Chapter 43.

66 18 1
                                    

"Las lágrimas son sólo agua, las flores, los árboles y las frutas no pueden crecer sin agua. Pero también debe haber luz solar. Un corazón herido sanará en el tiempo y cuando lo hace, la memoria y el amor de nuestros perdidos serán sellados en nuestro interior para confortarnos"







- Vamos Hoseok nos debe estar esperando.-  

Ivar: - ¿Y si no le agrado cuando me vea en persona?.- 

Detengo mi andar y giro sobre mis talones, me paro frente a Ivar y le tomo el rostro con ambas manos. 

- Cariño, llevamos cuanto viviendo juntos ¿Un año?, si creo que poco más de un año y puedo segura que no me habías dicho algo tan estúpido en todo este tiempo. Hobi te va a amar, además han hablado mucho por video llamada.- 

Ivar: - Lo se, pero estoy nervioso, supongo que es debido a todo el cambio.- 

Y no lo culpo, ya hace dos meses que perdimos a Asta, me alegra que Ivar haya sabido llevar bien la muerte de su madre, y es que saber que eran sus últimos meses, les dio tiempo para asimilar, vivir y hablar todo entre ellos, nada quedo pendiente. 

Después de un año y dos meses exactamente vuelvo a Corea, mi vida era muy buena en el país  vikingo, pero no me sentía plena estando tan lejos de mi hogar y me emociona tremendamente reencontrarme con mi hermano. 

Lo más difícil de volver a Corea fue despedirme de Baek, él paso a ser como una parte de mi, me conocía a la perfección a mi y mi pasado y eso jamás fue tema para él, con el hice muchas cosas por primera vez, y me atreví a mucho gracias al coraje que me daba, lo quiero y lo amo, tenemos una amistad particular pero única y el amor que nos tenemos va mas allá de lo romántico. 

* Flashback

- Te voy a extrañar mucho.- sollozo entre el hueco de su cuello. 

Baek: - Obvio que extrañaras al hombre más guapo, mejor amigo y que te da un increíble sexo.- 

- Y más boca suelta del mundo.- Reí resignada ante las bromas   

Baek me estrecho entre sus brazos y beso mi cabeza. 

Baek: - Tranquila "Mérida" , el destino se encargo de ponernos en la vida del otro y el destino se encargara de volver a juntarnos.- 

*Fin Flashback*

Tomamos nuestra maletas y tomamos la escalera mecánica para bajar a la primera planta del aeropuerto. 

No tardo ni cinco segundos en divisar a Hoseok y como no hacerlo si sostiene un cartel de bienvenida lleno de colores, flores y emojis, algo típico de Jung Hoseok. 

Hoseok: - ¡MI PEQUEÑA!.- Hoseok me abraza y me alza en sus brazos para luego hacerme girar. 

- Hobi me harás vomitar.- 

Me vuelve a poner en el suelo y me llena de besos por todo el rostro. 

- Hermano te presento a mi prim...-

No alcanzo a terminar de hablar y Hoseok ya tenia abrazado a Ivar. 

Hoseok: -  Bienvenido a casa hermano, desde ahora somos familias.- 

Ivar: - Gracias Hyung.- Dice tímidamente Ivar mientras mira al piso. 

Hoseok: - Siempre quise tener un hermano, y ahora lo tengo.- 

Puedo ver el brillo en los ojos de Ivar, se que esto es muy importante para el,  después de todo somos su única familia. 

Hoseok: - ¿Preparados para ir a casa?.- 

NictofobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora