Debido a ciertos problemitas no pude terminar el Shot de hoy a tiempo ;-; lo siento, en compensación decidí darles algunas curiosidades del shot anterior. Esto debido a que tal vez escriba sobre él más adelante, incluso pensé en hacerle un libro aparte porque amo la idea y la trama que tiene. Pero todo eso estan en veremos asi que he aqui las curiosidades.
》Mirio es un caballero y Hado es una princesa de un reino vecino, su compromiso tambien fue un acuerdo entre los padres por la amistad que poseen. Tu los conociste gracias a Tamaki.
》Tamaki es una especie de principe o futuro lider elfo de un clan que habita en un bosque que se encuentra en los terrenos del reino de Nejire.
》Al igual que Amajiki eres una elfina, pero de un clan distinto, vives en un bosque dentro del territorio de los Todoroki.
》Tamaki y tú se conocen desde pequeños porque sus padres eran grandes amigos. Para unir los clanes decidieron unirlos a ambos en matrimonio.
》Tomura era un huerfano bandido que entro al terreno de tu clan para esconderse de unos caballeros, tu lo ayudaste, asi se conocieron.
》El apodo de "Flor de aconito" lo creo Shigaraki una vez que tu lo comparaste con esa planta, pues es muy hermosa y exotica pero venenosa y no debe tocarse. La flor tiene un color entre azul y violeta al igual que tus ojos por lo que él la asocio a tu persona, recordandole siempre que eres como una flor que por más que quiera no puede tocar.
》El mismo dia del apodo Tomura se dio cuenta de que le gustabas.
》Tus padres descubrieron que ocultabas a Tomura y lo entregaron a los caballeros, no sin antes amenazarlo para que no volviera a acercase a ti. Nunca supieron que te pidio escapar con él.
》Tamaki se entero del plan de escape de Tomura al mismo tiempo que tú, pues en ese entonces él sabia que iban a comprometerse y se estaba quedando unos días en tu casa, al ver que desaparecias te siguio encontrandose con esa escena. Luego hablo contigo del tema. En ese tiempo Tamaki ya sentia algo por ti.
》No alcanzaste a tener un romance con Shigaraki pero él se declaro antes de que los caballeros lo atraparan y en ese entonces tenias sentimientos por él que no pudiste aclarar ni decir.
》Tamaki te apoyo todo el tiempo mientras superabas a Tomura, fue tan lindo contigo que poco a poco fue ganandose tu corazon y, si bien no olvidaste del todo al peliceleste, comenzaste a sentir más que amistad por él.
》Pase todo el día escuchando la cancion para que quedara bien en el escrito xD vivi la fantasia hasta que lo termine.
Estos son todos por ahora, talvez agregue más en un futuro por ahora me despido.
Espero les haya gustado, voten, comenten, sean felices y nos vemos en el proximo Shot.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 | ᴮᴺᴴᴬ ʸ ᵀᵁ | ʜɪᴀᴛᴜꜱ?
Fanfiction|p e d i d o s c e r r a d o s| ¿Te gustaría vivir una historia con tu personaje favorito? Pues adelante y lee esta serie de One Shots donde tus deseos pueden ser realidad. La temática de este libro es del buen anime Boku no hero así que ¿Qué e...