13.- Aizawa Shota

5.8K 242 11
                                    

IDIOTA

Pedido de @Patas-queen  

(T/n) ~Tu nombre

(T/a) ~Tu apellido

AU: Ninguno

Advertencia: Ninguna

______________________________________

No entendía por qué se sentía tan molesto, la chica frente a él lo miraba con el ceño fruncido, ella también estaba muy molesta y él sabía que era su culpa, aunque no quisiera admitirlo.

—¿Vas a decirme porque estas tan raro o seguirás portándote como un imbécil? —La chica de Shiketsu estaba decidida a arreglar lo que sea que hubiese hecho para que el chico dejase de ignorarla, pero él no parecía tener intenciones de dirigirle la palabra.

Ahora bien ¿Cómo fue que llegaron a esta pelea? Pues...

Todo comenzó unas semanas atrás cuando Aizawa Shota estaba tranquilamente sentado bajo la sombra de un árbol, la semana en las pasantías en la agencia de His Purple Highness había sido dura y realmente necesitaba un descanso.

Estando tan solo a unos segundos de quedarse dormido su tranquilidad fue interrumpida por una estruendosa voz bastante conocida para él. No tardó mucho en encontrar al dueño de dicha voz, después de todo la forma que tenia de peinar su cabello lo hacía reconocible en todos lados, sin embargo, fue grande su sorpresa al notar que su compañera de prácticas estaba junto al chico. Ambos reían y parecía que se llevaban bastante bien, pudo ver como Hizashi logro hacer que la joven se sonrojara luego de comentarle algo en el oído, esto solo logro que se sintiera un tanto molesto. ¿Qué hacían esos dos juntos?

No supo en que momento dejo su preciado descanso de lado para seguir a sus amigos por los tejados con el claro objetivo de espiarlos, y es que realmente quería saber por qué ambos estaban juntos hablando como si se conocieran desde siempre. A pesar de que pudo ir directamente a ellos y preguntar sobre el tema algo en su interior no dejaba de molestarlo y prefirió seguirlos, sin mencionar a la vocecita en su cabeza que solo provocaba que se molestara por cada acercamiento que Hizashi tenía con la chica.

- -

—¿Yamada... crees que podamos encontrar algo que le guste? —La chica se veía preocupada, a lo que el chico a su lado paso un brazo por sus hombros en señal de apoyo.

—¡Claro que si (T/n)! Tú relájate, apuesto a que lo que sea que le des le encantará.

—No creo que sea así, a veces creo que mi presencia lo molesta. —dijo ella restándole importancia.

—¡Hey, no puedo creer que pienses eso! —El chico se detuvo tomando los hombros de la chica para mirarla a los ojos con una enorme sonrisa. —Él te aprecia como a ninguna otra persona, créeme, lo conozco desde hace años y jamás lo había visto mirar a alguien como te mira a ti.

Las palabras del joven frente a ella realmente lograron animarla, le agradeció y juntos retomaron su caminata por las calles de la ciudad para buscar tienda por tienda algo que realmente le gustara a cierto amigo que tenían en común.

Estuvieron todo el día en esa tarea, pero nada, no habían podido conseguir nada que realmente pudiese gustarle al chico, la joven desanimada camino hacia la estación acompañada por el positivo Hizashi que trataba de todas las formas posibles alegrar a la chica. Al llegar se despidieron y ella tomo el tren que la llevaría a su casa.

- -

Aizawa ya en su casa y recostado en su cama no podía dejar de pensar en la dichosa pareja, ¿Cuándo fue que esos dos comenzaron a llevarse tan bien? ¿Sera que ambos son pareja y él no lo sabe? Mil preguntas rondaban por su mente mientras miraba el techo de su cuarto, se arrepentía de haberlos presentado en su momento, aunque de no haberlo hecho Hizashi seguiría molestándolo con eso.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 | ᴮᴺᴴᴬ ʸ ᵀᵁ | ʜɪᴀᴛᴜꜱ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora