" Los errores del pasado cobran valor cuando se aprende de ellos."
La comida fue excelente, por supuesto como lo deduje a Jungkook le encanto el fårikål, ya que lleva carne de cordero, la cual él ama.
Jungkook: - Realmente disfrute este almuerzo junto a ti y no quiero arruinarlo pero hay cosas que están pendientes de debemos hablarlas.-
- Supongo que correr no es una opción.- Jungkook niega con la cabeza tratando de decirme, no, no lo es.
Jungkook: - No quiero presionarte ni mucho menos incomodarte, pero creo que ambos somos consientes de que aun hay amor entre nosotros, y no es algo leve por el contrario, al menos de mi parte me siento aun más atraído por ti que antes, estoy enamorado de ti Jung Hara y no hay anda que pueda y quiera hacer al respecto.-
Las palabras de Jungkook son como martillazos en mi pecho, y como no si lo amo como una boba, y como el dice no hay nada que quiera hacer al respecto, quiero sentir esto que es causado por el, y no quiero que deje de suceder, pero...
Yo ya no soy la misma, el tampoco y nuestras vidas han cambiado, ya no somos dos adolescentes.
- Jungkook yo...- No alcance a responder ya que el teléfono de Jungkook sonó y este decidió atender la llamada.
Jungkook: - Hola amigo que pas... ¡que! enciérrate en el baño voy para allá.-
- ¿Que pasa?.-
Jungkook: - Es... es Jimin, su pa...padre.- Dice tartamudeando.
Saco dinero casi corriendo y lo dejo sobre la mesa.
- Vamos.-
Jungkook: - NO es peligroso, este hombre esta fuera de control.-
- JIMIN NECESITA AYUDA Y SE DEFENDERME SOLA, NO PERDAMOS MAS TIEMPO.-
Ambos salimos corriendo del lugar y nos subimos al auto, Jungkook maneja a toda velocidad por las calles de Busan hasta que llegamos a unos pequeños y no muy buenos apartamentos.
Subimos a toda prisa las escaleras, hasta que llegamos al apartamento de Jimin, alli vimos la puerta destrozada y se escuchaban golpes secos y gritos.
Cuando entramos Jungkook se puso delante de mi, en un modo protector. Vimos como el papá de Jimin estaba fuera de si, pateaba y golpeaba la puerta, se notaba claramente drogado y alcoholizado.
Papá Jimin: - Abre la puerta para que pueda arreglarte maldito desviado, eres un marica.-
No entendía porque se refería así a Jimin, pero como me importaba.
Jungkook: - Señor Park, lo mejor será que se vaya ahora mismo.-
Papá Jimin: - No me iré de aquí hasta que arregle a este maldito pervertido.-
Jungkook lo cogió por detrás haciendo que los brazos del tipo quedaran en su espalda, para comenzar a caminar con el hasta la salida.
Jungkook: - Bastante le has arruinado la vida a Jimin para que te dieras el lujo de venir hasta aquí para humillarlo aun más.-
Mientras ellos discutían Jimin salió tímidamente del baño, aun me parecía impresionante como cambiaba su semblante cuando estaba frente a su padre.
Papá Jimin: - Es mi maldito hijo y puedo hacer lo que se me da la puta gana con él, y molerlo a golpes es lo que quiero.-
Sentí mi sangre hervir al escucharlo, fue como haber escuchado a mi padre a través de sus palabras, él siempre decía ...
"Eres mi hija y eso me da el derecho de hacerte lo que se me plazca."
Jungkook dirigió su atención hasta el baño, donde se dio cuenta de que Jimin salió de ahí con un corte en el labio.
Esto hizo que Jungkook se despistara por unos segundos, haciendo que el sujeto se soltara de su agarra y corriera para abalanzarse sobre Jimin.
No alcanzo si quiera a tocarlo ya que antes de eso Hara, la cual estaba a unos metros de Jimin lo tomo del brazo y con su otra mano hizo una palanca para hacerlo volar por sobre su hombro, estampándolo contra el suelo.
- Eres una maldita basura, los tipos como ustedes deben recibir un poco de sus propios métodos de "crianza", ponte de pie y dame motivos para arrancarte las inexistentes bolas que tienes.-
Jungkook y Jimin no daban crédito de la mujer que tenían frente a ellos, en ese instante se dieron cuenta de que mucho había cambiado en estos dos años.
Papá Jimin: - Perra, ya veras lo que te har...-
No alcanzo a terminar su amanezca ya que Hara puso su delgado y afilado tacón entre su entrepierna.
- Cierra la puta boca. Jungkook llama a la policía.-
Jungkook dudo en hacerlo, después de todo era el papá de Jimin. Pero sus dudas se despejaron cuando el acongojado y maltratado chico asintió dándole la confirmación sobre hacer la llamada.
Cuatro horas después...
Jungkook: - Vamos ya están todas tus cosas en el auto, Yoongi nos esta esperando.-
Jimin vio por ultima vez el que fue su departamento numero siete desde que salió de casa de su padre apenas cumplió la mayoría de edad.
Esto se debía a que tenia que estar mudándose de un lugar a otro debido a que su padre siempre daba con él.
Jimin: - Seré un maldito dolor de cabeza para Yoongi-Hyung, ayer me despidieron del salón porque mi padre se presento alli y armo un escandalo cuando me vio maquillando a una chica.-
Jimin hizo un curso hace un año y ahora trabaja como estilista trabajo corriente para cualquier persona, pero no para la mente retrograda y arcaica de su padre.
- Así que por eso es que ese tipo hablaba tantas estupideces. Se que no es fácil por todo lo que pasaste hoy pero te darás cuenta de que valdrá la pena para poder empezar a vivir tu vida tranquilo y lejos de él. -
Llegamos a la casa de Yoongi y este nos recibió de inmediato, pero si su sorpresa era clara cuando nos vio entrar a los tres juntos. (no lo culpo)
Yoongi: - Viejo me alegra que estés aquí, solo lamento que esperaras tanto para hacerlo.- Dijo mientras ayudaba a poner las maletas de Jimin en la escalera.
Jimin: - Se que no debí esperar tanto, pero no quería llegar aquí sabiendo que mi padre se dejaría caer en cualquier momento y tu terminarías en medio de todo.-
Yoongi: - Me hubiera gustado que viniera, así le hubiera dado su merecido.-
Jungkook: - Tarde Hyung, Hara ya se lo dio.-
Mi cara se puso roja como un tomate, debo admitir que el papá de Jimin me altero y me saco por completo de mis estribos, sacando aquella parte violenta de mi, parte que ninguno de los chicos había visto aceptando a Hoseok y Yoongi.
Yoongi abrió los ojos y se me quedo viendo.
Yoongi: - Vaya Riri, hace años que no perdías los estribos con alguien, sin duda ese idiota lo merecía pero no puedo dejar de preguntarte si estas bien.-
- Tranquilo, no paso como en el pasado. Puedo controlarme ahora.-
Jungkook y Jimin se miraron extrañados, sobre todo el chico que había sido su novio. Hara jamás demostrado una faceta violenta o agresiva.
Jungkook: - ¡¿Como es que yo no sabia de esto?!.-
- Jungkook, si piensas que soy un libro abierto y que sabes todo sobre mi, pues estas equivocado.-
Jungkook se sintio algo extraño con las palabras de Hara, pero debía hacerse la idea que las cosas no eran como antes y como él las creía.
ESTÁS LEYENDO
Nictofobia
FanfictionA veces las pesadillas no desaparecen cuando despertamos. No hay peor sentimiento cuando nuestra pesadilla es estar despiertos. Dicen que el amor puede contra todo, ¿Será que te ayuda a salir desde el fondo de tus miedos? ¿o te hunde más en ellos...