8.- Bakugo Katsuki

9.5K 534 91
                                    

[D U L C E    Y    P I C A N T E]

(T/n)~Tu nombre

(T/a)~Tu apellido

AU: Ninguno

Advertencia: Ninguna

______________________________________

—Hola chicas. —salude a mis compañeras de clase. —Hice mi receta especial de chocolate, ¿Quieren probar?

—Claro (T/a)-san, tus chocolates son los mejores—. Con ese comentario le di una bolsita a cada una que contenía los dichosos dulces.

Al probarlos me dieron sus elogios y les sonreí agradecida, realmente me alegraba saber que por lo menos a ellas si les habían gustado, la persona a la que realmente estaban destinados los rechazo sin siquiera probarlos y eso me traía un poco decaída.

¿Por qué será tan difícil acercarme a él? esa pregunta rondaba mi mente cada día de la semana, siempre tenía esa actitud fría y distante con la gente, siempre que trataba de hablarle me soltaba un insulto para luego irse o bien me ignoraba directamente. Sin embargo, no iba a rendirme así de fácil, después de todo no pierdo nada con intentarlo.

Hace tan solo un par de meses antes del ingreso a la academia me había mudado a esta ciudad cerca de donde aquel grosero cenizo vivía, y, realmente me había costado un tanto acercarme a todos aquí, después de todo entre en segundo año a la tan prestigiada escuela de héroes y él era la única persona que conocía, después de todo en su momento me ayudo bastante, aunque claro, no espere nunca que fuese precisamente él quien se robara mis pensamientos.

Si bien estoy en su pequeño grupo de amigos no me toma muy en cuenta y si me le acerco él se aleja, es un poco frustrante. Kirishima me dijo que solo necesito tiempo para ganarse su confianza, aunque me pregunto si realmente confía en alguien.

A la salida de la UA camine me apresure para que no me dejara atrás, todos los días solía irme con él, aunque no hablábamos mucho me gustaba acompañarlo. Supongo que esa es una ventaja de que nuestras casas estén cerca. En el camino me dediqué a darle unas miradas furtivas mientras pensaba en mi próximo movimiento, al parecer los chocolates no están funcionando, ¿Será que lo dulce no le gusta? si tan solo pudiera preguntárselo...

—¡Oi tonta! deja ya de mirarme así, me estás fastidiando—. No me di cuenta de que lo miraba fijamente.

—Oh, perdona, estaba pensando en algo y no me fije en eso. —respondí.

—No te pregunte extra, solo deja de mirarme. —dijo sin mirarme y acelerando un poco su paso.

Nos separamos en la siguiente esquina y al llegar a mi casa lo primero que hice luego de entrar a mi habitación fue tirarme en la cama con celular en mano para hacerle una llamada a Kirishima, si bien Deku es su "amigo de la infancia", él es la persona que se ha podido acercar más al chico de las explosiones locas, de seguro puede responder mis dudas sobre los gustos del cenizo. Tres tonos y atendió.

—¿(T/n)-chan? ¿Pasó algo?

—Kiri-kun... bueno... me preguntaba si de casualidad sabías que cosas le gustan a Bakugo... —Demonios, esto da más vergüenza de la que creí.

—¡Te lo dije, gané la apuesta! —dijo una voz de fondo ¿Sera Mina?

—Maldición, Mina, ¡déjame hablar! —dijo Kirishima, se escuchaba divertido. —Bueno (T/n)-chan la verdad es que no conocemos a fondo los gustos de Bakugo.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 | ᴮᴺᴴᴬ ʸ ᵀᵁ | ʜɪᴀᴛᴜꜱ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora