"Donde la oscuridad es casi permanente, la luz da miedo."
Ya era miércoles y hoy volvía a la escuela, mi rostro aun mostraba la golpiza que recibí por parte de Park pero poco a poco comenzaba a desaparecer.
- ¡ERES UN IMBECIL, SOBREPASATE TODOS LOS LIMITES! Si no fuera por Alanna que te detuvo la hubieras matado a golpes.-
¿Jungkook?...
- ¡LO SE! lo se, sé que se me pasó la mano pero no vengas a hacerte el moralista, ambos sabemos que eres el menos indicado para hacerme reclamos, ambos estamos cortados por la misma tijera y si caigo te llevare conmigo, no pienso hacerlo solo.-
No entiendo nada de la conversación de Jungkook y Jimin, solo se que ambos están alterados y se miran con odio.
- Solo aléjate de ella y no te atrevas a ponerle un dedo encima nuevamente o juro que te arrepentirás.- Jungkook lo apunta con el dedo y se pone frente a el de manera amenazante.
- Ok lo hare, pero deja de engañarte eres igual o peor que yo, al menos yo no estoy aparentando nada y en algún momento de descubrirá y quiero ver como haces para salir de eso. No lo olvides los dos estamos en esto.-
¿Acaso hablan de mi? Jungkook acaba de amenazar a Jimin para que no se me vuelva a acercar, ¿ que es lo que ambos ocultan?.
Jungkook se dispone a salir de la aula donde ambos chicos discutían y yo me apresuro a doblar el pasillo para que no me vean.
Las tres primeras clases fueron algo largas pero prefiero mil hora de ellas ante que ir a la clase de educación física, suerte que esta vez estoy exenta por la licencia medica.
Camino por las gradas de la cancha y mi atención se va a la cancha donde los chicos entrenan. Es imposible quedar indiferente a la presencia de Jungkook, admito que el chico es guapo y tiene un cuerpo de infarto, pero verlo hacer ejercicio es otra cosa.
Su piel esta cubierta por una fina capa de sudor y sus azabaches y húmedos cabellos caen con gracias sobre su rostro.
- Aun no entiendo como se fijo en una tipa como tu.-
Dejo de ver a Jungkook y pongo mi atención en la voz que se dirige a mi. Me volteo y veo a una chica de cabello negro hasta los hombros, piel pálida y lindos ojos... Jiwoo.
- Se haya fijado en mi o no, es asunto entre él y yo.-
Jiwoo: - ¿Enserio crees que hay algo entre tu y él? Por favor no seas ilusa, eres como la obra de caridad de Jungkook, de seguro le diste lastima y por eso esta contigo.- Suelta su veneno mientras me mira de pies a cabeza.
- ¿Lastima? lastima da que una chica ataque a otra solo porque su ex novio ya no quiere nada con ella, si tienes algo que reclamar hace lo con Jungkook y no conmigo, ten algo de dignidad y no te pelees por un chico, quiérete un poco más.-
Jiwoo: - Como te atreves a hablarme así, tu una maldita friki y perdedora.-
La chica se dispone a darme una bofetada pero soy más rápida que ella y doy un paso atrás, haciendo que ella pise el borde de la grada y termine cayendo sobre su trasero.
- Deberías tener más cuidado o te puedes hacer daño.- Le digo amablemente para que se enoje aun más.
La chica me jala de la pierna y estoy apunto de caer, pero siento unos brazos tomar mi cintura y evitan que caiga por culpa de Jiwoo.
Jungkook: - ¿Hari estas bien? ¿te lastimaste?.- Jungkook fue quien me ayudo, este me revisa para asegurar que no me paso nada.
- Tranquilo estoy bien, gracias a ti no alcance a caer, deberías ver a Jiwoo ella si se lastimo al parecer.-
Jiwoo: - Por mi deberías preocuparte Jungkook no por esa maldita Friki.-
Jungkook: - Su nombre es Hara, y es por mi novia que debo preocuparme no por mi ex toxica, entiende Jiwoo ya no somos nada y no quiero nada contigo.-
Jiwoo: - ¿Enserio crees que te voy a comprar el papel de novio de esta? Por favor cuando éramos novios no podía quitarte de encima mío, y a esta chica ni la mano le das, apuesto que te da asco.-
Jungkook mira molesto a Jiwoo y de pronto se voltea en mi dirección, posa su mano izquierda en mi cintura y la otra en mi nuca, gira su cabeza y acorta nuestra distancia posando sus labios sobre los míos.
Mis ojos se abren de par en par y es que no puedo creer lo que Jungkook acaba de hacer, miro su rostro y sus ojos permanecen cerrados, sus labios comienzan a moverse sobre los míos y por nervios o por estupidez cierro mis ojos y respondo el beso.
Después de unos minutos abro los ojos al igual que Jungkook. Jiwoo ya no estaba en las gradas, solo éramos él y yo.
mi rostro ardía de vergüenza, miles de cosas sentía en este momento y no sabia bien que era. Fue un beso tan distinto en comparación al de Yoongi.
El beso con Yoongi fue suave y tierno, en cambio el beso con Jungkook fue intenso y distinto en todo sentido. ¿Cómo es que la misma acción se puede sentir tan distinta?.
Jungkook volteo para ver a Jiwoo, y yo literalmente salir corriendo de ahí, sentía mucha vergüenza en ese momento, y no me atrevía a verlo a la cara.
Me encerré en uno de los baños y allí me quedo por varios minutos. ¿Qué había sido eso? ¿Por que lo hizo? teníamos reglas y el las rompió, en verdad Jungkook lleva derrumbando esas reglas desde el comienzo.
No quería saber nada más allá de el que el trato que teníamos, y quería que el no supiera nada de mi, pero ya sabe sobre mi miedo, sabe sobre mi madre y Hoseok ¡Hasta durmió en mi casa! y resulta que ahora me beso, ¿Por que demonio te doy la oportunidad de hacer esas cosas Jungkook? ¿Por que si nunca se lo he permitido a nadie, a ti te dejo cruzar esos limites que establecí desde hace tanto tiempo?.
¡CARAJO! Hoy debo darle clases a Jungkook en su casa debido a que pasado mañana tenemos examen y necesita aprobarlo, ¿pero como hacerlo después de lo que paso? ¿Y si aborto misión? pero el me ha ayudado bastante, no podría fallarle en algo tan importante para él, ¿¡QUE HAGO!?...
ESTÁS LEYENDO
Nictofobia
FanfictionA veces las pesadillas no desaparecen cuando despertamos. No hay peor sentimiento cuando nuestra pesadilla es estar despiertos. Dicen que el amor puede contra todo, ¿Será que te ayuda a salir desde el fondo de tus miedos? ¿o te hunde más en ellos...