【Bendición】
(T/n)~Tu nombre
(T/a)~Tu apellido
(T/h)~Tu hermana
AU: Ninguno
Advertencia: Ninguna
_______________________________________
Estaba nerviosa, mi padre se encontraba justo frente a mí, con una mirada severa e intimidante direccionada al lindo pecoso sentado junto a mi, quien por cierto, hacía un enorme esfuerzo por no temblar ni un poco debido a los nervios que le causaba la mirada del hombre frente a nosotros.
⏤Bueno, díganme qué sucede. ⏤dijo mi padre sin cambiar su dura expresión hacia mi novio.
⏤Señor (T/a)... nosotros queríamos decirle... o mejor dicho, yo quería pedirle a usted... bueno la verdad somos ambos quienes... ⏤. Izuku estaba tan nervioso que no podía formular bien la frase y no podía darme más ternura, pero mi padre no opinaba lo mismo.
⏤¡Habla claro hombre!, con tus balbuceos no entiendo nada. ⏤exclamó mi padre un poco irritado por los nervios de mi pelusita.
Mire a mi novio mientras tomaba su mano dándole una pequeña sonrisa para que supiera que tiene mi apoyo, él me miró y sentí como se relajaba un poco mientras me devolvía el gesto con un pequeño apretón y esa mirada que solo él podía darme, una mirada llena de amor y ternura, solo hecha para mi. Volvió a mirar a mi padre con más seguridad y por fin dijo lo que tenía que anunciar.
⏤Quisiera que me dé su bendición para casarme con (T/n)-san⏤. Mi padre lo miró sorprendido y un tanto perplejo por la noticia mientras yo solo podía sonreír, ¡mi querido brócoli es tan adorable!.
⏤¿Cuándo se supone que quieren casarse? ⏤respondió mi padre aún sin salir del asombro.
⏤Quisiéramos que fuera lo más pronto posible, aún no definimos la fecha pero tal vez dentro de un año por los preparativos que hay que hacer⏤. Izuku volvió a mirarme con esa ternura característica de él mientras besaba la mano que mantenemos unidas.
⏤Me rehúso.
⏤¡Pero papá...! ⏤exclamé molesta, evidentemente no era la respuesta que esperaba, estaba segura que Izuku le caía bien, ¡es el mejor hombre que conocer en toda mi vida! no puede negarme el deseo y la felicidad de pasar el resto de ella a su lado.
⏤¡Silencio (T/n)!, dije que no y punto, no puedo darles mi bendición, en este momento.
⏤¿A qué te refieres con eso? ¡Dame una explicación papá! ⏤pregunté, aún molesta por la respuesta.
⏤No tengo dinero para pagar una boda tan próxima, así que no puedo darles mi bendición.
Minutos de silencio reinaron en la sala antes de que se escuchara una enorme carcajada de mi parte, pude ver la molesta expresión de mi padre y sentí que los nervios de mi lindo pecoso solo aumentaron así que traté de calmarme lo suficiente como para hablar.
⏤Pero papá... ¿Quién dijo que usted va a pagar nuestra boda?
⏤¿Cómo pretendes que no pague la boda de mi hija menor cuando sí lo hice con tu hermana?
Ciertamente la boda de (T/h) fue pagada por mi padre, después de todo él es muy tradicional, pero como nuestro presupuesto no es tan alto muchos tuvimos que trabajar en la misma para ahorrar en algunas cosas, eso gracias a que mi familia es un tanto numerosa. Sin embargo, gracias a eso nadie de la familia pudo disfrutar realmente de la ceremonia o la fiesta, no quiero que eso se repita en mi día.
⏤Precisamente por la experiencia de la boda de (T/h) es que no queremos que lo haga, quiero que ustedes disfruten en mi boda, no que estén trabajando en ella.
Luego de pensarlo por un momento por fin dijo lo que quería escuchar.
⏤De acuerdo, les doy mi bendición.
Izuku por fin pudo relajarse tras escuchar esas palabras de mi padre, le agradeció infinitamente y le prometió hacerme feliz por el resto de nuestras vidas, a lo que mi padre respondió solo respondió con una sonrisa y un apretón de manos antes de levantarse y caminar a su dormitorio, seguramente iba a comunicarle los planes a mi madre.
Una vez que se fue, Izuku se volteó a verme para darme un fuerte abrazo, pero yo no iba a conformarme solo con eso, así que me separé un poco y lo besé expresando la felicidad que me daba saber que este hombre muy pronto seria mi marido y realmente espero que nada nos vaya a separar jamás.
_______________________________________
Nuevo Shot, esta vez de pelusita verde.
¿Qué les pareció?
Debo admitir que también es un poco corto pero por ahora me deja satisfecha.
Espero les haya gustado, comenten, voten, sean felices y nos vemos en el siguiente.
Editado: 10.08.23
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 | ᴮᴺᴴᴬ ʸ ᵀᵁ | ʜɪᴀᴛᴜꜱ?
Fanfiction|p e d i d o s c e r r a d o s| ¿Te gustaría vivir una historia con tu personaje favorito? Pues adelante y lee esta serie de One Shots donde tus deseos pueden ser realidad. La temática de este libro es del buen anime Boku no hero así que ¿Qué e...