Chapter 64 (Penúltimo.)

65 16 4
                                    

"El peor dolor es el que infringen quien amas." 









Como si fuera un gotero, solo que en vez de serlo era la espalda de Hara, y en vez de ser agua, esta era sangre. 

 Jungkook lloraba y no podía dejar de jalar su cabello, su mirada estaba las gotas de sangre que adornaban las paredes y el suelo, Hara le prohibió levantar la vista. 

Ella no quería que la viera en ese estado, no por ella si no por él. No quería que los horrores vividos en el pasado y el presente hicieran estragos en su vida, ella consideraba que su salud mental ya estaba jodida y por lo mismo, por saber como se siente vivir con algo así haría todo lo humanamente posible para que Jungkook no pasara por ello. 

...

Namjoon tecleaba a toda velocidad, sabiendo ahora quien era y con que lidiaba, no seria tan difícil poder encontrar algo esta vez. 

Alanna permanecía callada y sobaba su abultado vientre de siete meses, le dolía no poder hacer nada por su hermano y su "cuñada". 

Namjoon: - Aquí encontré algo.- Comento el moreno. 

Hoseok: - ¿Qué es?.- 

Namjoon: - Aquí muestra que le hizo la transacción de un propiedad a un tercero, a una tal Lee Seunmi.- 

- ¿¡Qué!?

hablo Yoongi y Alanna al mismo tiempo. 

Alanna: - ¿Puedes buscar una foto de ella en el registro?.- Le pregunta a Namjoon. 

Namjoon teclea de manera impresionante y en solo unos segundos les deja ver la foto de Seunmi  a Alanna. 

Alanna: - ¿Qué mierda ES TODO ESTO?.- 

Hoseok: - ¿Qué pasa? ¿saben quien es?.- 

Yoongi: - Es la ex novia de Jungkook.- 

Los presentes sintieron su cabeza explotar, ¿Cómo podía seguir retorciéndose esta situación?.

Baek: - ¿Cuál  propiedad es? puede que la conozco si esta es de mi madre.- 

Namjoon: - La propiedad esta en 551-1 Mora 3-Dong, Sasang-Gu, Busan.-

Baek: - Maldición no conozco esa ubicación.- 

Hoseok: - Pero yo si, ya se donde están los chicos.-

...

Ji-ho se comenzaba a frustrar y es que Hara no tenia las desgarradoras reacciones que el esperaba y le gustaban. 

Ji-Ho: - Bien esto se esta volviendo aburrido, como estoy viendo que no reaccionas como yo quiero tendré que cambiar el plan.- 

El desquiciado hombre saca una navaja en su bolsillo trasero, abre la afilada hoja de esta y se aproxima a Jungkook. 

Ese fue el punto exacto donde Hara se sintió presa del miedo. Moriría primero antes de permitir que lastimaran a Jungkook. 

Ji-ho: - Seria una pena que un rostro tan bien parecido se arruine ¿no? por eso seré benevolente y comenzaremos en el torso.- 

Este rompe la camisa de Jungkook y lo deja con el torso al desnudo, dejando ver por primera vez a Hara la dolorosa herida de su hombro. 

Ji-Ho da vueltas al rededor de Jungkook y de pronto se para a su costado, este le hace un rápido y afilado corte en las costillas derechas. Jungkook gruñe debido al dolor pero no se queja más que eso, no podía hacerlo después de ver como había sufrido su chica.

Ji-Ho se sintió hervir cuando vio que Jungkook tampoco le daba la respuesta que esperaba y perdió la "cabeza".

Comenzó a golpearlo de puños y pies, los golpes caían uno tras otro, haciendo que la piel de Jungkook se pintara de sangre. 

- ¡BASTA! BASTA YA NO LO TOQUES, CONMIGO HAS LO QUE QUIERAS PERO A ÈL NO LO LASTIMES.- 

Jungkook trato de subir la cabeza y se le dificultaba ver debido a la sangre que se acumulada en su rostro, sumado a la hinchazón de sus ojos golpeados. 

El padre de Hara respiraba agitadamente y es que había golpeado tanto a Jungkook que incluso se había cansado. 

- Por favor te lo suplico hace lo que quieras conmigo pero a él no lo toques, por favor te lo suplico.- 

Jungkook estaba tirado sobre el piso, aturdido y completamente herido. Aun se mantenía encadenado a la muralla. 

Ji-Ho: - Por lo visto quieres mucho a este tipo, pero pondré a prueba su amor. Hora de escoger querida Hara. Te doy dos opciones pero solo debes optar por una. Dejo de golpear a tu noviecito pero pierdes la oportunidad de saber donde se encuentra tu madre, o al fin puedes tener lo que tanto haz soñado todos estos años y podrás saber donde esta tu madre, pero me dejas divertirme con este chico.- 

Hara sintió su cuerpo arder de furia, el maldito volvía a jugar con lo que más le dolía he hería, pero para ella estaba claro, no había duda alguna que daría todo por salvar a el hombre que amaba, después de todo su madre estaba muerta y al menos esta vez tendría la oportunidad de salvar a quien amaba, a diferencia de la primera vez.

- ¿¡En serio crees que puedes jugar esas cartas conmigo imbécil!? no dejare que lastimes otra vez a la persona que amo, prefiero perder la oportunidad de recuperar el cuerpo de mamá antes de dejar que le pongas otro dedo encima a Jungkook.- 

A Jungkook le dolía con el alma escuchar como por su "culpa" Hara perdía la oportunidad de poder encontrar el cuerpo de su madre , sabia que era todo lo que anhelaba este tiempo y lo estaba perdiendo una vez más. 

Ji-Ho: - A cierto olvidaba un pequeño detalle, tu madre no esta muerta quería hija, tu madre nunca murió en realidad.-

- ¡MIENTES! solo lo dices para que dude.- 

Ji-Ho:  -Sabia que dirías eso, así que tengo como respaldar mis palabras.- 

El hombre saco su móvil de su teléfono y tecleo en el, no paso mucho hasta que le mostró la pantalla a Hara. 

La pantalla mostraba a una mujer de unos cuarenta y tanto años, de cabellos rojo igual al de Hara, acostada en un cama de hospital al parecer. 

Hara la reconoció de inmediato, era su madre.

Ella no pudo esta vez controlarse y dejo salir toda su angustia, como había sufrido todos estos años por la perdida de su madre y esta estaba viva en algún lugar del mundo. 

Ji-Ho: - ¿ Y ahora que dices?- 

- Acepto, escojo a mi madre.-









































NictofobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora