3. Shigaraki Tomura | Tamaki Amajiki

8.3K 310 51
                                    

【Baile de M áscaras】

Dedicado a alexsimp_ de tik tok

Gracias a ella surgió esta idea para el Shot

(T/n)~Tu nombre

Au: Medieval

Advertencia: Ninguna

_______________________________________

Por fin había llegado la tan esperada noche, el baile de máscaras que organizaba la familia Todoroki, famosos por tener uno de los reinos más prósperos luego de que el príncipe Shoto asumiera el trono. Tú fuiste invitada por tu prometido, al cual en un principio le costó bastante pedir tu compañía debido a la timidez que lo caracterizaba, aceptaste rápidamente luego de que lo propusiera, pues más allá de ser tu futuro esposo era tu mejor amigo desde que eran unos niños.

Fue a eso de las nueve de la noche que apareció en tu casa vestido en su traje de gala y con un ramo de flores que entregó en tus manos luego de un tímido elogio a tu aspecto, agradecida por el gesto le pediste a una de las criadas que por favor las dejasen prontamente en un jarro con agua en tu cuarto y que tuviera mucho cuidado para que no se arruinen. Luego de eso subieron ambos al transporte tirado por unos finos caballos negros de raza Shire, envueltos en un agradable ambiente y una buena platica para quitarle los nervios al de pelo añil, eso provoco que el viaje de una hora se sintiera bastante corto.

Ya a unos pocos metros de llegar al castillo Todoroki se pusieron los antifaces para el gran baile de máscaras, una vez listos y con el carruaje frente a la entrada Tamaki se dispuso a bajar primero del transporte para poder ofrecer su mano al ayudándote a realizar la misma acción mirándote a los ojos con una seguridad que te dejo un poco sorprendida, aceptaste el gesto sonriendo por tal iniciativa del chico, pues usualmente la timidez del mismo le impedía muchas veces mirarte de la forma que lo hizo las veces que esta escena se repetía.

Luego de que tus pies tocaron el suelo en lugar de soltar tu mano la dirigió a su brazo y caminó erguido a tu lado hacia la entrada, si antes estabas sorprendida ahora te encontrabas más que impresionada por su actitud. ¿Realmente es el mismo Tamaki Amajiki que conocías? ¿Dónde está su característica timidez? Pensando un poco en eso caíste en cuenta de que seguramente se debía al hecho de usar máscaras, pues de esa forma nadie sabía quién era él.

Una vez dentro del castillo y en el salón de baile se toparon con Mirio acompañado por Hado, quienes los saludaron alegres. Estos charlaron un rato con ustedes para ponerse al día de las cosas que les habían sucedido, pues la pareja ya estaba cercana a cumplir su compromiso y esperaba con ansias su presencia, cosa que era infaltable pues tu eras la madrina de Nejire y tu prometido era el padrino de Togata, estos cargos fueron elegidos prácticamente el mismo día en que los jóvenes se enteraron de que estaban prometidos y obviamente ustedes no iban a faltar a su palabra de estar con ellos en tan importante fecha.

Entre todas las risas que la pareja les daba divisaste a lo lejos una cabellera de un particular celeste que se te hacia muy familiar, pero antes de siquiera poder pensar en donde la habías visto antes esta desapareció entre la multitud y una pieza musical en particular llego a tus oídos, tu favorita para ser precisos cosa que obviamente era sabida por el chico a tu lado que ni tonto ni perezoso te pidió bailar con él en la pista. Ofreciendo nuevamente su mano te guio hasta el centro, se vieron cara a cara y con una reverencia dieron inicio al baile.

Era bien sabido por ti que el de orejas puntiagudas era un buen bailarín pero le daba mucha vergüenza mostrar esa parte de él en público, siendo tú su única espectadora y pareja para realizar esta acción que lo ponía tan nervioso. Sin embargo con su rostro cubierto no le importaba mostrar su destreza en la pista, propia de un príncipe como él. El vals avanzaba y solo podías pensar en lo cómoda que te sentías en los brazos del joven, pero tu mente seguía pensando en lo que habías visto antes cuando estabas con tus amigos ¿Podría ser él? Era imposible que lo fuera, hace ya mucho que no lo veías y tus padres se encargaban de que las cosas siguieran así. 

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 | ᴮᴺᴴᴬ ʸ ᵀᵁ | ʜɪᴀᴛᴜꜱ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora