Capítulo 5

15.5K 1.8K 511
                                    

"El arte, la forma mas bella de expresar tus sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El arte, la forma mas bella de expresar tus sentimientos. Ella, la forma mas bella de los sentimientos"

Desde que el sol salió y entró por la ventana de la habitación, mi mente empezó con la misma pregunta de anoche: ¿En qué me he metido?

No pensé en nada más que en poder tener a Laila mas cerca de ambos, pues cuando la vi junto a Eriny bajo ese árbol, relajadas, me entró una especie de instinto de protección por la pequeña mujer de campo, novata ante la maldad que surge de las personas de ciudad. Estoy exhausto por tener que luchar con la imagen de mi pasado, es un hecho que Zara ya no está con nosotros y que no volverá. Pero su ausencia me sigue doliendo y el tener a Laila cerca, calma un poco la soledad a la vez que me da un sentimiento de culpa al pensar en otra mujer que no sea la madre de mi hija, mi esposa y la mujer que más amé en el mundo entero.

Gemí cuando recibí una patada de mi terremoto, se movió por toda la cama hasta llegar a mi pecho, donde recostó su cabeza y volvió a cerrar sus ojos, roncando suavemente, provocándome una sonrisa. Mi linda Eriny es la prueba de mi amor hacia Zara, junto al retrato que está colgado en su habitación.

—¿Puedes creer que esta pequeña es igual de revoltosa que tu en la cama, amor? Siempre queriendo acaparar toda la cama.

Catalina dice que soy un poco tonto por creer que Zara nos está viendo desde el cielo, pero cada uno, con sus creencias, pues yo quiero creer que ella nos cuida todos los días y que está presenciando como nuestra niña está creciendo, siendo una niña inteligente y dulce.

Me moví con cuidado de no despertarla y salí de la cama, la tapé con su colcha felposa y besé su frente antes de salir de la habitación. Al comprobar el reloj del salón, pude ver que solo faltaban cinco minutos para que Laila se presentara para su primer día de trabajo. En parte también pensé que prefería tener a Eriny en casa antes de que siguiera escapándose para ver a Laila, pues nunca se sabe que puede pasar en esos cortos metros que nos separan. La señora Hill siempre esperaba a Eriny en su jardín, pero no tengo la confianza suficiente de decirle a Laila que lo haga, además de que ella tendría que trabajar y Eriny es tan terca que se escaparía para esperarla.

Tengo que ver por donde se escapa porque siempre dejo la puerta principal con llave...

Mi espalda crujió cuando me agaché a recoger un juguete del piso e hice una mueca. ¿Tan viejo me estoy volviendo? Los años vuelan...

—¿Sabías que la cerradura está mala? —voltee rápidamente a ver la puerta abierta, donde Laila sonreía mirando mi rostro de sorpresa— No me sorprende que Eriny se escape con facilidad.

¡Benedict dijo que la había reparado! ¿Por qué tengo un cuñado estúpido? Lamento el día en el que aprobé su matrimonio con mi hermana.

—Llamaré al cerrajero —asintió, mirando con curiosidad el interior de la casa—. Eriny está durmiendo, puedes prepararte el desayuno si quieres.

Lienzo Color Pasión [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora