//004//

254 23 0
                                    

📌 t/n's point of view.
Las horas pasaban rapido, al igual que los días y las semanas. Cuando menos lo pensaba, habían pasado dos meses y medio desde que comenzaron las clases. Lo único que hacía era estudiar, hacer proyectos, estudiar, dormir y comer.

En cierto punto era algo bueno, porque gracias a eso últimamente casi no pensaba en lo de ser idol, y ese sueño no volvió a atormentarme.

La segunda semana de clases me uní a un taller/club de canto. Unas semanas atrás el profesor nos propuso hacer una competencia, en donde debíamos armar grupos y hacer una presentación como si fuesemos un grupo/coro. Eramos cuatro grupos: Dos femeninos, un duo, y el mío que era un coro mixto.

Los miembros de mí grupo me habían elegido como la voz principal, me sentía muy halagada, pero al mismo tiempo estaba muy nerviosa, porque la canción estaba en mis manos, una gran parte de la presentación era un solo mío.

Las clases terminaban a las 5, y el taller empezaba a las 6. No iría a mí casa una hora y volvería, entonces salí de clases acompañada de Joaquín, quién no cantaba pero yo le pedí que me acompañase al taller. Le habíamos rogado al profesor que lo dejase entrar en el club y lo logramos, se encargaba de ayudarlo, poner las luces, acomodar los equipos y otras cosas así.

Me senté en una banca de la parte trasera de el edificio, él se sentó en el césped frente a mí, algo que yo no podía hacer debido a mí alergia.

Puse la canción que cantaría en tan solo treinta minutos, canté sobre la cantante original, cerré mis ojos y sentí como la letra de la canción me llegaba al corazón, le estaba poniendo todos mis sentimientos a la interpretación. Abrí los ojos cuando acabo la canción, mirando a mí amigo quien aplaudía con una sonrisa.

Escuché la canción un par de veces más hasta que vi la hora y ambos nos dirigimos otra vez adentro. Fuimos hasta el salon donde se daba el taller, unos pocos alumnos se encontraban allí, a decir verdad me llevaba bien con los alumnos que venían al club.

-Luego de unos 15 minutos, todos estabamos presentes, el profesor tomo lista, y dio una pequeña introducción.-

Prof. G: Bien, como sabran, hoy se va a hacer la competencia de los grupos, espero que esten preparados. Como saben, el ganador de hoy tendrá el honor de ser quien nos represente en una competencia de canto juvenil intercolegial. Muy bien antes de comenzar, dejenme decirles que el juez sere yo, y tenemos el privilegio de que el profesor de música, Hernan Wodjieshowsky sea el segundo juez, un aplauso por favor. -Nosotros aplaudimos, y el anteriormente nombrado apareció. Luego el director de el taller, el profesor Griegha siguió hablando.- Les deseo la mejor de las suertes alumnos. Primero el grupo de Kiara. -Kiara tenia un grupo de cinco, todas chicas, bien preparadas por lo que había oído. -
(Kiara sería la del gorrito. Empieza en el minuto 1:54 hasta el minuto 03:20)

Tenían buena técnica, carisma y sus armonias eran bien controladas, no se tapaban una a la otra, se notaban confiadas y también tenian rap, lo cual a mi parecer era un punto más.

-Cuando terminaron de cantar, agradecieron y el profesor comenzó a hablar.-

Prof. G: Muy bien chicas, muchas gracias, vamos a dar las devoluciones una vez que todos los grupos terminen de pasar. -Mis piernas comenzaron a temblar, ellas habían dado una excelente presentación, y no dudaba que los dos grupos restantes también lo harían. Eramos un grupo de alumnos con un muy buen nivel, era fantástico ver actuar al resto, porque todos tenian una técnica y voces limpias.-

·𝙥 𝙪 𝙯 𝙯 𝙡 𝙚 𝙥 𝙞 𝙚 𝙘 𝙚· » ℙjs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora