「༻ 6 ༺」

2.4K 273 114
                                    

—Deberíamos irnos, ¿no crees? —Sakura se había aburrido de ver como Ino se embriagaba de manera excesiva.

—Dime, ¿Qué mierda se ha creído? Tremendo hijo de puta.

Ino siguió arrojando verborrea mientras Sakura perfilaba el filo del pequeño vaso con su dedo índice. La peli rosa estaba fastidiada de seguir reglamentos impuestos todo por la jerarquía shinobi, a veces soñaba con escapar de su remota realidad.

Ser una kunoichi se tornaba más difícil de lo que ella hubiera pensado alguna vez. Con una guerra en su haber, la sangre y decenas de cuerpos desmembrados la habían fracturado. Sakura se visualizó a ella misma como un enorme templo; sí, un lugar de salvación para todos los moribundos. La fuerza mental, tuvo que ser más resistente que la fuerza física; ya vendrían los días posteriores —si sobrevivía— donde pudiera esconderse debajo de sus sábanas. Sí... soñaba con su esponjosa y cálida cama. 

Su dedo índice daba pequeños golpes en la madera mientras escuchaba como Ino seguía hablando sobre Yamato, quien en algún momento había sido su líder de equipo ¿Por qué la gente idealizaba al prójimo? Ella lo hizo en algún punto de su vida con Sasuke y más tarde que temprano se dio cuenta que todo fue castillos en el aire fabricados por ella misma.

Sasuke era un alma salvaje y llena de cólera, al cual no podría domarse jamás; claro que al tener sexo con él le gustaba montarlo, solo así se sentía dueña de su alma y de su cuerpo.

—¿De qué te ríes? —repuso Ino—, mi sufrimiento te causa risa.

—¿Qué? No, lo siento. Estaba pensado en algo más —respondió la kunoichi de cabello rosa.

—Creo que pediré otra botella de Sake.

—No Ino, ya vámonos. No quiero cargarte hasta tu casa.

—Dah... vienes a beber conmigo o a comportarte como mi madre. Además no puedes recriminarme, cuando tú llorabas por el Uchiha ahí estaba yo... así que te callas y sigue bebiendo. ¡Camarero, otra botella!

Sakura hizo un mohín y aceptó lo impuesto por Ino.

—Los hombres son una mierda, primero Sai y ahora Tenzō ¿Qué debo hacer Sakura? —La rubia entre cerró los ojos como quien ideara un plan— Quizá deba volverme frígida como Shizune.

A Sakura esto le dio bastante risa y no pudo evitar escupir un poco del Sake que acababa de beber.

—¿Quién te dijo que Shizune era eso? —dijo mientras se limpiaba la barbilla llena de bebida— El que ella no sea tan cerda y promiscua como tú, no significa que no se de sus escapadas.

—¿Así? Podría jurar que Shizune moriría virgen —Ino bebió de un solo jalón el contenido de su O-choko— Y... ¿Qué hay de ti? Aún sigues follando con Naruto y con Sasuke? Seguramente ya han hecho tríos.

Sakura bajó la mirada y negó un par de veces. Se odió a si misma por haberle contado sobre sus aventuras sexuales a Ino pero, si no era a ella ¿a quién?

—Anda dime... dejemos de hablar de mi miserable vida y hablemos de la tuya.

—¿Qué quieres que te diga? Sasuke se ha ido nuevamente y lo de Naruto se ha ido enfriando.

—¿Tienes sentimientos por él? Sí, es un maldito hiperactivo pero, eso siempre me hizo pensar que era bueno en la cama, y bien ¿lo es?

—Estás ebria.

—¡Maldición Sakura! Somos dos mujeres adultas hablando de su sexualidad, ¿Cuál es el jodido problema?

Sakura río nuevamente y bebió más Sake.

—Naruto es como un dulce el cual no quieres que se termine nunca. Aunque a veces  me arrepiento de haber sido su primera vez, suele ser meloso al finalizar el acto. ¿Si lo quiero? No lo sé, nuestro amor es más del tipo platónico, nunca podremos estar juntos.

—¿Por qué no? No es como si alguien lo impidiera, o ¿es por Sasuke?

—Bueno, por lo que supe Naruto estaba intentado algo con Hinata y yo en eso no quiero meterme. Que sea feliz, con quien deba ser feliz —reviró la mirada al pensar el Sasuke—. Estoy fastidiada de que me hablen de Sasuke, todos creen que nunca seré feliz si no estoy con él.

—Fue tu primer amor... Ese no se olvida pronto.

—¿Ocho años no te parecen suficientes? No me interesa tener algo serio con él. Sé que cuando regrese me buscara para follar de nuevo y ¿Quién dice que me voy a negar? Aunque confieso que últimamente me he sentido sola.

—¡Frente de marquesina!... ¿y te atreves a decir que yo soy la cerda? —Ino empezaba a divertirse y olvidar al shinobi de madera—, ¿Por qué no lo intentas con alguien más? Shikamaru ¿Qué te parece él?

—No... estoy harta de los chicos de mi edad, son tan efusivos.

—Oh en eso tienes razón. La diferencia entre Sai y Tenzō es abismal, Sai quería todo rápido y sin preparación alguna; al contrario de Tenzō , a él le gusta jugar y juega muy bien —Ino reclinó un poco su cabeza hacia arriba en busca de obscenos pensamientos.

—¿Volverás a atosigarme con tus historias puercas? Dime, para ponerme de pie e irme.

—Ay Sakura... hoy no estás de humor. Veamos a que hombre mayor podrías gustarle, a todos... sí, claramente a todos. ¿Qué tal Kakashi? Sería doble apuesta, es mayor que tú por más de diez años y aparte ha sido tu maestro. Confieso, que alguna vez miré a Asuma-sensei con otros ojos; obvio antes de que él y Kuranai... tú ya sabes.

Sakura enarcó una ceja ante las confesiones burdas de Ino. Después pensó en Kakashi, en efecto él había sido una parte muy importante en su crecimiento como shinobi ¿fallárselo estaba permitido?

¿Qué estaba permitido en este violento mundo? Se dejó llevar por los recuerdos de Kakashi, él siempre estuvo inmiscuido en su vida de una u otra manera ¿Le parecía atractivo? ¡Ja! ¿a quién no? Kakashi solo tenía dos tipos de mirada, una bastante agresiva, la cual utilizaba para asesinar a diestra y siniestra; y la otra un tanto deplorable, llena de lamentaciones y sueños frustrados, eso hasta ella podía percibirlo.

—¿En qué estás pensando? —preguntó Ino.

—¿Será bueno en la cama? —Sakura frunció un poco el ceño.

—¿Kakashi? ¡Diablos, sí! Sería todo un desperdicio leer todo el tiempo ese tipo de novelas obscenas y ser repulsivo en la cama, ¿sabes? Una vez Tenzō me dijo que cuando él y Kakashi eran compañeros en el Anbu, e iban a misiones, Kakashi era muy activo.

—Umm... interesante. 

La kunoichi de cabello rubio sirvió nuevamente sake en los dos O-chokos, Sakura pensaba en Kakashi y en como sería su miembro, o más sencillo ¿Cómo sería su rostro? Tanto tiempo conociéndolo y al mismo tiempo sin conocerlo. Cuando sintió el peso del vaso lleno se lo llevó nuevamente a la boca, Kakashi "el ninja que copia" era una buena opción ¿Qué pensaría él ante semejante barbarie? Seguramente sería un tanto repulsivo para él, ya que había sido su discípula. 

Sakura pensó en lo obsoleta que era su vida y por un breve instante, la odió. 

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Hola... linduras. Pues bueno, esta cadena de Drabbles empieza a tomar su curso; estoy muy contenta con todo el apoyo que le están brindando. Este fue un poco más largo de lo que debería ser, espero que eso no sea un problema para ustedes. 

Y bueno, estaba aburrida de leer en todos lados a Sakura como ninja prodigio y virginal... Nah, eso no me va. ¿Qué les ha parecido? Saludos... mis queridos seres de luz. 

【Confesiones obscenas】ᴋᴀᴋᴀꜱᴀᴋᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora