quitar el pesado sueño que me abruma. 

Camino tranquilamente por el pasillo del instituto hasta que un furioso rubio se me planta en frente. 

- ¡TU CHICA FANTASMA CON AIRES DE SUPERIORIDAD!.- Me grita iracundo Park, y yo no entiendo que mierda pasa. 

- ¿¡Que demonios te sucede!?.- 

- No te hagas la idiota niña, se perfectamente que fuiste de habladora con Kira, ¡ADMITELO!.- 

- ¿Quién carajos es Kira? no se de que hablas déjame en paz.- 

Me dispongo a irme pero el chico me jala muy fuerte del brazo y me estampa contra los casilleros, haciendo que el café caliente se me derrame en la mano. 

- ¿Acaso crees que no se qué tu abriste la boca? Nadie mas sabia que estaría con una chica en mi casa y resulta que Kira LO SABE, deja de hacerte la estúpida y admite que eres una bocona.- 

El recuerdo del día que lo escuche hablar con una chica y después con otra se me viene la cabeza, de seguro lo pillaron de infiel y ahora busca con quien desquitarse.

- A mi no me culpes de tus mierdas Park, ¿Qué paso? ¿el mujeriego se piso la cola solo?.- 

El chico se pone rojo de ira y me deja caer un bofetada que hace que mi labio inferior sangre, pero aun así no me quejo, y es que mi tolerancia al dolor es muy alta gracias a mi "padre". 

- Cometiste un muy grave error estúpida, ahora pagaras caro, nadie me perjudica ¡Nadie!.- 

Y así furioso como llego se fue. por supuesto muchos vieron la escena pero nadie hizo nada, ¿Quién podría llevarle la contra a uno de los chicos del equipo de Rugby? claro si no son chicas que babean por ellos, son chicos que quieren ser como ellos o les temen. Putos estereotipos. 

Fui hasta el baño para limpiar mi mano cubierta de café y mi labio partido. No se me hace rara la agresividad de Park, en realidad no me extraña la violencia y poca humanidad del ser humano en general, con mi pasado no puedo sorprenderme de nada. 

Al fin el día termina y ya no debo lidiar con las miradas de odio de Park sobre mi, recojo mi bicicleta y veo que tiene ambas ruedas pinchadas, Muy maduro Park, muy maduro. 

- ¿Necesitas ayuda?.- 

Me volteo y me encuentro con el chico con el cual me toco hacer el examen de matemáticas.

- No gracias estoy bien.- le digo seca.

- Creo que así no podrás usar tu bicicleta, tengo mi auto aquí te puedo acercar a donde debas ir.-  Me dice con una sonrisa en su rostro. 

NictofobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora