"La oscuridad es la luz que no ves"
El clima estaba mas alborotado que los pensamientos de Hara. el cielo estaba cubierto por nubes grises que amenazaban con una inminente lluvia.
Hara debía caminar unas cuantas calles desde la parada de autobús hasta la casa de Jungkook. La lluvia comenzó a caer como aguacero pero Hara caminaba a paso lento bajo la intensa lluvia, y es que en sus adentros trataba de convencerse sobre no darle importancia alguna al beso que le dio Jungkook.
Después de todo lo hizo para callar a Jiwoo y para el no significo nada, al igual que para ella ¿o no?.
Se armo de valor y toco el timbre de la casa. Jungkook fue quien abrió la puerta y se asombro al ver toda empapada a Hara.
A Jungkook lo tomo desprevenido que Hara haya venido para ayudarlo, sobre todo después de que salió corriendo después de que la beso, además lo evito todo el resto del día en el instituto. Jungkook sabia que había hecho mal en besar a Hara, pero las palabras de Jiwoo lo enfurecieron, y la verdad es que su impulso por besarla había sido más grande, y el beso se había sentido muy bien, debía admitirlo además la manera inexperta de besar de Hara, hizo el beso mas tierno he interesante.
Sin lugar a duda Hara era completamente diferente a todas las chicas que eran del interés de Jungkook, Hara sin duda la es excepción a la regla en todo sentido, pero eso hacia que Jungkook quisiera saber más sobre ella, sabia que era tan frágil como fuerte. Cada día la chica le causaba más cosas y eso lo hacia sentir mas culpable.
Jungkook: - Creí que no vendrías Sirenita, mírate estas empapada, ven conmigo.-
Jungkook tomo la pequeña y delgada mano de Hara y la entrelazo con la suya, la llevo escaleras arriba y ambos entraron en la habitación de Jungkook.
Jungkook: - Te pasaría Ropa de Alanna pero la muy mañosa mantiene su habitación con llave, y no esta en casa.-
-No te preocupes pronto se secara mi ropa.- Respondió Hara mirando sus mojados zapatos.
Jungkook: - No seré el culpable de que te enfermes.- Jungkook abrió la puerta del armario y saco un pantalón chándal, una camiseta y una sudadera gris.
Jungkook: - Ten, puedes cambiarte en el baño, quítate la ropa mojada y me la das para secarla.-
Hara entro en el baño de Jungkook y se quito su ropa mojada, suerte que su ropa interior estaba seca, no así el resto de su ropa y sus pies.
Seco su cabello y se puso la ropa de Jungkook, la cual le quedaba grande por mucho, tuvo que amarrar lo mas que pudo el cordón de su chándal, y la sudadera le llegaba casi a las rodillas.
Hara sentía vergüenza de salir así, pero no podía quedarse en el baño mas tiempo.
Hara salió del cuarto de baño y Jungkook la esperaba sentado en su cama, él la miro y no pudo evitar reír.
- Lo se me veo ridícula.-
Jungkook: - Te ves adorable con mi ropa, enserio te ves muy tierna.- Jungkook se acerco a Hara y le apretó las mejillas, haciendo que ella lo mirara incrédula.
ESTÁS LEYENDO
Nictofobia
FanfictionA veces las pesadillas no desaparecen cuando despertamos. No hay peor sentimiento cuando nuestra pesadilla es estar despiertos. Dicen que el amor puede contra todo, ¿Será que te ayuda a salir desde el fondo de tus miedos? ¿o te hunde más en ellos...