Chapter 10.

81 23 5
                                    

"El miedo a la oscuridad mantiene viva a las personas."










Siento la fría muralla en mi espalda y mi respiración es inestable tanto que siento que me falta el aire y mi pecho quema. 

Estos en cuclillas sobre mis rodillas, con mi cabeza enterrada entre mis brazos y solo siento la oscuridad y el frio rodearme por completo.

Jungkook: Respira por favor Hari, Inhala por la nariz y exhala por la boca.- 

Jungkook se arrodilla frente a mi y me abraza fuerte tratando de contenerme. 

Jungkook saca su móvil y enciende la linterna de este, y marca el numero de alguien. 

Jungkook:- Señor Kim Active las luces de emergencia de inmediato, rápido por favor.- 

Las palabras de Jungkook se escuchan lejos y solo siento las lágrimas caer por mis mejillas.

Hara esta sumida en sus temores y no reacciona a nada, Jungkook conoce muy bien la reacción de Hara y sabe perfectamente como ayudarla, aun que sea mínima la ayuda.

Jungkook se sienta en el piso y abre sus piernas en forma de A, toma a Hara y la sienta delante de él pegando la su cuerpo, con un brazo la rodea y con el otro acaricia su cabeza al mismo tiempo que deposita suaves besos en su nuca. 

Jungkook: - Respira Hari, solo respira, aquí estoy y no estas sola, la luz pronto volverá y todo estará bien, nadie puede hacerte daño.- Le hablaba Jungkook con un tono dulce y suave.

Las luces se encienden al instante pero no lo suficientemente rápido como para que el miedo no hiciera estragos en el cuerpo y la mente de Hara. 

Jungkook levanta la cabeza cuando nota que la luz a vuelto, pero también nota que Hara no responde, su mirada esta en el vacío y sus mejillas arden y están rojas producto del alza de presión sanguínea que esta sufriendo, su cuerpo tiembla completo y su ropa esta empapada en sudor. Jungkook no entiende como se puso así en tan poco tiempo. 

Jungkook bajo a Hara en su espalda y la metió en el asiento del copiloto, ella era como una muñeca de trapo, no reaccionaba a nada y su cuerpo no obedecía. 

Con todo el estrés Jungkook olvido la dirección de Hara y se vio en la obligación de tomar el móvil de ella (el que por suerte no tiene bloqueo) y busco un contacto que le ayudara. 

Marco al contacto de Hermanito Hobi y espero a que contestaran la llamada. 

Hoseok:- Debes estar diviertiendote si aun no llegas pequeña.- 

Jungkook: - Hola ¿eres el hermano de Hara?.-

Hoseok :  - SI, ¿QUE PASA, LE OCURRIÓ ALGO A HARA?.- 

Jungkook:- Ella esta bien, ósea creo que sufrió una crisis y no responde, necesito la dirección para llevarla a su casa.- 

Hoseok: - ¡MIERDA! te envió la ubicación, háblame cualquier cosa, los estaré esperando.- 

Jungkook condujo rápido pero con precaución, el conocía el barrio así que no fue difícil llegar allí, una vez dio con la casa de Hara y vio a un chico afuera caminando de lado a lado, el cual supuso era su hermano. 

Jungkook estaciono y bajo del auto, de inmediato Hoseok fue hasta él, el pobre tenia miedo de lo que le haya sucedido a su hermana. 

Jungkook: - No se si esta dormida o desmayada o ambas.- 

Hoseok abrió la puerta del copiloto y ya sabia perfectamente que su hermana estaría en ese estado. 

Hoseok: - Esta desmayada, pero no despertara hasta mañana. por favor ayúdame a llevarla a su cuarto.- 

Jungkook no lo dudo un momento y cargo a Hara en sus brazos, camino con ella atrás de su hermano, subió las escaleras y entro a la que debería ser su habitación, la recostó allí y la puso de lado haciendo que su atención se pusieran directo en un lugar de ella. 

Hoseok encendió la lámpara de la mesita de noche, la arropo y ambos salieron de la habitación. Bajaron las escaleras y caminaron hasta la sala. 

Hoseok: - Gracias por ayudarla pero, ¿Qué paso para que tuviera una crisis así de fuerte?.- 

Jungkook: - estábamos en un lugar y las luces se cortaron, nos encontrábamos en un piso 13 y por supuesto todo estaba muy oscuro.- 

Hoseok: - MIERDA, su primera salida y termina así.- 

Jungkook puso atención en lo que acaba de decir el hermano de Hara. Él sabia que la chica no era de fiestas pero jamás imagino que esta era la primera vez que ella salía a una fiesta.

Jungkook: - Ella tiene fobia a la oscuridad ¿no es así? trate de ayudarla a respirar y me mantuve hablándole, pero creo que aun así no fue de mucha ayuda.- 

Hoseok: -Créeme que ayudaste bastante, si no fuera así ella estaría mucho peor de como esta. Gracias por ayudarla enserio.-

-Jungkook: - No agradezcas en parte fue mi culpa por llevarla a la azotea.- 

Hoseok: - ¿No que estaban en una fiesta?.-

Jungkook: - Así fue pero ocurrió algo y ella no se sentía cómoda allí, no quería que su noche terminara así y la lleve a un lindo lugar, pero arruine todo.- 

Hoseok:- No te culpes, tus intenciones fueron buenas y no tenias como saber de su fobia, además me sorprende que estuviera contigo, Hara solo pasa tiempo conmigo, un vecino y sus libros, espero que seas un buen amigo para ella.- 

Jungkook: - Yo... yo debo irme ahora ya es tarde.- 

Hoseok: - Por cierto no se tu nombre, yo soy Jung Hoseok.- 

Jungkook: - Soy Jeon Jungkook, compañero de instituto de Hara.- 

Jungkook salió de la casa de Hara con mucho en su cabeza, primero el sabia de cerca lo que es vivir con una fobia, puesto que Alanna a sufrido toda su vida a sufrido por la claustrofobia y él era el único que podía ayudarla en sus crisis, pero jamás vio a Alanna como hoy vio a Hara, ¿será que ese miedo tan grande tiene algo que ver con las cicatrices que tiene hasta e su espalda?, las que vio cuando su camiseta de subió cuando la puso en la cama. 

Jungkook solo sabia dos cosas con seguridad en ese momento, Hara tenia una historia muy grande tras ella y él era un jodido de mierda...




















































NictofobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora