"En la oscuridad sientes miedo, o la oportunidad de encender la luz."
La semana a sido muy pesada, entre exámenes, tareas, informes y clases particulares para Jungkook. Pero sorprendemente he salido dos veces con Alanna.
La primera fue ir de compras, ella necesitaba comprar ropa y acepte a acompañarla, no tenia intenciones de comprarme nada pero debido a su insistencia termine comprando algunas prendas. Para la segunda salida me invito al cine pero no nunca me he sentido bien en las oscuras salas de cina, si bien la ansiedad es menor aun así no es algo de mi agrado, así que terminamos yendo por un helado.
Al fin la semana terminaba y yo estaba escogiendo que ponerme para ir a la feria. No quería ir la verdad pero Jungkook me dijo que debía cumplir con la salida obligatoria de pareja que estipulaba nuestro cuerdo, además que no nos habíamos visto casi nada esta semana, y sin mencionar que Alanna era la mas entusiasmada de los tres en ir a la feria.
Estoy casi segura que Jungkook me hará subirme a las atracciones mecánicas así que opto por ropa cómoda y "segura" así que decido ponerme un jeans rasgado, un suéter delgado negro y una franela roja a cuadros amarrada a mi cintura. Recojo mi cabello en una coleta alta y desordenada.
Los chicos querían pasar a recogerme pero les dije que nos veríamos en la entrada de la feria, ya que Hoseok iba cerca de allí y me llevaría hasta allá.
Hoseok: - Diviértete pequeña, me llamas cualquier cosa.-
- Gracias Hobi, prometo cuidarme.-
Hoseok: - Disfruta la noche, te quiero.-
- Yo también te quiero, adiós.- Sali rápido del auto y camine hasta donde estaban los chicos.
- Buenas noches, lamento hacerlo esperar.-
Alanna: - Tranquila acabamos de llegar.-
Jungkook: - Ok no perdamos más tiempo y vamos.- Jungkook les pide entrar a las chicas y sorpresivamente toma de la mano de Hara y entrelaza sus dedos, haciendo que Hara se ponga nerviosa.
-Jungkook no estamos en el instinto esto no es necesario.- Le dice Hara un poco sonrojada.
Jungkook: - Vi a unos chicos del equipo de Rugby hace un rato, es solo precaución.-
Alanna mira inquisitivamente a Jungkook y su hermano sabe muy bien que le espera una conversación en casa más tarde.
Jungkook: - Subamos a la montaña rusa.-
Jungkook arrastro de la mano a su hermana y a Hara para hacer la fila para subir a la atracción. Una vez es su turno de subir los tres suben en la primera fila, suerte que son de tres asientos y estos quedaron juntos. los tres toman asiento y los aseguran, sus pies quedan en el aire ya que la atracción es inversa.
Poco a poco el carril los sube hasta el punto más alto de la Montañana rusa y se detiene por unos segundos, para generar suspenso.
De pronto activan el riel y salen disparados en picada. Los tres gritan ante la sorpresa. Una vez que la montaña dio sus vueltas, subidas y bajadas, al fin llega al punto de partida.
Jungkook: - ¡ Eso estuvo increíble!.-
- Creí que se me saldría el corazón... ¡Fue genial!.-
Alanna y Jungkook ríen por las palabras de Hara y es que Jungkook por un segundo creyó que se asustaría.
Alanna: - ¿No le temes a las alturas Hara?.-
- No, me encantan las alturas de echo mi hermano me molesta mucho por eso, ya que paso arriba del gran árbol que tenemos en casa.-
Jungkook: - Ósea eres como la versión femenina de Tarzán.-
ESTÁS LEYENDO
Nictofobia
FanfictionA veces las pesadillas no desaparecen cuando despertamos. No hay peor sentimiento cuando nuestra pesadilla es estar despiertos. Dicen que el amor puede contra todo, ¿Será que te ayuda a salir desde el fondo de tus miedos? ¿o te hunde más en ellos...