—Es hilarante ¿no crees? —Tenzō observó el poco líquido rezagado al fondo del vaso.
Kakashi alzó una ceja dándole a entender que no comprendía de qué hablaba.
—Estuve saliendo con ella un par de semanas —llenó de nuevo el vaso de sake—, Uno puede pensar que las mujeres jóvenes son más moldeables.
—¿A qué te refieres con "moldeable"?
—Ya sabes, tienen poca experiencia en la vida, y uno puede tomar ventaja de eso.
—El que alguien como tú piense de esa forma, me preocupa.
—Lo sé, solo no pude evitarlo.
Kakashi observó un segundo al menor y después desvió la mirada; enseguida se incomodó ante la presencia de una nueva persona. Él no buscaba salir esa noche, él deseaba quedarse en su pequeño apartamento para seguir leyendo sus preciados libros.
—¿Qué tal? No esperaba encontrarlos aquí. Camarero, traiga más sake y otro O-choko ¿Qué se celebra?
—No mucho. Tenzō ha perdido la gran batalla. —Kakashi miró al ninja de madera quien lucía cabizbajo.
—¿La gran batalla? —Genma se sirvió un poco de sake y bebió.
—Se enamoró de una mujer... de una chiquilla.
—¡¿Qué?! Eso no existe Yamato, eso del amor es solo un sucio jutsu creado por ninjas poderosos de bajos instintos —El shinobi carcajeó tan fuerte que su Senbon terminó en la mesilla.
—Guarda silencio, ¿quieres? Es solo que estar con ella era diferente en todos los aspectos.
—¿Qué mierda estás diciendo? Todos aquí sabemos que una mujer joven solo puede acarrear problemas, ese tipo de mujeres solo se prueba una vez. ¿Tú qué opinas Kakashi? Alguien como tú debe pensar lo mismo que yo.
Kakashi miró a Genma y después a Tenzō. ¿Por qué tenía que inmiscuirse en estos problemas? Él tenía los suyos propios al pensar cada vez con mayor frecuencia en cierta Kunoichi.
—Te estoy esperando... —Genma tomó de nuevo su Senbon y se lo llevó a la boca donde jugó con él.
A Kakashi esto le procuró asco, ¿Cómo podría zafarse de esta situación? Se sentía mal por Tenzō pero, a decir verdad, quizás era solo el Karma cobrando venganza; él mismo lo había dicho, pensó que la Yamanaka sería una presa fácil con la cual podría jugar un tiempo. El tiempo expiró en el momento en que Tenzō la miró con otros ojos. ¿Cómo veía él a Sakura? ¿Su lóbrego corazón podría resguardar un sentimiento puro hacía ella? Todo eso le fastidió de inmediato.
—En realidad trato de no tener mucho contacto con jovencitas —aclaró.
—Eo, eo... Espera, eso ni tú te la crees —Genma sorbió más del líquido traslucido y prosiguió —. ¿A quién no le gustan las chiquillas? Ellas tienden hacer muy pasionales.
El pensamiento de Genma voló hasta cierta castaña de ojos pardos con la cual había tenido sexo horas antes, se emocionó y balbuceó algunas cosas sin sentido.
—Te equivocaste con ella Tenzō. Ahora es tiempo de que afrontes tu responsabilidad; búscala y pídele una disculpa, cómprale flores ¿Yo qué sé? Si te interesa deberías esforzarte un poco.
Tenzō miró a Kakashi y le agradeció en silencio mientras asentía.
Por otra parte Genma seguía bebiendo. Kakashi pensó que era todo por su parte, ahora podría disculparse con los dos presentes y continuar su camino, lo único que deseaba era procurarse amor a él mismo para después poder dormir como un bebé, últimamente siempre dormía como un bebé.
—Bueno... —Se incorporó un poco para retirarse del pequeño bar.
—Oh mira quien ha llegado Tenzō. Tu novia acompañada de Sakura-Chan ¿alguno de ustedes sabe si ella está disponible?
Kakashi volvió la vista hacia la entrada de local y pudo constatar la llegada de Ino y Sakura. Enseguida se le heló la sangre por el comentario poco prudente de Genma, volvió a tomar asiento y a servirse más Sake, rápido entendió que no volvería pronto a su apartamento.
Para nadie era un secreto que Genma era un excelente jugador, un conquistador innato con las mujeres. A Genma le gustaba divertirse y no era tan conservador como podrían llegar a serlo Yamato o él mismo.
Kakashi volvió a mirar hacia donde estaban las kunoichis, ambas tomaron asiento en una mesa alejada. Agradeció en silencio el hecho de que escogieran un sitio más íntimo, era una pequeña mesa separada de las demás gracias a una especie de mampara.
—Me gusta Sakura. Ella es fuerte, creo que me vendría bien tenerla en mi cama esta noche. —Genma manifestó de formal jovial mientras bebía más Sake.
Kakashi se inmutó ante su comentario fuera de lugar, ¿Qué debía hacer? Él no quería dar a notar nada frente a los dos shinobis.
—Aléjate de Sakura... —replicó el ninja con células del fallecido Shodai Hokage.
Kakashi se extrañó ante el comentario.
—Ino dice que Sakura es intocable.
—¡Vamos! No me digas ¿qué aún espera al Uchiha? —habló Genma.
Kakashi se encontraba en silencio pero más atento que nunca.
—No ya no. Sasuke y ella llevan una relación solo de compañerismo -Yamato bebió más de su O-choko—. Según lo dicho por Ino, Sakura es...
Kakashi se acercó un poco más a la mesa de forma expectante, por su lado Genma servía más sake en los respectivos vasos. Yamato jamás terminó la oración pues un cuarto llegó a la mesa.
—¿Por qué no he sido invitado a su reunión? —Might Guy enarcó ambas cejas.
Kakashi lo odió enseguida, se llevó ambas manos al rostro y lo maldijo en silencio «Sakura es una ¿qué?» pensó mientras golpeaba suavemente su frente contra la mesa.
—Oh llegó el Sr. nuez pequeña —Genma carcajeó.
Mighy Guy entornó lo ojos y comenzó hablar disparates.
Kakashi estaba lejos de ahí. Su pensamiento estaba en las palabras que Yamato no pudo culminar, a partir de ese momento solo se dedicó a buscar el más mínimo significado a dicha oración.
No tenía pensado esto. En realidad quería meter un poco de humor y terminó encantándome, estoy muerta de la risa mientras me imaginó a un Kakashi todo frustrado golpeando su cabeza contra la pequeña mesa, o a un Guy muy cabreado por lo dicho por Genma ¿Qué les ha parecido? ¿Sakura es una queeeeeeeeeee? !Maldita sea! díganme ¿Qué se imaginan?
Dejé un Voto y/o comentario mi inspiración tiende a surgir de ellos.
ESTÁS LEYENDO
【Confesiones obscenas】ᴋᴀᴋᴀꜱᴀᴋᴜ
FanfictionCadena de Drabbles de nuestro ninja que copia. Kakashi Hatake ha sido por mucho tiempo uno de los mejores ninjas de la nación del fuego pero, su cabeza es un turbio lugar a donde pocos desean llegar. Después de la guerra nace en él un deseo prohibid...