Chapter 51.

61 16 3
                                    

"A veces ir al infierno te hace tocar el cielo."










Jungkook se sentía hervir por la proximidad de Baek y Hara, el tenia puesta su mano en su espalda baja, y le susurraba al oído cosas que hacían sonreír a Hara. 

Claro todo estaba dentro del juego de Baek, la idea era probar su punto, que Jungkook no seria capaz de mantenerse lejos de Hara. 

La música termino y todas las parejas volvieron a circular por el lugar. Un empresario de Seúl estaba en la fiesta y al parecer tenia intereses en la empresa de Baek, puesto que le pidió unos minutos para hablar sobre ellos, a lo que Hara le dijo que fuera con tranquilidad, ella mientras iría al baño y después tomaría una copa. 

Hara entro al baño y puso sus manos bajo el agua helada de la llave para luego llevarlas hasta su nuca, necesitaba un respiro. 

Respiro que Jungkook no estaba dispuesto a darle. 

Hara se disponía a salir del lujoso cuarto de baño pero un cuerpo la hizo retroceder unos pasos. 

- ¡Jungkook que haces!.- Fue lo primero que pregunto cuando vio entrar a Jungkook en el baño y cerrar la puerta con llave. 

- ¿¡En serio necesito salir dame permiso!?.- 

Jungkook no pretende dejar huir a Hara, no otra vez. 

Jungkook: - ¿Es tu novio?.- 

- De que estas hablan...-

Jungkook se planta frente a Hara y hace que ella retroceda inconscientemente. 

Jungkook:- Baek, ¿Baek es tu novio?.- 

- ¿¡Y eso a ti que más te da!? ese no es tu problema y no tengo porque darte explicaciones, ¿Acaso te parece racional lo que estas haciendo?.- 

Jungkook no quería ser racional, no quería mantener la cordura ni lo limites, solo quería una cosa, o mas bien a alguien, Hara...

 Jungkook estampo sus belfos en los de Hara, de manera casi desesperada. La acción tomo tan de improvisto a Hara que por poco y trastabilla con un pequeño adorno. 

Trata de separarse de la boca de Jungkook, pero este e apega con más intensidad a ella, pero el deseo le termina ganando a la razón. 

Jungkook sujeta con una mano la nuca de Hara mientras que la otra comienza a descender por su muslo, adentrándose en un peligroso juego. 

La intensidad de los besos comienzan a ser cada vez más abrazadora y ya ninguno siente control sobre sus acciones y deseos. 

Jungkook toma la cintura de Hara y la empotra contra uno de los lavados, todo esto sin dejar de besarla, aun que los besos pasaron de sus labios a su cuello. 

- Est... esto, esta, esta mal Jungkook.- Dice una agitada Hara.

Jungkook: - Entonces dime Sirenita, ¿Por que ninguno tiene la intención de parar?.- Le responde con una ronca y excitante voz. 

Hara presa del deseo inclina su cabeza hacia atrás para darle mejor acceso a Jungkook para besar y mordisquear su cuello. Jungkook abre las piernas de Hara para poder posicionarse entre ellas, lo que permite a Hara notar el duro y gran bulto que Jungkook tiene dentro de sus pantalones. 

NictofobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora