「༻ 9 ༺」

2K 241 53
                                    


—¿Por qué me citaste aquí? —Shizune se recargó en la barandilla y ambos observaron el lago frente a ellos.

Desde donde estaban se podía vislumbrar Konoha a lo lejos. El monumento Hokage se levantaba de forma imperante sobre la aldea y sobre las regiones aledañas. Kakashi había citado a Shizune en aquellas aguas termales, él como todo hombre estresado, necesitaba sacar su irritabilidad de alguna forma.

—Estaba harto de hacerlo en tu casa. —dijo y siguió observando como la neblina iba en ascenso de poco a poco.

—No solo eso. Hoy estuviste muy —Shizune pensó lo siguiente—... muy efusivo. En algún punto sentí que me desmayé.

—¿Te lastimé?

—Mmm... No lo sé, aún me duele todo el cuerpo. Mírame —Shizune tomó el rostro de Kakashi y lo giró para que quedará frente a ella—, Me jodiste. Ve, tengo mordidas en las mordidas y estas marcas, mañana serán moretones.

Kakashi comenzó a reír descontroladamente. En medio del frenesí, se dio cuenta de que en verdad había ocasionado heridas leves a su compañera; por extraño y turbio que pareciera, eso lo excitaba aún más. Shizune estaba completamente desnuda y tanto rojo sangre en una piel tan pálida despertó de nueva cuenta su miembro. 

Shizune se percató de esto y por una fracción de segundo temió por su coño y otras partes de su ya flagelado cuerpo. Al ninja que copia esto no le importó, la cargó sobre su hombro con avidez y volvió a entrar en la habitación que había rentado por dos noches.

*

—¡Maldición! No tan fuerte —la ninja medico estaba sumamente cansada, internamente rogaba por un descanso.

La mujer de mediana edad había llegado al orgasmo un sinfín de veces. Sentía su cuerpo entumecido y la cabeza le daba vueltas. Kakashi por otro lado, seguía bombeando una y otra vez dentro de ella, estaba exasperado y nada podía calmar el tormento que habitaba desde hace un par de noches dentro de él.

*

—¿Qué te sucede? Me estás destrozando —La mujer estaba boca abajo, con el rostro hundido prácticamente en el colchón.

Su cuerpo había colapsado dos veces más. Tenían más de un día y medio encerrados en esa habitación. Únicamente paraban para consumir alimentos y para descansar por breves lapsos de tiempo.

—Eres una misión rango "S" Kakashi Hatake.

Kakashi no respondió nada. A diferencia de Shizune, él estaba boca arriba con la vista perdida en el techo blanquecino. La mancha expuesta de manera deliberada sobre el cuello de Sakura aún lo atormentaba.

—¿No me dirás que te sucede? Si vas hacer un desastre en mí, al menos tengo el derecho de saber que sucede. —Insistió la ayudante de la Godaime, aún con el cuerpo flojo.

—Quiero joderla.

—¿A quién quieres joder? —Shizune se incorporó con pesadez y al ver que Kakashi no habló lo hizo ella—. ¿Hablas de la kunoichi que era prohibida para ti? Maldición Kakashi —Shizune comenzó a reír—, ¿por ella me has tratado de esta forma?

—Lo siento. —respondió el ninja del Sharingan.

—Descuida. En realidad no es para tanto, mejor dime ¿Qué sucedió con ella?

—Se fue con Genma. —A Kakashi le llamó la atención la facilidad con que había dicho aquello.

—¿Con Genma? Ese hijo de puta es muy intenso.

—Lo sé.

—Vamos Kakashi, deberías verlo por el lado bueno. Si ella aceptó irse con alguien de la edad y de la reputación de Genma ¿Qué te hace pensar que no se irá contigo?

—El simple hecho de saber que él la tocó me repugna.

—¿Qué? Pensé que a ti no te importaba eso. Es algo hipócrita, ¿no crees? Tú tienes 36 horas follando conmigo. —Shizune se levantó para buscar un poco de jugo.

Kakashi seguía observando el techo, reconoció que estaba físicamente exhausto. Necesitaba dormir, para recuperar las fuerzas perdidas. Cerró los ojos y se imaginó a Sakura en esa habitación, recordó particularmente una vez que salió con el equipo siete; el perfume que emanaba de la cabellera rosa era exquisito, sin saberlo estaba siendo embelesado por ella. Naruto y Sasuke se comportaban de una forma tan fraternal con Sakura, tanto que él se sentía extrañamente excluido, eso no le gustó.

Desechó ese recuerdo y siguió navegando en su cerebro. Se percató de todas la veces en que vio a Sakura de forma diferente, eran tantas que se podían apilar una sobre la otra. Le preocupaba no haberse dado cuenta antes.

Fue entonces cuando sintió las manos suaves de Shizune acariciar sus muslos.

—¿Estás pensando en ella? —preguntó la kunoichi—. Sigue haciéndolo, piensa en ella.

Kakashi se dejó llevar por las caricias de la ninja médico. Se imaginó que era Sakura quien lo tocaba con tanta gracia, sintió como Shizune se subió sobre él y comenzó a lamer su miembro, el cual no estaba completamente erecto.

—¿Te gustaría que ella hiciera esto? —dijo mientras pasaba su lengua por el glande de Kakashi.

—¡Sí!  —Kakashi estaba empezando a perder los estribos.

Shizune introdujo todo el miembro hasta su garganta, sintió repentinas arcadas pero aun así prosiguió. Kakashi tomó su cabello y llevó el ritmo de las embestidas, sabía que no iba a durar mucho, ya que estaba sumamente cansado; y debía aceptar que el imaginar a Sakura lamiendo su miembro, lo lleno de un deseo incontrolable.

Shizune siguió chupando y lamiendo por todas partes. Le gustaba este Kakashi un tanto indefenso y lleno de ansiedades.

—Mierda —susurró Kakashi cuanto estaba a punto de llegar al orgasmo.

«Sensei... Sensei. »

Kakashi sintió un hormigueo subir por sus partes nobles. Tomó con fuerza la cabeza de Shizune y explotó dentro de su húmeda cavidad, se irguió un poco haciendo que los músculos de su abdomen se tensaran notablemente. Le gustó admirar a Shizune cubierta de su semilla, a él le gustaban esas cosas.

—Así que es Sakura. Eso me sorprendió —Shizune se limpió lo derramado en su rostro y pecho.

Enseguida Kakashi se incorporó y la observó sin entender a qué se refería la Kunoichi.

—Eres un idiota Hatake... Pronunciaste su nombre como tres veces mientras te lamía por completo —Shizune río y de igual forma se puso de pie—. Creo que es todo por hoy. Deseo bañarme y regresar a la aldea.

—Te pido discreción. —El hombre de cabello color ceniza habló con mucha seriedad.

—Tengo un año follando contigo, nadie lo sabe y ni siquiera se lo imaginan. ¿Por qué yo iría a contar tus obscenidades a alguien más? Hieres mi honor. —Shizune no espero una respuesta por parte del shinobi y caminó hasta el cuarto de baño.

Kakashi cubrió su rostro con sus manos y se dejó caer sobre la cama «No puede ser.» Se avergonzó por su actitud hacía Shizune, pero estaba tan cansado y deseaba dormitar por un rato, que decidió restarle importancia, al menos hasta que la kunoichi saliera de bañarse.


Buenas noches... Acá otro drabble más. Siento que ya me estaba desviando de la modalidad de los drabbles (cada uno es una escena diferente), así que volví al punto donde cada uno de ellos tiene un escenario distinto. 

Espero que este capítulo les haya gustado y bueno ya estoy trabajando en el siguiente. Si todo sale bien, el viernes se los comparto. Mientras ¿Qué les ha parecido este? Me imagino que algunas están impacientes por leer el encuentro sexual de Sakura con Kakashi, les pido tengan paciencia, lo que es bueno tarda en forjarse. 

Mando abrazos a todos y ya saben nos leemos en los comentarios. 



【Confesiones obscenas】ᴋᴀᴋᴀꜱᴀᴋᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora