Epílogo

113 16 8
                                    

"Por que la luz viene justo después del momento donde la noche es mas oscura." 


Un año después ...


Jungkook: - Vamos Sirenita Puja, tu puedes.- 

- ¡Lo estoy haciendo, pero no sale! Todo es tu culpa, no dejare que me vuelvas a tocar nunca.- 

Jungkook: - Tranquila solo un poco más, solo una vez más y estará afuera.- 

Todo mi cuerpo sudaba y mi cara estaba roja debido al esfuerzo y que decir del dolor en mis caderas. 

Yoongi: - Yo dije que era una mala idea, pero Jungkook no me hizo caso.- 

Jungkook: - Hyung con todo respeto, ¡CIERRA LA BOCA!.- 

Las palabras de Jungkook hicieron reír a su hermana y su cuñado, y eso más lo cabreaba, después de todo era por culpa de ellos que estaban en esa situación. 

- ¿¡COMO CARAJOS DEJE QUE ME VISTIERAN DE LA SIRENITA!? ahora el puto cierre de la cola de látex se rompió y la maldita cosa no sale, esta pegada a mis piernas. 

Alanna: - Saben que por Mina hacen lo que sea.- 

Yoongi: - Además fue Jungkook quien escogió ese traje, apuesto que lo hizo solo porque se le ve buen trasero a Hara.- 

Alanna y Jungkook liquidaron con la mirada a Yoongi, el cual supo que hablo de más, sin malas intenciones pero de más. 

Yoongi: - Ok creo que Mina despertó, me voy adiós.- 

Alanna: - Si corre idiota antes de que golpee, agradece que estamos casados y juro que ya estarías muerto.- 

Por la puerta de la habitación apareció Hoseok y Ivar, y por supuesto se partieron de risa al ver tan cómica escena. 

Hara sujetándose con todas sus fuerzas del respaldar de la cama, mientras Jungkook tiraba de la cola de sirena, que se había puesto para la fiesta de cumpleaños numero uno de su ahijada Mina. 

Jungkook: - En vez de reírse como idiotas ayúdenme con su hermana.- 

- Creo que no tengo circulación en las piernas.- 

Los tres tomaron la aleta de la cola y tiraron como si su vida dependiera de ello, hasta que la coleta se rompió a la mitad y los tres cayeron sobre sus traseros. 

Jungkook: - Uff, al fin lo pudi...- 

Jungkook no alcanzo a terminar de hablar cuando Hara ya estaba sobre el dándole manotazos y jalando sus cabellos a modo de venganza. 

- Idiota te dije que me quedaba apretado y seria incomodo, ¡LLEVO TODO UN DIA CON ESA COSA! SON LAS DIEZ DE LA NOCHE, LA FIESTA TERMINO HACE HORAS Y LA MADITA COSA ESTA NO SALIA.- 

Jungkook: - Por favor amor no seas tan agresiva, no querrás que tu futuro esposo llegue al altar calvo y todo morado.- 

- Falta una semana aun para la boda, en ese tiempo se te pasara, esto te saldrá muy caro Jeon Jungkook .- 



Una vez en casa ambos de dieron un baño y se fueron agotaos a la cama, la fiesta de cumpleaños de Mina, los había dejado agotados. 

Jungkook: - ¿Mañana iras a visitar a tu madre?.- 

- Así es, su enfermera me dijo que sus pinturas se acabaron así que le llevare nuevas, además la quiero visitar antes de que viajemos por la boda.- 

Cuando paso todo lo del secuestro de los chicos Namjoon les ayudo a encontrar a la madre de Hara, esta siempre había estado en Busan, en una clínica psiquiátrica. 

Resulta que el padre de Hara mantuvo cautiva a su esposa por varios años, y con las golpizas que le propinaba ella quedo con problemas neuronales y mentales, así que el hombre lo vio como una oportunidad, le hizo una documentación falsa y la ingreso a un hospital psiquiátrico. 

Para Hara fue un duro golpe recuperar a su madre pero, tenia que darse cuenta de que ya no era la mujer que alguna vez recordaba, ello no hablaba ni se comunicaba, lo único que hacia era pintar sus lienzos. Aun que esta siempre pintaba claveles amarillos, flor que le regalaba siempre a Hara en su cumpleaños, de cierta forma ella aun la recordaba y se lo hacia saber.

Era doloroso que su mente estuviera perdida, pero en parte daba gracias que fuera así, debido a que solo pintaba flores y paisajes, eso indicaba en su mente no rodaban las torturas de Dae-Hyung. 

Con respecto a todo lo que paso con Dae-Hyung, para la mamá de Baek fue difícil darse cuenta que vivido mucho años engañada, pero estaba aliviada de haber salido ilesa de las garras de ese monstruo. 

Baek se hizo cargo de manera permanente de la empresa de su madre y ahora ambos viven en Japón, aun que visita una vez cada dos meses a la Hara, cosa que no deja de provocarle una mueca en el rostro a Jeon, si bien ambos se llevan bien no deja de Baek "sea cariñoso" con Hara, dice que tuvieron suficiente cercanía en Noruega. 

Ivar seguía viviendo con Hoseok, esos dos parecían haber estado juntos desde la panza y eran inseparables, Tanto lo de Ivar como como lo de Hoseok con sus respectivas novias no había sido fructífero, pero eso no les molestaba, ya que su pasatiempo era salir por las noches a bailar, beber y ligar con alguna chica linda. 

Jimin se había vuelto la mano derecha de Hara en su trabajo y resultaron ser muy apegados el uno al otro, además que los días eran bastante divertidos con Taehyung en la empresa, ya que este era el encargado de vestuario, su gusto por la moda era impresionante. 


Yoongi y Alanna habian formado una linda familia junto a la hermosa Mina, la cual era idéntica a su padre, era blanca como el algodón y había heredado esos hermosos y tiernos labios que Yoongi tenia, aun que los ojos eran de su madre. Los padres de Alanna disfrutaban cada semana a su única nieta, hasta que el cáncer gano la batalla y se llevo al padre de los Jeon. 


Para Jungkook y Hara la pequeña Mina era su todo, puesto que ellos no podían ser padres de manera natural, una de las consecuencias de las golpizas del padre de Hara fue un trauma severo en el útero de Hara lo que termino en un histerectomía, privando su oportunidad de tener hijos de manera natural. 

Pero no era algo que los desmotivaba del todo ya que ninguno de ellos quería ser padre, no aun, y si querrían hacerlo lo harían por medio de la adopción. 

Jungkook descansaba en un pantalón de pijama holgado sobre la cama sin su camiseta, y Hara no evitaba mirar las cicatrices que ahora su prometido cargaba sobre su cuerpo, era paradójico que lo que antes le ocultaba a él, hoy en día era lo que más los unía a ambos aparte del amor que se tenían y con eso bastaba para ellos. 

Un amor sincero, apasionado, divertido, noble he inmenso, porque todo lo amor del mundo seria insignificante al lado del amor que ellos se tenían...



                                                                                                                                             ...Fin...





















NictofobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora