" A menudo me pregunto si tenemos que encontrar la luz o tenemos que perder el miedo a la oscuridad"
Si bien a Hara le había decepcionado el comentario de Jungkook, este no la había lastimado puesto que ella no tenia algún lazo con él, sabia perfectamente que no debía confiar en las personas, para ella era suficiente con su hermano y Yoongi.
Y este último mantenía su cabeza trabajando a mil estas últimas horas y es que sabia que Yoongi llegaba este domingo por la noche, y ella pensaba como entregarle la pulsera y decirle lo que sentía por él.
El día se le hizo eterno y cuando eran cerca de las nueve de la noche salió en dirección hacia la casa de Min.
Ella quiso verse especialmente bonita así que se arreglo antes de ir verlo. se puso un falda corta tipo tenis en tono gris con medias negras abajo, una blusa blanca con mangas de encaje y y dejo su rojizo cabello suelto.
Le costo mucho armarse de valor pero al final lo hizo y toco el timbre esperando que el saliera a recibirla.
La puerta se abrió y dejo ver a un tranquilo Min Yoongi. Traía el cabello mojado como si recién hubiera salido de la ducha. Tenia puesta una camiseta extra grande blanca y un chándal negro.
Yoongi: - ¡Hara! que gusto verte pasa.-
Ella entra tímidamente a la casa y espera no arruinar el momento.
- Espero no estar molestando.-
Yoongi: - Tu nunca serás una molestia Riri.-
- Yo solo vine para darte esto, la vi el otro día que fui a una feria y me recordó a ti a si que decidí regalártela.-
Hara le extiende la pequeña bolsita de color negro, cuando Yoongi la abre ve que se trata de una pulsera de cuero negra con un colgante de Micrófono retro.
Yoongi: - Wow esta muy bonita. muchas gracias Riri.-
- Déjame ayudarte.- Hara se acerca a Yoongi y abrocha la pulsera en su mano izquierda.
Yoongi: - Prometo no quitármela jamás. Por cierto de ves muy bonita hoy Riri.-
Hara se puso nerviosa ante el halago de Yoongi y dejo caer sus llaves al piso.
Ambos se agacharon para recogerla y cuando se levantaron se dieron cuenta que sus labios estaba a centímetros el uno del otro.
Como nunca ella se armo de valor y termino con la poca distancia que los separaba, haciendo que sus labios se unieran en un solo beso.
Hara creía que Yoongi la alejaría al instante pero al parecer estaba equivocada, ya que el le respondió el beso y así se mantuvieron por algunos segundos más. Hara estaba dando su primer beso.
El sonido del teléfono de Yoongi los trajo de vuelta a la realidad haciendo que se separaran.
Yoongi camino en dirección al baño donde había dejado su móvil, pero de inmediato sintió el sonido de la puerta. Hara se había marchado antes de que él pudiera decirle algo.
Subí casi corriendo a mi habitación y no daba crédito de lo que acababa de pasar, ¡ME HABÍA BESADO CON YOONGI! y fue mucho mejor de lo que había soñado todo este tiempo.
sus labios eran suaves y delicados, sentir el aroma de su piel así de cerca había alterado todo mis sentidos, era la mejor experiencia que había vivido en su vida.
...
POV Yoongi
¿¡Carajo que hice!? debí haberme detenido en el mismo instante en el que ella me beso.
ESTÁS LEYENDO
Nictofobia
Fiksi PenggemarA veces las pesadillas no desaparecen cuando despertamos. No hay peor sentimiento cuando nuestra pesadilla es estar despiertos. Dicen que el amor puede contra todo, ¿Será que te ayuda a salir desde el fondo de tus miedos? ¿o te hunde más en ellos...