Chapater 53.

57 16 1
                                    

"Deja de ser coincidencia cuando fuerzas los hechos para conseguirlo." 











Debí volar de casa hasta la agencia, ya que hoy se suponía era mi día libre el cual se vio terminado cuando me llamo Ivana para decirme que el ejecutivo de una importante empresa solicitaba nuestros servicios y estaría  las dos de la tarde en la agencia para tener una Reunión conmigo. 

- Hola Ivana, vino lo más rápido posible. estaré en mi oficina.- Le hable mientras ella me entregaba una carpeta.

Ivana: - Gracias por venir señorita Jung, disculpe por interrumpir su día libre.- 

- Vamos Ivana no tienes porque disculparte solo estas haciendo tu trabajo.- 

Ivanna me dio un sonrisa y volvió a su escritorio, mientras yo tome el ascensor para ir hasta mi oficina. 

Deje carpeta sobre el escritorio y encendí el ordenador. Estaba a punto de abrir mis correos cuando mi móvil sonó, anunciando un mensaje. 

+826978xxxx

- Hola Sirenita, moría por saber de ti 

y no me aguante y robe tu

 numero del teléfono de Lannia.-

                                                                                                                                                   Hara.

                                                                                                                  - ¿Qué heces mensajeándome Jeon?.-  

De inmediato registre su numero en mi móvil.                         

Jeon. 

- Ya te dije, quería saber de ti

¿Cómo esta tu día?.

                                                                                                                                                  Hara.

                                                                                                                   - Se supone era mi día libre                                                                                                                                             y ahora estoy en la oficina, ya te                                                                                                                               podrás imaginar.

Jeon.

- También estoy atorado en la oficina                                                                                                                       ¿Qué dices si vamos por algo de comer?. 

                                                                                                                                                  Hara.

NictofobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora