Chapter 21.

75 21 7
                                    

 "Donde la oscuridad es casi permanente, la luz da miedo."











La calidez de los tímidos rayos del sol se instalaban en el rostro de Hara, haciendo que se remueva en su lugar. 

Despertó de golpe y se sintió algo desorientada, poco a poco recordó que no estaba en su habitación y el nerviosismo la invadió al igual que el dolor de cabeza debido a la resaca. 

Fugaces recuerdos vinieron a ella y recordó que anoche antes de dormirse estaba acostada en compañía de Jungkook, pero el ya no estaba a su lado. 

Hara se reincorporo con dificultad y se sentó en el borde de la cama, miro su teléfono y vio que eran las nueve y quince de la mañana, cosa que le llamo la atención debido que no había sentido la alarma de su teléfono, alarma tan necesaria para poder despertar cuando las pesadillas la atormentan en su estado mas vulnerable. 

Hara se sorprendió cuando se dio cuenta que no había tenido ni siquiera una pesadilla anoche, podrá ser algo tonto y insignificante para cualquiera, pero para una chica que lleva años sufriendo de pesadilla debido al trauma era algo importante. 

Ella no sabia si era debido al alcohol o ha lo distinto de la situación pero algo en ella fue diferente esa noche, algo le permitió ser libre de los miedos y  recuerdos que la atormentan, haciendo que después de mucho tiempo no se levante con ese mal sabor de boca. 



Después de asearme en el baño salí de la habitación y baje las escaleras, escuche una hermosa voz proveniente de la cocina y me encontré con una graciosa imagen. 

Jungkook bailaba y cantaba al son de la canción Savage love de Jason Derulo, y todo esto mientras preparaba el desayuno. 

Me llevo una gran y grata sorpresa cuando me di cuenta de la increíble voz que poseía Jungkook, este chico es una caja de sorpresas. 

- Buenas días Jungkook.- Jungkook se sobresalto y se giro en mi dirección. 

Jungkook: - No me di cuenta que estaba aquí Sirenita, me asustaste.- 

- Lo siento no fue mi intención.- Me disculpo mientras me siento en el banco de la isla de la cocina.

Pongo mis manos a cada lado de mis sienes y resoplo por el malestar. 

Jungkook: - Ten tu kit de emergencias.- Jungkook me pone delante un vaso de agua una pastilla y un antiácido. 

- Gracias, estoy algo avergonzada por mi comportamiento de ayer, nunca había bebido y fue una idea comenzar a hacerlo ayer, lamento que tuvieras que cargar conmigo y en ese estado.- 

Jungkook: - La verdad es que me divertí mucho contigo, nunca conocí a alguien que se emborrachara tan fácil con sola una cerveza, lo bueno fue que no vomitaste ni te quisiste aprovechar de mi.- 

Le doy un golpe en el brazo y me entierro en el asiento por la vergüenza.

- Suerte que hoy tenemos el día libre en el instituto o seria una tortura estar en clases con este dolor de cabeza.- 

Jungkook: - Eso no es nada, imagínate estar con resaca y tener que ir a entrenamiento, eso si es tortura.- 

- Con el dolor de cabeza que gane y la dignidad que perdí, no creo tener ganas de volver a beber.- 

Jungkook ríe y mueve la cabeza en señal de rendición y sirve el desayuno. 

Jungkook: - Será mejor que comamos rápido, ya que tenemos mucho que hacer hoy.- 

- ¿Hacer? ¿Nosotros?.- 

Jungkook: - Por supuesto, debo ir a comprar el traje para la fiesta de Alanna y tu necesitas comprar un vestido y zapatos.- 

Literalmente escupí el jugo que estaba tomando y Jungkook me mira sin entender mi reacción.

- Oh no, no, no eso no va a pasar. En primer lugar no iré a la fiesta de Alanna y en segundo no me gusta ir de compras, lo odio.- 

Jungkook: - Hari ya te anote como mi pareja en la lista de invitados, además no querrás poner triste a Alanna, ella te considera su amiga y seria feo de tu parte rechazar su invitación.- 

Jungkook tiene razón, seria un feo desaire para Alanna después de lo bien que se ha portado conmigo, pero no puedo ponerme un vestido de gala, no si no quiero que la gente me mire como Freddie Kruger. 

Jungkook: - Pasaremos por tu casa para que puedas cambiarte ropa y después iremos al centro comercial.-  

¿ Ahora como me libro de esta?...

Una vez que pasaron por casa de Hara y ella se alistó y ambos fueron hasta el centro comercial, Jungkook sabia de sobra las razón por las cuales Hara no quería hacer esto, pero el quería cambiar eso, no quería que Hara se siguiera escondiendo detrás de muros y capas de ropa. 

Era hermosa he inteligente y él quería que todos la vieran justo como el la veía. 

Jungkook entrelazó su mano con la de Hara, él lo hizo con el fin de hacerla sentir segura y él sentirse cerca de ella, pero ella lo vio solo como la forma de evitar que huyera de allí. 

Hara no veía las verdaderas intenciones de Jungkook, puesto que ante sus ojos no hay hombre capaz de verla como una mujer digna de ser amada. 

Jungkook: - Esta tienda tiene los mejores trajes de Busan, se especializan en ropa formal de hombre, acompáñame.- 

Entraron a la tienda y un hombre de mediana edad los recibió, Jungkook le explico muy detalladamente lo que buscaba, se notaba que era un hombre de gustos he ideas claras. 

Jungkook entro al probador y salió con un primer traje en un tono gris. 

Jungkook: - Bien primera opción ¿Qué opinas?.- 

Hara se impresiono de lo bien que le quedaba el traje, marcaba a la perfección su tonificada silueta. 

- Me gusta, se te ve muy bien pero creo que deberíamos ver mas opción y después decidir.- 

Jungkook: - Chica inteligente.- 

Jungkook me guiño un ojo y volvió a entrar en el probador. 

Uno minutos más y ahora salió con un traje en tono azul profundo, se veía muy bien en él. 

Jungkook: - Opiniones...-

- Me gusta más que la primera opción pero aun no me convence del todo.- 

Jungkook: - Ok señorita quisquillosa iré por la última opción.- 

No paso mucho tiempo hasta que Jungkook salió con el último traje. 

¡Esperen un segundo! ¿Trague saliva? 

oh si Hara, acabas de tragar saliva...

Jungkook: - Se sincera ¿Qué tal este?.- 

- Est... este es el indicado, sin lugar a duda, resalta mejor tu piel y tu cabello.- 

El traje era en un perfecto color negro, el pantalón era algo ceñido pero no de, demasiado, la chaqueta era de solo dos botones, dejando ver la chaquetilla negra de bajo, la camisa era blanca y llevaba un delgada corbata negra, y un pañuelo de seda tono champagne adornaba el bolsillo superior de la chaqueta. 

Jungkook: - Bien entonces este será, si a la señorita que le gusto yo aceptare su elección, Ahora es tiempo de ir a la tienda de vestidos para ver algo para ti.- 

¿ Y ahora como me escapo?...






































































NictofobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora