[D E S T I N A D O S]
Parte 1
Pedido de sugaxlove
(T/n)~Tu nombre
(T/a)~Tu apellido
AU: Ninguno
Advertencia: Ninguna
______________________________________
—No lo haré.
El chico, al recordar la común negativa de cierta chica que llamaba fuertemente su atención, no pudo evitar su acostumbrado tic de rascarse el cuello por la frustración. No podía entender cómo la joven siempre rechazaba su propuesta de unirse a la liga, ya había intentado de todo para lograrlo, amenazarla, mandar a algunos de sus subordinados, hasta quiso enviar a un nomu, pero Kurogiri le dijo que eso sería demasiado. Todo indicaba que ella no iba a ceder.
—¿Cuándo será el maldito día que aceptes mocosa? —preguntó el joven líder a nada, la noche era solitaria.
—Tal vez cuando dejes de intentar hacerme entrar a la fuerza Tomura—. El chico se sorprendió al escuchar la voz de la escurridiza joven. —Es agotador tener que lidiar con tus seguidores ¿sabes?
—¿Qué haces aquí (T/n)? pensé que nunca entrarías a los terrenos de la liga.
—Nunca dije eso—. La joven se acercó al de cabello celeste hasta quedar frente a frente. —Jamás me acercaría a este lugar si no es por voluntad propia, ya deberías saber que no me gusta seguir órdenes Shigaraki.
El comentario de la joven logró desconcertar un poco al chico, ahora que estaba literalmente en el techo de su guarida bien podría llevarla a la fuerza, pero descartó la idea, sabía que la chica no iba a ceder tan fácil, la conocía demasiado.
—Entonces, qué tal si te muestro el interior del lugar, te presento con el resto y luego me dices si te unes a nosotros. —dijo el chico de ojos rubí.
—Acepto la invitación, mientras no tengas un cuarto con cadenas para obligarme a permanecer ahí—. El comentario lo sorprendió aún más, ¿Qué demonios pensaba ella de él?
—Vamos entonces.
Ambos se adentraron al edificio, se encontraron con Mr. Compress que fue a llamar a los demás por orden del peli celeste. La chica miraba el lugar con curiosidad, si bien había estado cerca del edificio antes jamás había entrado, Tomura se percató de esto y con una paciencia comenzó a indicarle brevemente donde se encontraba todo. Al llegar a la sala principal pudieron notar que el resto de la liga ya estaba esperando a su líder, sin embargo, al ver a la chica junto a él Spinner y Toga se prepararon para atacar siendo detenidos por Kurogiri.
—Un gusto volver a verla señorita (T/n)
—El placer es mío Kurogiri, eres el único aquí que es realmente educado—. La chica se ganó unas cuantas miradas molestas de una parte de los miembros que se encontraban en el lugar.
Tomura se dispuso a presentarlos, dando pie a que los otros conocieran un poco más a la joven que solía darle dolores de cabeza a la liga por no querer unirse de una vez por todas a su causa, si bien ninguno conocía el quirk de la chica Kurogiri les había comentado que era bastante fuerte y ayudaría mucho en para los planes futuros del grupo.
Tomura y la joven volvieron a subir a la azotea una vez que todos ya se hubieran conocido lo suficiente, para poder discutir de la estadía de la chica necesitaban privacidad y para ambos ese lugar era ideal.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 | ᴮᴺᴴᴬ ʸ ᵀᵁ | ʜɪᴀᴛᴜꜱ?
Fanfiction|p e d i d o s c e r r a d o s| ¿Te gustaría vivir una historia con tu personaje favorito? Pues adelante y lee esta serie de One Shots donde tus deseos pueden ser realidad. La temática de este libro es del buen anime Boku no hero así que ¿Qué e...