(Los de arriba son una parte de la familia Weasley, y son exactamente la misma familia que cree acá, así que por eso los puse)
(Aclaración: Jisung es Js y Jason es Jsn)📌 t/n's point of view.
Mis hermanos y yo decidimos salir a caminar para relajarnos un poco.A pesar de que siempre habíamos vivido aquí, aún había partes de esta bella ciudad que no conociamos.
Queríamos despejarnos, Mason y Jason de sus trabajos que mantenian su mente ocupada todos los días, mientras que Grason se distraeria de tantos estudios. Por mi parte mañana es mi primer día en la universidad y mis nervios no podrían estar más a flote.
Salir con mis hermanos si que me ayudo, logre olvidar todo por un momento.
Llegamos a casa, entre la caminata y nuestros pensamientos nos sentimos muy cansados. Jason se fue a su cuarto a ver una película, mientras que Mason tenia unos pendientes del trabajo de los que debía encargarse. Grason y yo nos quedamos en la sala mirando algunos videos de K-pop, a él solo le gustaba una banda de K-rock, Day6, a mi tambien me gustaban, pero Grason miraba cualquier cosa que yo pusiera con tal de complacerme.
Un video de NCT se reproducia frente a nosotros, cada vez que Jisung se acercaba o hablaba, como era usual, yo me congelaba. Es demasiado lindo para ser real. ¿A alguien más le pasa que ven a los idols tan perfectos en videos y dudan que sean personas reales? Tanta perfección no parece real.
Vimos videos hasta que tuvimos sueño y cada uno fue a su cuarto.
Yo me senté en la orilla de mi cama y observe la luna, quien es la más cálida y mejor acompañante al final del día.
Cante unas estrofas de una canción que había pensado la semana pasada.
🎶; Si dices mi nombre
Voy a estar allíSi me dices que me amas
Me voy a quedarSi me dices que te gusto
Voy a soñar contigoSi me dices que soy bonita
Mis mejillas se ruborizarán.(Canción original mía.)
Deje de cantar y suspire con algo se pesadez, mire la luna una vez más. Me di vuelta en la cama y me dormí.
🔖Al día siguiente.
Me desperte por el ruido de la alarma, ese sonido que hace tanto no escuchaba y no extrañaba en absoluto.Hice mí rutina, que finalizó en vestirme. Elegí un jean celeste con una remera blanca casi lisa y unas zapatillas. Algo simple. Es el primer día en un lugar nuevo, lo mejor es mantener un perfil bajo y no llamar mucho la atención.
Bajé y me encontré a todos mis hermanos desayunando. Yo entré en la cocina donde me prepare una chocolatada, no soy muy fan del café y el té en las mañanas no me gusta. Agarré además unas galletitas que me costo mucho alcanzar porque estaban muy arriba. Mi hermano mayor, es extremadamente alto, entonces deja todo a la altura en la que él llega y los demás no alcanzamos los lugares donde pone las cosas.
ESTÁS LEYENDO
·𝙥 𝙪 𝙯 𝙯 𝙡 𝙚 𝙥 𝙞 𝙚 𝙘 𝙚· » ℙjs.
Fanfic🧡; Él es un idol, ella sueña con serlo pero cree que las posibilidades son mínimas, casi inexistentes. El destino sabe perfectamente lo que hace, ninguno se lo espera, es cuestión de tiempo. Quizas son eso que ambos desean y tanto les falta. Qui...