Rayo de esperanza

28 7 0
                                    

Los pies de Zack se deslizaron por el suelo mientras intentaba retomar su equilibrio para evitar caer, el golpe recibido fue más fuerte de lo esperado, si no llevara la protección por debajo de su ropa estaba seguro de que el daño habría sido aún mayor. En ese aspecto estaba agradecido con su hermana quien insistió para darle algo que se encargue de darle un poco de protección.

Curtis: Veamos si puedes seguirme el ritmo -Caminaba a paso lento en la dirección del joven-

Zack: A ustedes les fascina alardear -En su abdomen todavía perduraba el dolor por el ataque que recibió de frente pero no podía darse el lujo de centrarse en ello teniendo al enemigo frente a él-

La distancia se vio reducida cuando Curtis saltó hacia él lanzando una horda de ataques con la intención de rebanarlo, no obstante, Zack lograba protegerse de unos mientras desviaba o se apartaba de otros. Pese a sus excelentes reflejos también terminó recibiendo algunos cortes en su mejilla izquierda y a lo largo de su costado, así como en sus piernas.

De un momento a otro Curtis levantó ambos brazos transformando el otro que tenía libre en otra cuchilla antes de bajarlas al mismo tiempo, en respuesta Zack movió sus brazos hacia arriba cruzándolos en el proceso, de esta forma las cuchillas impactaron contra el metal que cubría sus antebrazos.

La fuerza del impacto generó una pequeña brisa alrededor de ellos, pues la fuerza fue más de la que Zack esperó obligándolo a doblar una de sus piernas quedado de rodillas. Inclusive el ruido de un crujir se hizo presente, dicho sonido fue proveniente de los huesos de Zack, no tenía nada roto pero fue demasiado hasta para él.

Curtis: Desde que tengo esta habilidad, eres la primera persona que logra soportar un round con todos sus miembros unidos al cuerpo -Habló mientras empujaba sus brazos hacia abajo forcejeando-

Poco a poco el aguante de Zack iba disminuyendo -No tienes.. ni idea de lo que ocurre justo ahora- ¡Mark es tu enemigo!

Curtis: ¡Él me liberó! -Gruñó con notoria furia antes de girar su cuerpo liberando una patada en el costado derecho de Zack-

En el momento en que su pie hizo contacto que su costado un nuevo crujido se hizo presente, Zack se dio cuenta que esta vez la protección no fue de gran ayuda pues en ese instante acababan de fracturar varias de sus costillas. Acto seguido salió disparado hacia que su espalda impactó con la pared del pequeño edificio que se encontraba en el lado izquierdo de la avenida.

Tan pronto como su espalda chocó contra la pared unas cuantas gotas de sangre salieron de la boca de Zack para luego caer sobre sus piernas. El dolor en la espalda era insoportable y podía sentir que con cada movimiento sus costillas dolían más.

El mantenerse concentrado en ello causó que apartara su atención del enemigo quien lo aprovecho para impulsarse en su dirección; Curtis apareció frente a él moviendo rápidamente su brazo hacia atrás transformando ahora la punta de sus dedos en una única cuchilla afilada. Para cuando Zack se percató de esto ya era tarde, el dolor impidió que pueda reaccionar a tiempo para evadir el ataque. Curtis ejecutó su movimiento perforando su hombro junto a la pared que se encontraba a sus espaldas provocando un grito de dolor por parte de Zack.

Curtis: No te sientas mal, pudiste ponerte a mi igual, pero era obvio que nunca ganarás. La naturaleza siempre gana amigo -Dijo mientras colocaba su otro brazo en el cuello de Zack listo para decapitarlo-

Al momento de tomar la medida levantó la cuchilla por encima de su propia cabeza para posteriormente bajarla con fuerza, sin embargo, en ese instante un rayo de luz apareció de repente impactando en el rostro de Curtis. Ese rayo de luz fue tan potente que en el instante le provocó quemaduras en la piel y aquello causó que su puntería fallara cortando la pared del edificio antes de caer al suelo. En cuanto Curtis cayó, Zack quedó libre, aunque tuvo que mantenerse arrimado a la pared del edificio para evitar derrumbarse. 

Ojos De VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora