【Nuevos Hábitos】
(T/n)~Tu nombre
(T/a)~Tu apellido
(T/s)~tu sobrenombre
AU: Ninguno
Advertencia: Ninguna
_______________________________________
Estaban todos reunidos, conversando y riendo en la casa de Mirio. Kirishima trataba de calmar a Bakugou luego de que Deku dijese algo que molestó al cenizo, aunque aceptémoslo, el chico explosivo se enojaba hasta porque el peliverde respiraba el mismo aire que él; mientras eso pasaba Uraraka hablaba con el pecoso para que los nervios por molestar a Kacchan se disiparan y Todoroki la ayudaba en esa tarea; por su parte el anfitrión los miraba con una sonrisa y comentaba sobre la graciosa situación a sus mejores amigos, Tamaki y Nejire. En cambio tú solo observabas todo a un lado de los tres grandes con una sonrisa adornando tus labios y sin decir palabra alguna.
⏤(T/s) ¿sucede algo? ⏤preguntó Mirio al verte absorta en tus pensamientos.
⏤No pasa nada Tintín, solo pensaba en lo mucho que agradezco estar aquí con todos ustedes. ⏤respondiste sonriéndole.
⏤Que brillante... ⏤escuchaste susurrar a Tamaki.
⏤También lo eres tú Tamaki-kun. ⏤dijiste con una sonrisa aún más amplia al de orejas puntiagudas provocando un notorio sonrojo de su parte.
⏤¡Nee! (T/n)-san si sigue así hará que se derrita. ⏤Bromeó Kirishima uniéndose a la conversación junto a los demás y provocando que el de pelo añil se avergonzara un poco más, y que el resto riese un poco por la timidez del chico.
Nejire al ver a su amigo temblar un poco incómodo por la situación te dio un codazo para que le ayudaras a calmarse, te acercaste a él y le tocaste el hombro para darle apoyo pero, una vez que el chico sintió tu mano en él pasó lo inesperado.
⏤¡Por All Might, que tierno! ⏤exclamó la peliazul entusiasmada mientras el resto estaba perplejo.
⏤Amigo, ¡esto es nuevo! ⏤exclamó Mirio asombrado pero feliz de que su amigo hubiese encontrado un buen refugio.
⏤Eso si es de hombres. ⏤dijo aún sorprendido el de pelo rojo al ver a su sempai.
⏤Tch, malditos cursis. ⏤susurró el señor explociones locas desviando un poco la mirada.
El resto no se atrevía a decir nada, aún estaban algo sorprendidos por el nuevo movimiento del miembro más tímido de los tres grandes, y es que él en lugar de voltear a mirar la pared como solía hacer al sentirse nervioso prefirió ocultar su rostro en tu cuello mientras tu te dedicabas a brindarle caricias en el cabello como si fuese un niño asustado para calmarlo mientras un leve sonrojo y una sonrisa adornaban tu cara.
⏤¿No sería lo normal que mirase la pared? ⏤preguntó el bicolor dejándote un poco confundida.
⏤¿La pared?... ⏤preguntaste un poco extrañada.
⏤Sí, usualmente cuando Amajiki-san se siente avergonzado se gira a una pared. ⏤explicó Midoriya aún mirando a su sempai.
⏤Oh cierto, ustedes no lo saben. ⏤dijiste riendote un poco sin dejar de acariciar los cabellos del chico en tu cuello mientras este se acomodaba un poco rodeando tu cintura con sus brazos.
⏤¡Un momento (T/a) (T/n) no me digas que...! ⏤exclamó Nejire indignada.
⏤Así es Hado-chan, Tamaki y yo estamos saliendo. ⏤respondiste feliz mientras la de cabellos celestes te reclamaba no haberle contado antes.
Mirio felicitaba a su amigo que se dignó a levantar la cabeza para observar al rubio aún sonrojado por la reciente plática pero sin intención alguna de querer separarse de ti, incluso apretó un poco el agarre logrando que voltearas la cabeza para darle un beso en la mejilla y en respuesta volvió a esconderse en tu cuello mientras que tú y el resto reían nuevamente por la timidez del chico.
Pero bueno, la ternura de tu novio no tenía comparación alguna. Sobretodo con su nuevo hábito que a decir verdad, no dejaba de encantarte.
_______________________________________
Hasta aquí el primer Shot.
Un poco corto pero igual el resultado por ahora me deja satisfecha.
Espero les haya gustado, comenten, voten, sean felices y nos vemos en el siguiente.
Edición: 27 de enero 2023
Bueno, por fin edité esta cosa jaja, le quité el apodo "musulman" a Bakugou debido a la controversia que causa, además de corregir alguno que otro error.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 | ᴮᴺᴴᴬ ʸ ᵀᵁ | ʜɪᴀᴛᴜꜱ?
Fanfiction|p e d i d o s c e r r a d o s| ¿Te gustaría vivir una historia con tu personaje favorito? Pues adelante y lee esta serie de One Shots donde tus deseos pueden ser realidad. La temática de este libro es del buen anime Boku no hero así que ¿Qué e...