(Advertencia: Hay bastantes time skips en este cap)
A lo largo de mis 17 años de vida, jamas había sentido tantas cosas al mismo tiempo.
Llevo una valija en mi mano, mi mochila en mi espalda.
Tengo junto a mi a mis hermanos, y mi mejor amigo, en un aeropuerto gigante, donde la gente va y viene, se saluda y se despide, se reencuentra o conoce.
En un lugar inmenso, yo, una persona tan pequeña, voy corriendo atras de mi sueño de convertirme en alguien, alguien que pueda marcar la diferencia.
'Pasajeros del vuelo 16, con destino a Corea del Sur, el avion despegara en 30 minutos, por favor diriganse al ala de embarcación, muchas gracias.' Se oye por los parlantes.
Nosotros estabamos justo en la puerta de embarcaciones.
Mi sonrisa se vuelve aún más grande.
-Me doy vuelta, y veo a dos de mis hermanos, y a Joaquín, también, parte de mi familia, mi hermano.-
Msn: Se cuidan, duermen temprano, comen bien, se abrigan, avisan cuando llegan, llaman cada noche, se mantienen juntos. t/n -Dijo tomando mis hombros.- Te amo estrellita, se que brillaras, siempre lo haces. -Sonrio, y yo también.- Jase, cuida bien de t/n, pero también de ti. -Dijo y se abrazaron.-
Grs: Bien Aguilera, luego de tanto llorar, molestar, y renegar, al fin vas a ir a Corea del Sur, ojalá te vuelvas famosa, aunque no puedes enorgullecerme más de lo que ya lo haces. Te amo niña, y se que triunfaras. -Dijo besando mi frente.- Jase, eres el mejor hermano, se que t/n hizo bien en elegir ir contigo, cuídate, y cuidala. -Se abrazaron. Vi a Joaquín, quien no tardó mucho en hablar.-
Joa: Cuando te vuelvas famosa, no olvides que yo fui quien te obligo a audicionar en primer lugar. -Dijo divertido, yo sonreí, y lo abracé, con todas mis fuerzas.-
t/n: Gracias por todo, te adoro hermano.
Joa: Yo a ti gnomo de jardín. -Nos separamos.-Miré a Jason, él a mí, y asintió con la cabeza. Ambos comenzamos a caminar.
Justo antes de subir, volteé, viendo a las tres personas más hermosas que me dio la vida, abrazados. Los saludamos una última vez con la mano, y subimos al avión.
Nos indican nuestros asientos, juntos, por suerte solo eran dos asiento.
-Toqué mi pulsera, viendo por la ventana, mientras Jason acomoda su mochila en el estante de arriba.-
Jsn: ¿Estas bien Brodway? -Lo miró, sonrió y respondo.-
t/n: Si, todo esta perfecto. -Él asiente y se sienta junto a mi.-🔖 Al día siguiente de viajar.
Pise tierra firme después de 31 horas arriba del avión. Ahora tenía el privilegio de decir que me encontraba en la hermosa ciudad de Seúl, Corea del Sur.Vi todo a mi alrededor, aún no salgo del asombro, siento que todo es mentira. Una vez que salimos del aeropuerto, era de noche, se veían todas las luces, era simplemente hermoso.
Mi hermano me dio un leve codazo, para sacarme de mi transe, señalo un Taxi, haciendome entender que teníamos que pedir uno. Mi hermano lo hizo, mientras yo me fijaba donde quedaba el hotel en donde nos quedariamos.
Subimos al Taxi, puse '¿Podría llevarnos a esta dirección?' en el traductor, para después mostrarle la dirección al conductor, quien asintió con la cabeza.
Ibamos escuchando la música de la radio, yo estaba perdida en mis pensamientos, tontadas como ¿Qué usaré en mí audición?, ¿Cómo sera el edificio al que debo ir?, ¿Qué maquillaje me haré?, ¿Como me peinare?
Cuando menos lo pensé estabamos en la puerta del pequeño hotel, un lugar no muy lujoso, pero parecía cálido, era mantenido por una familia, así que me daba cierta confianza.
ESTÁS LEYENDO
·𝙥 𝙪 𝙯 𝙯 𝙡 𝙚 𝙥 𝙞 𝙚 𝙘 𝙚· » ℙjs.
Fanfic🧡; Él es un idol, ella sueña con serlo pero cree que las posibilidades son mínimas, casi inexistentes. El destino sabe perfectamente lo que hace, ninguno se lo espera, es cuestión de tiempo. Quizas son eso que ambos desean y tanto les falta. Qui...