Mark: ¡No seas tan pretencioso! -Usando la energía oscura para potenciar su velocidad desapareció de donde se encontraba- ¡No podrás seguirme el paso!
Mientras corría a gran velocidad hubo un momento en el que dejó de verme, y aprovechando que no estaba dentro de su campo de visión, di una certera patada en el centro de su estómago deteniéndolo al instante.
-También mejoré mis trucos-
Mark: Que esto.. no se te suba.. a la cabeza.. -Abrazando su estómago con ambas manos trató de correr una vez más, sin embargo, antes de que lo hiciera me posicioné frente a él colocando mi mano en su cabeza para luego estrellarlo en el suelo-
Rápidamente Mark se levantó ignorando el dolor y retomó la distancia tratando de ganar algo de tiempo para sanar las heridas.
Para ello, empezó a dispararme con los rayos púrpura que concentraba en sus dedos los cuales ahora podía evadir con un poco más de facilidad hasta que encontré una apertura que me permitió acercarme a él.
Al tenerlo de frente di un puñetazo en su costado derecho. Tan pronto como mi puño hizo contacto con él, Mark recibió una potente descarga eléctrica la que, además de darle una descarga a nivel general, también envió electricidad justamente a las heridas de bala que le había dejado el detective antes provocando que sangre saliera expulsada en su boca sin que pudiera retenerla.
Mark: Yo.. ¡no voy a perder! -Soportando el choque eléctrico giró su cuerpo dando una patada en mi costado logrando alejarme de él-
Ante el golpe caí de espaldas al suelo siendo arrastrado por la inercia hasta que finalmente pude usar mis manos para girar mi cuerpo hacia atrás logrando levantarme a pesar de que al hacerlo, mis pies siguieron deslizándose por el suelo metálico.
Una vez estuve de pie, utilicé mi mano derecha para lanzar un rápido golpe al aire. En el momento en que mi mano se detuvo, la fuerza del impacto siguió en línea recta dirigiéndose hacia el hombre quien aprovechaba los segundos para sanar el daño en su interior.
Viendo esto, se arrojó a un lado evadiendo el ataque, pero, para evitar darle el tiempo de sanar empecé a realizar la misma acción varias veces más.
Fueron un total de cinco ataques a distancia realizados por mí, de los cuales todos fallaron. Fue en el último ataque que el sudor se hizo evidente en mi rostro y mi mano temblaba debido al dolor que empezaba a sentir.
El hombre se percató de esto, así que tras el último ataque utilizó su velocidad mejorada para aparecer frente a mí suspendido en el aire con la intención de dirigir una patada hacia mi persona. Para evitar esto, usé mi mano izquierda logrando dar un certero golpe en su estómago enviando otra descarga eléctrica pero recibiendo a cambio una patada en mi costado derecho.
Como resultado ambos salimos disparados en dirección opuesta rodando y rodando hasta que pudimos detenernos.
Al intentar levantarme pude sentir mi cuerpo pesado y el agotamiento regresando lo cual significaba que el efecto del potenciador estaba agotándose más rápido de lo que debería.
-Si el efecto termina ahora.. estaré perdido- Dije para mi mismo mientras lograba asentar una rodilla en el suelo.
En ese instante, ambas maquinarias volvieron a disparar el láser contra los cristales. El portal estaba volviéndose a encender, es decir que su recolección de energía oscura había terminado.
Mark: Tardó más de lo que pensé, pero es bueno -En cuanto se levantó tuvo que llevar una de sus manos a su abdomen lo que indicaba que el daño ahora era considerable-
ESTÁS LEYENDO
Ojos De Venganza
AksiAustin es uno de los pocos chicos que es considerado "Nerd" pero mantiene una vida bastante normal llegando a salir a fiestas o con sus amigos, siempre conocido como alguien alegre y carismático, sin embargo, toda su vida dará un giro por completo c...