[H É R O E]
(T/n)~Tu nombre
AU: Ninguno
Advertencia: Ninguna
______________________________________
Caminaba tranquilamente por las calles bajo el frío manto nocturno, acababa de terminar las compras de la semana y en lugar de tomar el transporte para acercarme a casa preferí volver a pie, después de todo necesitaba un tiempo para mi, los entrenamientos de la policía no son nada fáciles y recién ahora nos dieron unos cuantos días de descanso antes de volver al internado.
—¡Sal de mi camino! —Sentí un empujón y luego el suelo.
—¡Atrás extras! —Los inconfundibles gritos del rubio explosivo me llevaron a levantar un poco el torso dejándome una buena vista del chico usando su quirk para avanzar más rápido, al parecer estaba persiguiendo al tipo que me empujó.
Lo interceptó a unos metros de donde me encontraba y luego de unas buenas amenazas al Bakuestilo llego la policía para llevárselo por lo que sea que haya hecho, ya lo investigaría más tarde ahora mi preocupación mayor era que el cenizo no notara mi presencia por lo cual comencé a alejarme lo mas discreta posible, no contaba con que mi teléfono sonara por una llamada del idiota. Sin embargo y sin dejar de caminar contesté.
—¿A donde crees que vas mierdecilla? —ante su pregunta solo me quede estática, sonaba tan natural pero a la vez tan molesto que no sabía si realmente era Bakugo quien me hablaba.
De lo nerviosa que me dejo esa pregunta solo atine a voltear mi cabeza en su dirección solo para encontrarme con un Katsuki lo suficientemente molesto como para querer salir huyendo.
—Hola Bakatsuki... —Al parecer escuchar el apodo que hace ya mucho le había puesto solo logró enfurecerlo más.
—¡¿Qué mierda haces aquí a estas horas pendeja? —Grito. Okey, realmente estaba molesto pero, ¿Desde cuando este baboso es mi papá?
—¿Y tú desde cuando me controlas imbécil? —conteste con una sonrisa un tanto burlona.
—¡No vuelvas a llamarme imbécil maldita extra! —dijo mientras caminaba hacia mi a paso veloz sin ocultar su irritación y molestia hacia mi persona.
—Te llamo como se me dé la gana Bakatsuki, y si tanto te interesa saber que hacia pues te informo que la gente no vive solo del aire también necesitamos comer. —respondí a lo que levantaba un poco la bolsa con las compras.
Bakugo al ver mi gesto comenzó a escanearme, sus ojos pasaban por mi figura y lejos de sentirme incómoda con eso solo podía pensar en lo que estaría buscando, de repente su mano fue hacia mi brazo y lo sujeto con tal delicadeza que volví a preguntarme si este realmente era el explosivo chico que conocía.
—Así que fuiste tú la estúpida que ese bastardo empujó. —dijo con una pequeña sonrisa de burla sin soltar mi brazo.
Mire mi brazo encontrándome con un raspón lo suficientemente grande como para sangrar, sin embargo no podía sentirlo por mi enfermedad, tener CIPA puede ser bueno y malo a veces.
[insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis (CIPA) es una enfermedad genética que se caracteriza por la incapacidad de sentir dolor y percibir la temperatura y la falta o disminución del sudor (anhidrosis)]
—Vaya no había notado esto.
—Porque eres una descuidada de mierda, bastarda—. Su vista bajo hasta mis piernas y yo imité su acción solo para enterarme de que también tenía raspada la rodilla.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 | ᴮᴺᴴᴬ ʸ ᵀᵁ | ʜɪᴀᴛᴜꜱ?
Fanfiction|p e d i d o s c e r r a d o s| ¿Te gustaría vivir una historia con tu personaje favorito? Pues adelante y lee esta serie de One Shots donde tus deseos pueden ser realidad. La temática de este libro es del buen anime Boku no hero así que ¿Qué e...