-Ok.. no quiero desconfiar de ti, pero, ¿podrías decirme por qué estamos en la parte más dañada de este edificio tan temprano?-
Mi pregunta hacia referencia a que mi Maestra me despertó a las 5 A.M y sin previo me llevó a un edificio cercano cuyo estado era deplorable, el mero hecho de caminar en esa terraza provocaba que pequeños escombros se soltaran de los bordes cayendo los cuatro pisos de altura para finalmente destrozarse en el suelo.
Maestra: Vamos a pelear. Tengo que prepararte de la mejor forma posible.
-Pero.. ¿para qué?- Incliné un poco mi cabeza confundido -Todavía no me has dicho nada relevante-
Maestra: Te dije que tendrás que ganarte el derecho a la información, desde mi punto de vista solo eres un niño llorón, no tengo por qué decirle algo a un niño -Contestó terminando de estirar su cuerpo-
-¿Niño?, no es mi culpa que cierta persona ya esté más allá de la cuarta década- Respondí entre dientes.
Maestra: Parece que tus agallas regresaron niño, ahora seré aún más dura contigo -Levantando su calentador, sacó una navaja que guardaba en su pantorrilla- Aquí voy -Inclinando su cuerpo hacia adelante corrió en mi dirección-
Para lo que asumía de su edad se movía rápido viniendo en zigzag, pero nada que no hubiera visto con anterioridad en otras peleas, así que me puse en guardia esperando el momento indicado para responder, sin embargo, algo inesperado ocurrió.
Cuando se encontraba cerca saltó de frente blandiendo la daga hacia mí, en el momento en le que entró en mi rango de ataque tuve un flash recordando el momento en el que me encontraba frente a Mark. Aquello provocó que mis manos comenzaran a temblar y a que mi cuerpo se quedara paralizado pese a que veía a la mujer acercándose sin intenciones de detenerse.Finalmente pude sentir el filo del cuchillo perforando mi hombro llegando tan adentro como el impulso se lo permitió, ante el dolor retomé el control de mi cuerpo soltando un grito tan fuerte como me fue posible.
Algunos minutos después.
-No puedo creer que me apuñalaras..- Dije sentado en el suelo mirando hacia adelante.
Maestra: Te dije que sería dura contigo -Sus manos se encontraban a unos centímetros de distancia de mi hombro emanando algo similar a luz sobre mi herida, como ya tenía un rato haciéndolo alivió mi dolor y ahora solo se centraba en cerrar la apertura- ¿Que fue eso?
-Cuando te acercaste.. por un momento.. vi a Mark de pie frente a mí.. un enorme miedo me paralizó, mi cuerpo dejó de responderme debido a eso-
Maestra: Parece que ese encuentro no solo te daño físicamente, sino también mentalmente.
-Si..- Guardé silencio por un momento con la mirada decaída -Oye.. no quería mencionarlo antes, pero.. también eres una persona con persona con poderes, ¿no?-
Maestra ¿Yo?, ¿quien está usando un poder para sanarte?, oye no lo se -Respondió sarcástica-
-Ok, dejemos a un lado tu sarcasmo, específicamente, ¿de que se trata tu poder?-
Maestra: Luminiscencia, luz hablando de forma técnica, puedo manipular la intensidad de la luz, emitirla por donde quiera, almacenarla y usarla en cualquier ocasión y todas las variantes de que la incluyan.
-¿Luz ultravioleta?-
Maestra: Si.
-¿Luz infrarroja?-
Maestra: Así es.
-¿Láser?-
Maestra: Si me concentro si..
ESTÁS LEYENDO
Ojos De Venganza
AçãoAustin es uno de los pocos chicos que es considerado "Nerd" pero mantiene una vida bastante normal llegando a salir a fiestas o con sus amigos, siempre conocido como alguien alegre y carismático, sin embargo, toda su vida dará un giro por completo c...