「༻ 8 ༺」

2.1K 252 52
                                    

En algún momento sus pensamientos la abrumaron.

—Espera... —Separó a Genma de ella.

Su respiración era agitada, sus labios lucían hinchados y sus mejillas rojizas.

—¿Qué sucede? —Genma se sentó sobre su trasero y la miró.

Sakura se reacomodó sus ropas, y se pasó un de sus manos por la cabellera desacomodada.

—No creo que pueda hacer esto. —afirmó mientras se ponía de pie.

Genma reviró los ojos y chistó con la lengua.

—¿Por qué? Lo estamos pasando bien. Vamos, al parecer ambos necesitamos de esto. —El jōnin se puso de pie y camino hacia ella—. ¿Qué hay en esa cabeza que te impide pasarlo bien?

Genma sujetó con fuerza su nunca y la atrajo de nuevo hacia sus labios. El ninja de elite, no dejaría pasar esa oportunidad, hacía bastante tiempo que le seguía la pista a Sakura; sabía por demás que la ninja medico ya no era una chiquilla inocente, ninguna de esa generación lo era.

Pero en la mente de Sakura se instaló un rostro diferente que no la dejaba ir por más.

—Dije que no. —Esta vez lo empujó.

Genma trastabilló un poco pero no cayó.

—¿Entonces por qué demonios me dejaste entrar? Sabías lo que quería desde que estábamos fuera del bar.

—Pensé que podría pero veo que no. Tú sales con Tenten, ¿no es así?

—¿Qué? Yo no salgo con nadie. —Genma se dejó caer en el sillón y prosiguió— ¿Ella te dijo que salíamos?

—Lo mejor es que te vayas. —Sakura respondió mientras caminaba hacia la puerta de salida.

Genma se sintió despreciado, resopló y se puso de pie; paso al lado de Sakura quien ya había abierto la puerta de su departamento. Al estar fuera de su casa mencionó:

—Creo que Kakashi tiene razón. Dejaré de meterme con chiquillas, son muy problemáticas. —El jōnin le sonrió a Sakura y en un segundo desapareció.

Sakura se quedó de pie con la mano aún en la puerta, ¿Qué significaba eso? Para cuando se dio cuenta, la madera de la puerta estaba compactada, todo esto, debido al coraje acumulado en el puño de su mano.

—¡Demonios! —azotó la puerta y salió hacia la calle.

[...]

«No debí meterme con ese sujeto. Y ahora, ¿Cómo veré a Tenten a los ojos? Argh... ¡eres una idiota Sakura!» pensó mientras andaba velozmente por la ciudadela.

Pero eso no era lo único que la tenía irritada, pensar que Kakashi veía a las chicas de su edad como problemáticas la hacía hervir en cólera pero, ¿por qué? Antes de la plática que había tenido con Ino, el ninja del sharingan no era más que su maestro; de alguna forma su percepción hacia él había cambiado con esa platica.

Era tarde y la brisa de la madrugada comenzaba a caer, ella aún estaba molesta. Anteriormente, cuando discutía sin ningún sentido aparente con Sasuke o con Naruto salía corriendo de donde estuviesen, caminaba y caminaba; andaba tanto que cuando se percataba de su arrebato, se descubría muy lejos de la gran ciudad. Casi siempre llegaba a los campos de entrenamiento, donde sabía que era difícil encontrar a alguien después de ciertas horas.

En esta ocasión había pasado lo mismo, había recorrido toda la ciudad hasta hallarse en las afueras de la misma. Sakura percibió un chakra a no mucha distancia de donde ella se encontraba «¿Quién puede estar afuera de su cama a estas horas?» se cuestionó mientras avanzaba con cautela.

Cuanto más avanzaba el chakra era más perceptible. En cuanto estuvo a unos 10 metros de distancia se sorprendió un poco. Kakashi estaba sentado frente al gran monumento de piedra, parecía estar meditando o algo parecido; Sakura se acercó tratando de no interrumpir las reflexiones de su ex maestro.

—¿Qué haces aquí tan tarde? —Kakashi giró su cuello para observarla.

—En realidad no podía dormir, así que decidí salir a caminar y tú ¿Qué haces fuera de la cama tan tarde?

—Tampoco podía dormir, ¿todo bien?

—Sí, todo bien. ¿Puedo sentarme? —preguntó la ninja medico mientras se dejaba caer en sus posaderas—. ¿Le fue difícil llevar a Guy sensei hasta su casa?

—En realidad no y ¿Qué hay de ti? Espero que no hayas tenido ningún problema con Genma. —Kakashi observó a Sakura, la cual hizo un mohín.

—No tuve ningún problema con él.

Kakashi siguió observándola. La luz de la Luna caía en su piel perlada haciéndola resplandecer aún más; el ninja "que copia" tuvo que hacer grandes esfuerzos para no devorarla con la mirada, él debía aceptar que le alegraba en demasía el que ella estuviera a su lado y no con Genma, se sintió extrañamente apaciguado.

—¿Los extrañas? —cuestionó la kunoichi mientras levantaba un poco el rostro para fijar su vista en el monumento de piedra.

Kakashi tembló en ipso facto por la acción de su ex alumna. El enojo apareció tan rápido que no tuvo tiempo de entenderlo.

—Debo irme. —Se puso de pie y comenzó a caminar de regreso a la aldea.

Sakura se puso de pie igual del rápido que el shinobi, avanzó velozmente y lo alcanzó en un santiamén.

—¿Qué fue eso de hace un momento? Me dejaste hablando sola.

—Nada. Mi pasado y mis seres queridos no son de tu interés. —Kakashi hacía grandes esfuerzos para no tiritar de rabia.

—¿Perdón? ¿Qué te sucede?

Kakashi empezó a caminar con más premura, deseaba huir de Sakura y de la enorme mancha roja que llevaba en su cuello. Anteriormente, cuando estaban en la casa de bebida, ella no tenía esa marca; él suponía que era obra de Genma y eso lo hacía enfurecer.

—No me sucede nada. Es mejor que vayas a tu casa, es tarde.

—No espera —Sakura tomó del brazo a Kakashi y tras imponer un poco de fuerza hizo que el jōnin se detuviera—. Tú no eres así, ¿Qué pasa?

—¿Así cómo? Lo que dije es verdad, tú no tienes nada que ver con mi pasado o con ellos dos. —dijo haciendo referencia a Rin y a Obito.

—Pero... ya antes me habías hablado de ellos. ¿Por qué ahora te comportas de esa manera?

—Por nada, ¿puedes soltarme? —expresó de forma pasiva.

—Hace un momento estábamos bien y de repente cambiaste. Tú no sueles ser así. —Sakura lo soltó y bajó la mirada.

—Debo irme, es tarde —Kakashi comenzó a caminar, pero se detuvo—. No deberías permitir que te hagan ese tipo de marcas en tu cuerpo, el color de tu piel es muy pálido y eso hace que ese tipo de hematomas sean bastante visibles —Kakashi despareció tras decir esto. 

El cuerpo estoico de Sakura se tambaleó al entender la última oración de Kakashi. Se tocó el cuello y un sonrojo inundó sus mejillas.

—¡Mierda!

💕

Pff... ¿llegué muy tarde?  Espero que no. 

Gracias a todas las personas que le han dado amor a esta historia, prometo ponerme a las pilas para traer más de ella, mínimo una vez a la semana. 

De cualquier forma recuerden que pueden pasar a cualquiera de mis otras historias (hay 3 más en emisión) 

【Confesiones obscenas】ᴋᴀᴋᴀꜱᴀᴋᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora