[ ¿B R O M A? ]
pedido de paquidonoso
(T/n) ~Tu nombre
(T/a) ~Tu apellido
(T/c) ~Tu cabello
AU: Hybrid
Advertencia: Ninguna
______________________________________
—¡Denki!
Un fuerte grito se escuchó en la cocina, alertando al joven híbrido que se despertaba un poco exaltado al oír a su dueña llamarlo con un tono de voz que conocía a la perfección, estaba en problemas.
—¡Aquí estás, Baka! —El chico miró a la joven con algo de temor, realmente no le gustaba hacer enojar a la chica.
—¿Qué es lo que pasa (T/n)? —preguntó sin ocultar el nerviosismo que le provocaba la mirada furiosa de la joven.
—¡No te hagas el inocente ahora, Kaminari, hay un florero roto en el salón, la cocina está hecha un desastre y dejaste un ratón muerto en la entrada de la casa otra vez! ¿Qué tienes que decir al respecto? —El chico bajó sus orejas por el regaño mientras su cola se mantenía erizada hacia abajo.
—Lo siento. —murmuró el joven mientras le hacía ojitos a su dueña para que lo perdonase.
La chica nada más suspiro en respuesta y se acercó a la cabeza del chico dejando suaves caricias en su cabeza y orejas mientras su cintura era atrapada por los brazos del híbrido que comenzaba a ronronear en reacción a los mimos que le proporcionaba la joven.
—Maldición, nunca puedo enojarme contigo.
—¿Qué puedo decir? —El chico tiró de la muchacha sentándola en sus piernas y enrollando su cola en su cintura mientras acercaba su rostro al de ella sacándole un visible sonrojo. —No puedes resistirte a mis encantos (T/n) —le susurro.
—Oh, cállate, idiota. —dijo ella con una sonrisa mientras lo empujaba un poco en forma de juego.
Ambos rieron por la coqueta broma del chico, siempre tenían esos momentos donde el rubio trataba de hacer sonrojar a su joven ama, después de todo, luego de que ella le rescatara de la vida en las calles se prometió siempre hacerla reír y es que su sonrisa realmente le encantaba.
—Vamos, debemos arreglar el desastre que hiciste rayito.
La chica se levantó mientras acariciaba la cabeza de su rubio compañero para luego dirigirse al salón mientras el felino híbrido la miraba irse con la cola alzada en señal de felicidad, ella solo le llamaba así ocasionalmente, se escuchaba tan bien ese apodo en sus labios.
Se levantó para seguir a la joven y al llegar al lugar comenzó a ayudar con el aseo, luego de una hora ambos se sentaron exhaustos en el sofá, no pasaron ni tres minutos de haberse sentado y la cabeza del rubio ya estaba posada sobre el regazo de la chica esperando los acostumbrados mimos que solo ella podía darle para hacerle sentir a gusto, la joven al entender las intenciones de su compañero soltó una leve risa, realmente era como un niño mimado. Las caricias esperadas se hicieron presentes en los cabellos del joven híbrido que comenzó a ronronear nada más sentirlas.
—Realmente eres como un niño Denki. —comentó la chica sin dejar su tarea.
—Hey, tus caricias son las mejores, créeme. —respondió el relajado joven con los ojos cerrados logrando una nueva risilla de parte de la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 | ᴮᴺᴴᴬ ʸ ᵀᵁ | ʜɪᴀᴛᴜꜱ?
Fanfiction|p e d i d o s c e r r a d o s| ¿Te gustaría vivir una historia con tu personaje favorito? Pues adelante y lee esta serie de One Shots donde tus deseos pueden ser realidad. La temática de este libro es del buen anime Boku no hero así que ¿Qué e...