[C O N S E N T I D A]
pedido de paquidonoso
(T/n)~Tu nombre
AU: Ninguno
Advertencia: Ninguna
______________________________________
Era un día común y corriente en la UA, los alumnos de la clase 1A se encontraban en la Usj para hacer prácticas de rescate siendo vigilados por 13. La clase iba tranquila, sin lesiones ni muchas peleas, claro, ignorando los gritos que un rubio cenizo le daba a su equipo para que hicieran bien su tarea. Como luego de este entrenamiento tenían la tarde libre un bicolor pensó en ir a hacer una pequeña visita al departamento de apoyo con intenciones de sorprender a cierta persona especial para él, sin embargo, quien se llevo la sorpresa fue él al llegar y enterarse de que su querida víctima no había asistido en todo el día a clases.
Preocupado, el chico de lados opuestos corrió hasta el edificio donde se hospedaban los estudiantes del departamento mencionado, no paró hasta estar frente a la puerta de cierta chica desaparecida. recupero el aliento y se enderezo para luego tocar lo suficientemente fuerte para que se pudiese escuchar que había alguien afuera. Un débil y lastimero "ya voy" se escuchó del otro lado, cinco minutos después la entrada del cuarto fue abierta por una chica.
—Oh eres tú Shoto, ¿Qué haces aquí? —dijo la chica con una voz un tanto débil.
El joven en lugar de contestar se dedicó a escanearla, estaba un poco encorvada, llevaba un pantalón de pijama de su padre y una sudadera grande perteneciente al bicolor en la puerta; su cabello estaba desordenado, dando a entender que no se lo había cepillado; su mirada era cansada y su mano izquierda tocaba ligeramente su vientre. El chico invierano suspiro de alivio al haber deducido que le pasaba a su pequeña que, si bien, se veía demacrada para él seguía luciendo hermosa.
No dijo nada, solo le sonrió un poco a la chica para luego alzarla al estilo princesa, recibiendo varias quejas de confusión por parte de la menor, con el fin de dejarla delicadamente en la cama, una vez que se encargó de que esta estuviera cómoda fue a cerrar la puerta del cuarto y pasó a sentarse al lado de la joven.
—Pudiste avisarme que te sentías mal (T/n), así hubiese traído algo para aliviar el dolor. —dijo mientras le brindaba suaves caricias en el rostro a la chica.
—No quería preocuparte, pasará en unos días.
—Me preocupé aún más al llegar a tu salón y enterarme de que nadie te había visto en todo el día. —dijo con una pequeña sonrisa.
—Lo siento, no volverá a suceder. —respondió la chica encogiéndose un poco.
—No debes disculparte, no es como si eligieras que esto pase pequeña—. Todoroki se hizo un espacio para recostarse atrás de ti logrando hacer una cucharita, pasó su brazo izquierdo por tu abdomen con el fin de usar su quirk y calentar un poco la zona que te causaba dolor.
—No tienes que hacer eso Shoto. —dijo la joven avergonzada.
—Quiero que mi novia se sienta bien, mi madre me dijo que el calor ayuda a disminuir el dolor cuando están en esos días así que si puedo ayudarte con mi quirk lo haré. —respondió mientras con la mano derecha empezaba a realizar caricias en la cabeza de la joven, logrando que su sonrojo creciera.
Esa tarde Shoto se dedicó a mimar a su querida novia en todo lo que podía, pues al no saber que estaba en sus días de dolor no estaba preparado. Antes de que la noche llegara se despidió de la chica con un tierno beso y la promesa de volver a su cuarto al día siguiente, pues no tendrían clases. Vaya sorpresa te llevaste al encontrar al chico en tu puerta a las siete de la mañana con un montón de cosas, entre ellas destacaban a simple vista un enorme termo de agua, una mochila y una bolsa de tela repleta de cosas.
—Pero, ¿Qué es todo esto? —pregunto la joven.
—Ayer no estaba enterado de tu estado así que siento que no estaba lo suficientemente preparado. —respondió el chico mientras entraba a la habitación en lo que tú cerrabas la puerta. —Así que hoy vine con todo lo que creo que necesitas, le pedí ayuda a algunas de mis compañeras para saber qué traer—. Poco a poco iba dejando las cosas que traía en una mesa que estaba a un costado del cuarto.
Mientras sacaba todo iba explicándole a la joven para que lo traía y quien le dijo que lo hiciera, como por ejemplo el termo de agua que estaba lleno de un té de manzanilla que Momo le había ayudado a preparar, o también un guatero que Uraraka le dijo que llevara para que la zona inflamada no doliera, e incluso trajo distintos tipos de chocolates recomendados por Mina, quien dijo que los trajera por si a su chica se le llegara a antojar. Tantos detalles dejaron impresionada a la adolorida chica que no pudo evitar sonreír. Se acercó a su novio y lo abrazó con fuerza.
—Gracias, Shoto. —dijo con unas pocas lágrimas saliendo de sus ojos. —Te quiero, esto es lo mas lindo que alguien ha hecho por mi. El chico sonrió y le devolvió el gesto con un tierno beso en los labios.
—También te quiero (T/n), ahora regresa a la cama y deja que por estos días pueda ser tu enfermero personal. —dijo mientras con una sonrisa mientras le acariciaba la mejilla a la chica.
La joven acató la orden mientras su novio se dispuso a llenar el guatero con agua caliente y a servir un té que tan pronto como terminó de preparar todo se acercó a ella para dárselo y comprobar que estuviese lo suficientemente cómoda. Así se paso el día entero con su princesa, consintiéndola y demostrando lo mucho que la ama. ¿Se podía pedir un novio mejor?
______________________________________
Hasta aquí el Shot de hoy.
¿Qué les pareció?
¿Les gustaría un novio como Todoroki? Porque a mi si ;-;
En fin.
Espero les haya gustado, comenten, voten, sean felices y nos vemos en el siguiente.
Editado: 10.08.23
¿Saben? hubieron muchas personas en los comentarios que decían que Shoto hizo un esfuerzo enorme en este Shot por el tema del agua caliente, sin embargo, para mi él jamás tuvo un trauma real son el agua hirviendo, según yo es un headcanon de la comunidad de Boku no Hero, ahora, no sé si en los últimos 50 capítulos de manga o si Horikoshi ha dicho algo sobre el tema.
En lo personal, creo que no tendría mucho sentido el trauma del agua hirviendo ya que no es eso lo que realmente le provocó la cicatriz del rostro, si no que fue el hecho de que su madre utilizara inmediatamente su quirk de hielo sobre la quemadura, por ende, a mi parecer, lo del agua hirviendo no existe ya que, supongo, que si lo tuviera tampoco podría haber hecho en su totalidad el entrenamiento del barril, ya saben, ese en el que estaba metido y debía calentar y enfriar el agua con su quirk (que entrenamiento más cagado si KFDGNDK)
EN FIN, eso es todo lo que debía decir al respecto jaja, díganme qué opinan ustedes al respecto, creo que ya dije antes que me alejé un poco de lo relacionado a esta serie, así que solo espero comentarios sin spoilers jaja
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 | ᴮᴺᴴᴬ ʸ ᵀᵁ | ʜɪᴀᴛᴜꜱ?
Fanfiction|p e d i d o s c e r r a d o s| ¿Te gustaría vivir una historia con tu personaje favorito? Pues adelante y lee esta serie de One Shots donde tus deseos pueden ser realidad. La temática de este libro es del buen anime Boku no hero así que ¿Qué e...