「༻ 7 ༺」

2.2K 256 90
                                    

¿Cuánto tiempo había pasado? Su amiga había dicho que solo iría un segundo al sanitario.

—Debí acompañarla —susurró mientras recargaba la espalda en la pared detrás suyo.

Ella e Ino habían estado bebiendo durante dos horas seguidas. Hablaron sobre la desdichada relación de Ino con el capitán Yamato y sobre su vida sexual, la cual ahora era nula.

«¿Sería mala idea ir a lo de Naruto?» se preguntó mientras se tomaba la barbilla. Ellos habían estado algo alejados los últimos dos meses; después de una confesión algo calurosa por parte de Hinata, el portador de Kurama finalmente había desistido sobre una "relación formal con ella".

Estaba irritada, después de acostumbrarse a follar con el rubio en el momento que quisiera, ahora debía frenar sus impulsos. ¿Quién no estaría irritado?

—¿Quién? —repitió en voz alta.

—¿Quién qué? —Volvió la vista para encontrarse a Genma.

Genma era un ninja de elite con el que Sakura había compartido campo de batalla en muy pocas ocasiones. Según los rumores, al ninja se le daba bien la conquista.

Sakura lo observó por unos segundos antes de contestar, no era mal parecido.

—Nada. Pensaba en voz alta. —La kunoichi se recorrió para que el ninja pudiera tomar asiento en el banco, junto a ella.

Para Genma esto fue una señal. En su mente se maquilaban toda clase de posiciones en las que quería ver a Sakura esa noche.

—Oh gracias —dijo mientras tomaba asiento—. ¿Por qué estás aquí sola? Es bastante tarde.

—Estoy esperando a Ino. Venimos a beber un poco, dijo que iría al baño, pero de eso ya ha pasado mucho tiempo.

—¿Ino Yamanaka? —preguntó el ninja.

—Sí. No conozco otra Ino. —Al igual que Genma, Sakura estaba un poco ebria.

—¡Demonios! Lamento informarte que Ino se fue hace como diez minutos con Tenzō.

—¿¡Qué!? —Sakura se puso de pie abruptamente.

—Sí lo siento. Ellos salieron por la parte trasera. —Genma aún sentado alzó la vista para degustar el cuerpo de la ninja médico.

Sakura se dio cuenta de la insistente mirada del jōnin. Reviró los ojos y volvió a tomar asiento junto a él.

—Esa niña berrinchuda me las pagara la próxima vez que la vea. —Sentenció mientras sus cejas se unían.

—Estoy seguro que sí. Ahora estás aquí sola y es bastante tarde, si gustas te puedo acompañar a tu apartamento.

Sakura miró de soslayo al ninja. Sabía que su amabilidad tenía doble sentido. ¿Sería bueno tener sexo con él? Si mal no recordaba, Ten Ten era una asidua compañera sexual del tipo que tenía al lado. «¿Estará mal para Tenten si hago esto?» se mordió la uña de su pulgar mientras seguía observando a Genma.

Por su parte el ninja le dedicaba una sonrisa algo extraña. Sus ojos color marrón y el sonrojo habitual de una persona que había bebido considerablemente lo hacían lucir atractivo.

—Bueno, yo... —inició hablando Sakura.

—¡Sakura-Chan! —gritó un Might Guy en suma ebrio.

Este iba acompañado de Kakashi, el cual lo llevaba casi cargando. Los ojos de Kakashi y Sakura se toparon y la kunoichi sintió tanta vergüenza por sus pensamientos pasados que desvió la mirada enseguida.

【Confesiones obscenas】ᴋᴀᴋᴀꜱᴀᴋᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora