"Pudiste haber avanzado mucho, pero una sola recaída te lleva de vuelta al punto de partida, o en este caso a la oscuridad que te aquejaba"
Hoseok: - Insisto, que pidieras el alta voluntaria es un pésima idea Hara.-
- Ya esta hecho Hoseok, por favor solo conduce si.-
Hoseok no menciono ni media palabra más, sabia que cuando Hara lo llamaba por su nombre era porque no estaba bien.
Jungkook viajaba en el asiento trasero del auto, al lado de Hara, este le dedicaba seguidas miradas, pero Hara solo tenia su mirada perdida en el paisaje que pasaba de manera veloz ante sus ojos.
Jungkook: - ¿Te duelen muchos las mano?.-
- Sabes que ya nada me duele.-
La respuesta fría y carente de emoción le dolió en lo más profundo a Jungkook. El estaba consiente de que habrían situaciones complejas, respecto a como le afecta en el presente, el pasado tan horrible de Hara, pero le duele verla así de fría, inexpresiva, como si toda su alegría y viveza hubiera abandonado su cuerpo.
...
Dos semanas después ...
Hara se pasaba encerrada en su habitación, no salía de ella ni siquiera para comer, casi no dormía y cuando lo hacia era porque el cansancio la vencía, además que en las pocas horas que lograba conciliar el sueño, terminaban en gritos desesperados cuando las pesadillas la atacaban.
Hoseok lloraba en silencio en su habitación y es que nunca creyó ver a su hermana con la misma actitud de cuando la conoció en el orfanato.
Jungkook por otro lado no sabia que más hacer, Hara no dejaba que la visitara y no podía hacer más que ir hasta su casa y esperar a que ella lo quisiera ver, pero cada día se iba decepcionado al ver que ella no dejaría que nadie la viera.
Los rumores en el instituto se esparcieron como polvo en el aire, todos hablaban del incidente y de las marcas que se dejaron ver ene l cuerpo de Hara, cuando la paramédico debió cortar su blusa para poder atenderla.
Jiwoo no se llevo más que una semana de suspensión, y es que ser la hija del director hacia que fuera casi intocable, lo que enfureció a Jungkook. cosa que por poco lo hace perder la cabeza y querer golpear a Jiwoo.
Hoseok debía correr entre la universidad y volver a casa para poder cuidar de ella, y cuando no podía venir en horas a casa, le pedía a Yoongi que se cerciorara de que su hermana estaba bien. A Hoseok le preocupaba que Hara hiciera lo mismo que hace tres años, cuando trato de suicidase en su cama en el orfanato.
Hara después de dos semanas salió de su habitación y bajo al primer piso, iba de camino a la cocina por un vaso de agua, cuando escucho un teléfono sonar en la sala.
Se acerco hasta el sofá y se dio cuenta que era el teléfono de Yoongi el que sonaba. El había estado hace tres horas en casa de Hara, y ya siendo las ocho de la noche aun no venia por el.
Hara no tenia intenciones de salir, pero vio que el número que llamaba a Yoongi era el de su abuela, alguien que siempre llamaba por algo puntual a Yoongi.
Hara se puso una sudadera negra con capucha y se cubrió la cabeza con ella, su estado no era el mejor, ojeras casi negras, piel pálida y grisácea, y estaba mas delegada que antes.
Tomo las llaves de casa y salió rumbo la casa de Min. al llegar allá toco la puerta en repetidas ocasiones pero sin respuesta.
Caminó hasta la puerta que daba acceso al jardín trasero, por algún motivo Yoongi siempre olvidaba cerrarla.
Hara se adentro por el acceso estrecho que daba al patio. Escucho una voces provenientes desde allí, las reconoció de inmediato, eran Yoongi, Jungkook, Jimin y Taehyung.
Ella avanzo unos manos más para de volver el teléfono pero se paro en seco cuadro escucho su nombre ser mencionado por los chicos.
Yoongi: - Si estado no mejora, al contrario esta cada vez peor, Hoseok esta muy preocupado.-
Taehyung: - Y tu Jungkook ¿Cómo estas con esto?.-
Jimin: - Mal por supuesto, ¿Cómo estaría?.-
Jungkook: - Me duele verla así, quiero hacerme a ella pero no me lo permite.-
Yoongi: - Su estado mental es muy malo Jungkook, por lo mismo debe asegurarte que no se vaya a enterar de su estúpido acuerdo.-
Taehyung: - Yoongi-Hyung tiene razón, si Hara se llega a enterar de que Te acercaste a ella porque Jimin te lo pidió para poder enamorarla y luego botarla, ella no saldrá de algo así después de lo que paso con Jiwoo.-
Jungkook: - ¡Y crees que no lo se!.- Le grito irritado Jungkook a Taehyung.
Hara sintió romperse la última pieza de su corazón que se mantenía intacta, la cual solo permanecía viva por el "amor" que Jungkook le daba.
Amor que solo eran juegos, caretas y engaños, se los había mostrado y hecho sentir solo para luego arruinar la. La elevo y la hizo tocar el cielo, solo la llevo más arriba para que al caer el golpe fuera más fuerte, pero eso golpe no seria severo, seria fatal...
El teléfono de Yoongi comenzó a sonar por la llamada entrante, haciendo que los chicos se sobre saltara.
El primero en ponerse de pie fue Yoongi el cual camino hasta la entrada que daba hacia la concina, Jimin por otra parte tenia un oído más agudo, así que capto que el sonido venia desde el otro lado del jardín.
El rostro de Jimin palideció y perdió su color cuando vio quien los estaba escuchando.
- Finalmente ganaste Park Jimin, me destruiste.-
Jungkook: - ¿Qué pasa Jim...-
Jungkook sintió subir su corazón hasta su garganta, sabia que Hara los había escuchado, lo leía en su rostro.
- Los felicito, hicieron un gran trabajo. Sabes Park, debiste dejarme morir en esa bodega, habría dolido menos que esto.-
Jungkook: - Sirenita yo...-
Las palabras de Jungkook quedaron a medias cuando Hara salió corriendo.
Los chicos quedaron en shock por unos minutos hasta que llego Yoongi y Taehyung hasta donde estaban.
Taehyung: - ¿Por que tienen esas caras?.-
Jimin: - Hara, Hara estaba aquí y escucho todo.-
La cara de los otros dos chicos se descompuso al igual que la de Jimin y Jungkook.
Yoongi: - ¿¡Y LA DEJARON IRSE!?.-
Recién ahí Jungkook reacciono y camino a toda velocidad hasta la casa de los Jung, pero era tarde, cuando llegaron la casa estaba vacía y no había rastro de Hara.
Jungkook: - NO, NO , NO. NO ¡QUE MIERDA FUE LO QUE LE HICE!.-
El pánico se apodero de Jungkook, no sabia que hacer o donde buscar, pero si sabia que había perdido a la chica que amaba, por sus juegos macabros...
ESTÁS LEYENDO
Nictofobia
FanfictionA veces las pesadillas no desaparecen cuando despertamos. No hay peor sentimiento cuando nuestra pesadilla es estar despiertos. Dicen que el amor puede contra todo, ¿Será que te ayuda a salir desde el fondo de tus miedos? ¿o te hunde más en ellos...