12,5 .- Tomura Shigaraki vs Dabi

2.6K 117 11
                                    

____________Recapitulando____________

Luego de decir eso la joven volvió a entrar en dirección a su cuarto dejando al de ojos rojos solo con la frustración y el cielo nocturno como sus únicos compañeros. Una vez dentro se llevó la enorme sorpresa de encontrarse con su novio sentado en el borde de su cama. 

—Tenemos que hablar—. La chica frunció el ceño.

____________________________

Luego de decir eso la joven volvió a entrar en dirección a su cuarto dejando al de ojos rojos solo con su frustración y el cielo nocturno como únicos compañeros. Una vez dentro del edificio y en la puerta de su habitación se llevó la enorme sorpresa de encontrarse con su novio sentado en el borde de su cama.

—Tenemos que hablar—. La chica frunció el ceño.

—¿A qué te refieres? —Estaba confundida, el chico se veía muy serio y el tono de voz que había usado para hablarle no le gustaba para nada.

—Mira, no soy estúpido, sé muy bien que tú y Tomura se atraen demasiado y aunque lo niegues (T/n) no necesitas decir ni demostrar nada para saber que estoy en lo correcto. —La chica estaba en shock.

—¿Cómo demonios sabias que yo...?

—(T/n), te recuerdo que antes de ser pareja dormías conmigo y para tu información sueles hablar entre sueños ¿Sabes a quien llamabas entonces? —Dabi se levantó lentamente de la cama. —Te diré que fue realmente incomodo dormir con alguien que buscaba a otra persona.

—Un momento... ¿A qué quieres llegar con todo esto? —Su actitud comenzaba a molestarle.

—¿No fui lo suficientemente claro? —La miró a los ojos. —Estoy rompiendo contigo.

Esas tres palabras casi hacen que se derrumbe, literalmente acababa de rechazar los sentimientos de Shigaraki por estar con él ¿Y ahora está terminando con ella?

—Un momento. —dijo la chica, nos iba a rendir tan fácil. ­—¿Estas terminando conmigo porque tuve sentimientos por Shigaraki?

—No. —respondió el chico. —Estoy terminando contigo porque ambos sabemos que estás enamorada de él, no intentes negarlo, te conozco bien y prefiero cortar por lo sano antes de que uno e nosotros termine más roto de lo que ya está—. La chica no podía hablar, realmente las palabras del pelinegro la tenían muy sorprendida como para emitir algún sonido. —¿Sabes? Nunca creí en eso de las almas gemelas y por un momento creí que ambos estábamos destinados... Pero me equivoque, yo no soy quien debería estar contigo. —La joven soltó una risa sarcástica.

—¿Me estás jodiendo? Esa es como la versión cursi del "no eres tú, soy yo" —Realmente no sabía si estar molesta, triste o confundida, sus sentimientos estaban tan revueltos que tampoco pensaba bien lo que decía.

—Puede ser, pero a mi parecer, no dejo de estar en lo cierto. —Dabi se acercó a ella hasta que ambos se encontraban frente a frente. —Tú lo amas a él y yo estoy estorbando—. Dicho esto, comenzó a caminar hacia la puerta. —Adiós (T/n) y suerte.

Sin voltear a verla salió del cuarto dejando a la chica en completa soledad, las lágrimas no tardaron en aparecer. Dolía, realmente dolía. Sobre todo, porque sabía que él tenía razón, sus sentimientos por el de ojos rojos nunca se habían ido y era mejor que las cosas entre los dos terminaran para evitar heridos.

- 🖐 -

Pasaron unos cuantos días y el resto de la liga había comenzado a notar la distancia que había tomado la pareja, y ellos, un poco hartos de estarse ignorando, llegaron al acuerdo de conservar la amistad que tenían antes.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 | ᴮᴺᴴᴬ ʸ ᵀᵁ | ʜɪᴀᴛᴜꜱ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora