Pueden poner la canción después de "Al menos con ella podía hacer las cosas bien". Disfruten de la lectura y mil gracias por llegar hasta aquí junto a mi. <3
"Edgard Allan Poe expresó: "A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita a una copa."
Es la muerte la primera en darte la bienvenida, quien te abraza cuando entras a un mundo desconocido y es la amiga que te empuja hacia la oportunidad de una nueva vida."
Amaba el verano, casi tanto como amaba el invierno. Disfrutaba de los rayos de sol acariciando mi rostro, calentando mi cuerpo y dándome esa sensación de paz. El invierno era parecido. La nieve cubría todo como un manto blanco de paz y pureza. El frío te daba ese sentimiento de nostalgia que te hacía buscar a las personas que amabas para buscar calidez juntos. En ambos momentos podías encontrar la felicidad.
Eran pensamientos que tenía años atrás, cuando aún pensaba que mi vida era normal y que no había mal a mi alrededor. Ahora me daba cuenta de que siempre estuve atrapada en un burbuja de mentiras y engaños. La vida real no es bonita. Las personas no siempre son buenas. El amor puede sentenciarte a la muerte.
El cuero se sentía frio en mis muslos, mis muñecas atadas comenzaban a arder debido a mis intentos de liberarme. El auto avanzaba con rapidez por las calles despejadas y esta vez, cuando miraba por la ventana para observar el paisaje blanquecino, no me provocaba paz. Al contrario, entre más avanzábamos perdiéndonos entre las montañas, mi ansiedad aumentaba junto al terror. Cada kilómetro que nos alejábamos era más distancia entre mi oportunidad de escapar y reencontrarme con Zev.
—Agg, necesitaré una ducha y ropa nueva.
Su ceño estaba fruncido, apretaba su labio inferior entre sus dientes al igual que sus manos se agarraban con fuerza al volante. Sus matones se habían quedado deshaciéndose del cadáver de Brook y limpiando todo rastro de lo que sucedió allí. Mi estómago se revolvía de asco cada que miraba el rostro de Jill, manchado con la sangre que ahora estaba seca y reviviendo el momento en el que reía mientras apuñalaba a Brook.
Estaba enferma y está enferma estaba en la vida de Eriny. Terror sacudía mi cuerpo cada que pienso en ello, lo que ella podría hacerle a mi dulce niña o a Zev. Nadie sospechaba de ella aunque en el inicio había intentado llevarse a Eriny, pero su acto fue algo más normal. Ahora tenía mis dudas sobre su forma de hacer las cosas, porque no iba a llevarlos a la corte para pelear por su custodia. No, iba a tomarla a la fuerza si era necesario.
—¿Qué pasa? ¿Te comió la lengua el gato? —se mostraba burlona, a bien saber que estaba indefensa y que ella la tenía fácil para deshacerse de mi—. Lamento lo que viste, pero ahora sabes que no tienes que meterte conmigo.
La odio. Nunca había odiado a alguien con tanta intensidad, ni al señor Maddox. Ella era diferente, un asco, un ser cruel que no merecía mi perdón. No la toleraba, su presencia es desagradable, su existir hace hervir mi sangre. No soy una persona violenta, mi padre me enseñó a ver cosas buenas en la vida y en las personas.
ESTÁS LEYENDO
Lienzo Color Pasión [TERMINADA]
RomanceLaila es sonrisas, positivismo y ternura. Zev es gruñón, deprimente y mandón. Laila odia la actitud de Zev mientras que Zev odia que su nueva vecina sea la típica niña buena de campo con sonrisa radiante. Un pintor famoso con miedo a no poder volver...