Chapter 65 (Final)

79 14 3
                                    

"Jamás se gana sin perder algo, ella no fue la excepción."








Jungkook no la culpaba, no podría hacerlo ni aun que quisiera. El padre de Hara había cambiado el juego abruptamente al mostrar que su madre estaba aun con vida. 

Ji-Ho: - Sabia que eras inteligente cariño, me enorgulleces.- 

Las palabras de Ji-Ho solo desprendían locura y incongruencias, nada más alejado de como estaba su retorcida mente. 

- Solo, solo te quiero pedir una cosa antes de todo.- 

Ji- Ho: - ¡Me encanta negociar! hace todo mas divertido, dime mi pequeña que quieres.- 

- Solo dame la oportunidad de abrazarlo por ultima vez, es todo lo que pido, después de eso haz lo que tengas que hacer.- 

Ji-Ho la miro largos y angustiosos segundos, y de un momento a otro comenzó a aplaudir frenéticamente. 

Ji-Ho: - ¡Excelente me parece Excelente!, de todas formas en tu estado y teniendo en cuenta que la puerta solo se abre por fuera no hay problema de que le de tan lindo regalo a mi pequeña hija hermosa.- 

No cabía duda de que las facultades mentales de el hombre estaban por completo alteras, ya no solo era el psicópata que ella recordaba, si no que ahora no tenia ni un poco de cordura en esa retorcida cabeza.

El hombre saca su navaja y corta las esposas plásticas que mantenían a Hara colgando de aquel gancho de carne. 

Apenas la corta Hara cae estrepitosamente al piso, no sentía sus piernas ni brazos debido a la postura tan tortuosa y que mantuvo por tantas horas. 

Su labio partido al igual que su ceja y los claros moratones que mantenían su rostro solo hacían que su imagen fuera aun mas dolorosa para Jungkook, y lamentaba que fuera esa la ultima imagen que tuviera de ella, pero al menos le consolaba que su muerte le traería a su madre de regreso.

Hara casi no era capaz de mantenerse en pie, estaba demasiado maltratada para poder hacerlo por lo que tuvo que arrastrarse para poder llegar al otro lado de la habitación donde se mantenía el herido y maltratado Jungkook.

Jungkook también se arrastro por el suelo hasta donde sus cadenas lo permitieron, dejando así a ambos enamorados sentir su piel contra la del otro y escuchar sus acelerados latidos por ultima vez. 

Jungkook: - Sirenita te amo con toda mi alma, nunca ame a nadie como lo hice contigo, eres luz y felicidad recuérdalo siempre nadie te lo puede quitar. Eres como agua en el desierto, eres el bálsamo de mis tormentos y la razón de mis alegrías, si tuviera que pasar por esto otra vez para poder asegurar el haberte conocido lo haría una mil veces más para tener la oportunidad de al menos rozar tus labios.- 

Jungkook no era consiente de las lagrimas que se deslizaban por sus mejillas, y lo más impactante para Hara era que el no borraba esa hermosa sonrisa que siempre le regalaba. 

Jungkook recorría con sus manos atadas y ensangrentadas, cosa que poco le importaba a Hara. Cada milímetro del rostro de su Amanda era recorrido con suma delicadeza y cautela por las manos de Jungkook. 

El chico trataba de guardar en su memoria cada parte del hermoso rostro de la chica que tanto lo vuelve loco de amor, seria su ultimo recuerdo de ella y lo quería disfrutar como nunca. 

NictofobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora