[V E I N T E S E G U N D O S]
Nueva Fantasía de AlexLozoyaaa
ya te estas convirtiendo en mi musa para los Shots de Tamaki
espero te guste
(T/n)~Tu nombre
(T/a)~Tu apellido
AU: Ninguno
Advertencia: Ninguna
______________________________________
Viernes por la noche y un pequeño grupo de amigos se dirigía a una discoteca con intenciones de celebrar que el mayor había conseguido recuperar su quirk luego de tanto tiempo esperándolo. Mientras el rubio y la chica del equipo -conocido popularmente como "los tres grandes"- hablaban de forma animada el de pelo añil solo se limitaba a seguirlos, encorvado y nervioso. Sus amigos habían insistido en ir a aquel lugar tan popular entre los jóvenes, sin embargo, como siempre a Tamaki le podía su timidez y no le dejaba compartir el entusiasmo que sus compañeros mostraban.
Ellos trataron de animar al de orejas puntiagudas bromeando un poco con él al decirle que tal vez hasta podría llevarse una inesperada sorpresa. Luego de un rato caminando por las calles llegaron al lugar, se podía sentir el sonido de la música y hasta se veía gente esperando poder entrar al local, el portero pudo reconocer a los chicos permitiéndoles el acceso al interior del edificio después de pagar la respectiva entrada. Una vez dentro los chicos se sentaron en una mesa a charlar, tomar unos pocos tragos y entrar en ambiente, Tamaki por su parte se sentía un poco fuera de lugar y no quiso beber nada.
—Mirio, baila conmigo, ¡vamos! —dijo Nejire sin esperar la respuesta del rubio lo tomó del brazo y lo arrastró a la pista mientras el de ojos cansados los veía.
(Se recomienda reproducir la canción)
Nada era fuera de lo común, pero se lamentaba no poder compartir el entusiasmo de sus amigos, ¿Por qué no podía disfrutar como ellos lo hacían? Le gustaría poder bailar con la misma confianza que sus compañeros demostraban en ese momento, pero su timidez era más grande y no se permitía tal lujo. De esta forma fue que comenzó a mirar al resto de las personas en el lugar, todos felices, riendo y moviéndose al ritmo de la música, tal vez movidos por el alcohol.
Un mesero pasó cerca de él y por primera vez en toda la noche se permitió beber un trago pensando que tal vez este le ayudaría a relajarse mientras seguía en la misión de ver al resto que lo rodeaba. Dio un sorbo al vaso que había llegado a su mesa con un licor bastante ligero para el lugar donde estaba, su vista se posó un momento en el líquido mientras su mente creaba algunos planes de huida.
Volvió a girar su vista para buscar a sus amigos mientras pensaba en lo mucho que ese lugar le incomodaba, pero lejos de lograr su cometido se llevó una buena sorpresa. Una chica en particular se veía a lo lejos, sus movimientos eran ligeros y, a sus ojos, perfectos; su cabello, que no llegaba más allá de sus hombros, se encontraba semirecogido y un tanto enredado por el baile que realizaba; su ropa no era reveladora ni mucho menos, e incluso su figura para muchos no sería algo fuera de lo común, pero para el chico de cabello oscuro solo bastó una mirada a su espalda para que su corazón latiera cual caballo desbocado.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 | ᴮᴺᴴᴬ ʸ ᵀᵁ | ʜɪᴀᴛᴜꜱ?
Fanfiction|p e d i d o s c e r r a d o s| ¿Te gustaría vivir una historia con tu personaje favorito? Pues adelante y lee esta serie de One Shots donde tus deseos pueden ser realidad. La temática de este libro es del buen anime Boku no hero así que ¿Qué e...