"El tiempo es la cosa más valiosa que una persona puede gastar"
Dicen que el tiempo todo lo cura y que no hay mejor aliada que la paciencia, y así lo pudo comprobar Hara, en su corazón ya no quedaban rastros de lo que fue su primera desilusión amorosa, las cosas con Yoongi estaban mejores y ya no sentía esa pena que la acongojaba.
Su cercanía con Jungkook era mucho mayor que hace dos meses atrás cuando le conto sobre su padre y su vida pasada. Ellos se veían todos los días, si no era en clases que compartían en el instituto, era estudiando en la biblioteca para ayudar en matemáticas a Jungkook, cosa que iba de maravilla por cierto. También se les hizo costumbre el que Hara se quedara a ver los entrenamientos de Jungkook, para luego ir por unos helados o lo que se les antojara en el momento.
Todo iba excelente entre ellos pero Hara no podía dejar de notar como Jimin siempre se les quedaba viendo extraño. En más de una oportunidad Hara los vio hablar a solas, siempre estaban tensos y molestos, pero Hara decidió no entrometerse en algo que sabia terminaría en más problemas.
- Jungkook ¿Estas seguro que lleva tanta azúcar?.-
Jungkook: - Ya te dije que se lo que hago, además entre más azúcar más sabroso quedara, solo hay que dejar que la preparación se enfrié y estará listo, vamos a ver la película ahora.-
Jungkook y yo nos sentamos en la sala y le pongo play al control para seguir viendo la película.
Jungkook: - ¿ Y Hoseok? a esta hora llega siempre de la universidad.-
- Si pero tenia una fiesta con sus amigos y la casa donde se hará queda muy lejos, así que vuelve mañana.-
Jungkook: - Porque no me lo dijiste antes, hubiera traído ropa para dormir.-
- Espera, oye ni lo pienses que te quedaras acá nuevamente. Hace dos días te dio pereza irte a casa y me toco dormir contigo de nuevo y sabes que tienes la mala costumbre de ponerme las piernas encima y abrazarme cuando duermes.-
Jungkook: - Como si esto no te gustara, sabes que duermes mejor cuando dormimos juntos.-
Hara no pudo decir nada contra eso y es que era verdad, siempre que Hara duerme con Jungkook ella no tiene pesadillas, es como si la calidez del cuerpo de Jungkook espantara todo lo malo, últimamente Jungkook se queda mucho en casa de Hara y para ellos no es raro dormir juntos, ya que lo hacen seguido solo deben soportar las constantes bromas de Hoseok diciéndole que son una linda pareja.
Hay días donde cada uno duerme en su respectiva casa, pero Jungkook sabe que Hara tienes problemas para conciliar el sueño y lo que hace cada noche es hace una video llamada, cada uno la hace desde su computadora. Hablan durante horas y a veces se duermen con la llamada en curso y lo notan solo cuando ambos se despiertan.
- Esta bien te quedaras, pero si vuelves a poner tus pesadas piernas sobre mi juro que te tiro cama a bajo.-
Jungkook sonrió como un niño y se paro a ver la comida que había dejado enfriando anterior mente.
Jungkook: - ¡HARA!.- Grito desde la cocina.
- ¿¡QUE!?.-
Jungkook: - ¿Sushi, pizza o hamburguesas?.-
Hara no entendió la pregunta de Jungkook, así que fue hasta la cocina para ver que pasaba. Cuando entro Jungkook escondió algo su espalda.
- ¿Qué tienes ahí?.-
ESTÁS LEYENDO
Nictofobia
FanfictionA veces las pesadillas no desaparecen cuando despertamos. No hay peor sentimiento cuando nuestra pesadilla es estar despiertos. Dicen que el amor puede contra todo, ¿Será que te ayuda a salir desde el fondo de tus miedos? ¿o te hunde más en ellos...