14.- Dabi

3.6K 163 7
                                    

 [  LUZ  ]

AU: Ninguno

Advertencia: Ninguna

______________________________________

—¡¿Que mierdas te paso?! —No pude ocultar mi asombro al ver el estado de mi compañero.

—¿Quieres gritarlo más fuerte? creo que el resto de Japón no logró escucharte—. Le di un golpe en el brazo por la broma. —¡Agh, cuidado idiota!

—¡Tu deberías tener cuidado!, mira tú estado ¿crees que es tiempo de andar bromeando? tienes suerte de que tenga suficiente conocimiento médico para ayudarte. —reproché mientras me disponía a limpiar y curar sus heridas.

—Hasta donde yo sé preciosa, no te lo pedí.

—¿Te recuerdo que me llamaste para que viniera a ayudarte llamitas? ahora quédate quieto.

Dabi acato mi orden y no volvió a decir nada, de vez en cuando soltaba una que otra queja mientras desinfectaba o cuando me puse a vendar, por lo menos no eran heridas tan graves, pero sí que tardarían un tiempo en sanar por completo.

—No eres nada delicada como enfermera ¿Lo sabías? —bromeó él cuando termine mi tarea.

—Lo siento, no sabía que trataba con una delicada princesa—. respondí dándole unas palmadas donde acababa de vendar lo cual le sacó un quejido por el dolor, sonreí con gracia.

—Quita esa expresión de tu cara preciosa, me estás irritando.

—Oh vamos—. Tome su mentón con mi diestra para acercar nuestros rostros con claras intenciones de provocarlo más. —Me amas y lo sabes llamitas.

El me miró con un poco de sorpresa, tanto por el gesto como por mis palabras, pero luego sonrió con algo de malicia dejándome un tanto desconcertada.

—Hasta que te das cuenta, eres lenta preciosa—. Sin esperar respuesta de mi parte Dabi separo mi mano de su cara con la diestra mientras posicionaba la zurda en mi nuca empujándola con tal de que nuestros labios se juntaran en un profundo beso.

Me costó un tiempo procesar lo que estaba pasando, ¿realmente este chico me estaba besando? ¿Realmente estaba enamorado de mí? a decir verdad parecía algo de película y bastante cliché, pero aun así nada me detuvo para seguirle el beso, después de todo los sentimientos eran mutuos, si bien cierto chico de labios partidos aún no abandonaba mis pensamientos este pelinegro realmente se había ganado una buena parte de mi corazón.

Repentinamente el beso se tornó un tanto más apasionado, Dabi bajo de mi boca a mi cuello donde comenzó a succionar, esto dejaría marca, pero realmente era algo muy satisfactorio. No fue hasta que volví a escuchar un quejido de su parte que nos separamos, al parecer estaba presionando una de sus heridas.

—Será mejor que nos detengamos aquí llamitas, no queremos que tus heridas comiencen a sangrar otra vez.

—Contigo de enfermera, la verdad no me importaría.

Reí un poco por su comentario, volví a besarle para luego recostarme a su lado en la cama, sentí como abrazaba mi cintura para apegarme más a él y poco a poco caí dormida junto al hombre que últimamente me protege de mis más profundas pesadillas.

Después de todo, la luz de sus llamas ilumina mi oscuridad.

______________________________________

Holaaaaaa, ¡he vuelto!

Me fui por una larga temporada, lo sé. Tengo excusas pero no creo que valga la pena mencionarlas.

Después de que saliera el primer cap de la 5ta tempo de Boku no hero me acorde de que tenia este Shot guardado y fue como... ¿Por qué no subirlo?

Sé que es cortito, a decir verdad era un fragmento del OS de Shigaraki vs Dabi, pero como no me gustó como quedaba dentro de la historia lo descarte.

¿Qué les pareció?

Les agradezco mucho el apoyo que han tenido estos escritos, de verdad que me meto casi todos los dias a wattpad y me encuentro con gente que los agrega a sus listas, o que votan o comentan y me hacen muy feliz. Siempre trato de responder a los comentarios, realmente los amoo!!!

En fin

Espero les haya gustado, comenten, voten, sean felices y nos vemos en el siguiente.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 | ᴮᴺᴴᴬ ʸ ᵀᵁ | ʜɪᴀᴛᴜꜱ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora