[Narrador]
En un lugar del mundo, Corea del Sur para ser más precisos, vivía Park Ji Sung, un chico de 17 años casi 18 (Edad no coreana), quien desde pequeño habia soñado con luces, escenarios, cantar y bailar que era lo que le causaba más felicidad, actualmente con el cabello negro, que seguramente en poco tiempo cambiaría a un color más llamativo por su carrera como 'Idol', alto, rondando el metro 80, con una voz grave que derrite a sus fanáticas.
Aúnque es una figura pública, se dedica de lleno a ensayar y estudia en su casa debido a que su apretada agenda con presentaciones, conciertos, programas televisivos y más, no le permitian ir a la escuela.(La protagonista tiene características básicas, ustedes pueden hacer que tenga sus características, como su familia y su forma de verse.)
En la otra punta, en t/p, con una vida completamente diferente, se encuentra t/n, una chica no tan alta, rondando el metro 60 quizas, cabello marrón al igual que sus ojos.
Una joven estudiante de el primer año de la universidad de artes, aunque eso no era lo que ella en realidad quería. Si, si le interesaba y le gustaba, pero ella quería algo más.
Vive con sus hermanos, Jason, Mason, y Grason. Sus hermanos son hijos de diferentes padres, sin embargo todos tenian la misma madre. Ella murió cuando t/n era una bebe, dejándola al cuidado de sus hermanos quienes tenian 10 años los gemelos, Jason y Mason. Y Grason tenia 5 años. Vivian en una casa no tan grande, pero si muy comoda y acogedora. Desde que era muy pequeña era una chica extrovertida y amaba la música. Conocía el kpop, y soñaba con ser una idol, ella siempre recordaba la primer palabra, y es que para ella era solo eso, un simple sueño. Veía que la posiblidad de llegar hasta el país de donde ese genero provenía era algo imposible, y que aún más irreal, era verse en un escenario, haciendo eso que la llenaba de tanta felicidad.'Cuando menos te lo esperas las cosas comienzan a cambiar, solo hay que dejar el tiempo pasar', anotaba en las notas de su telefono, mientras estaba sentada frente a su ventana mirando la luna.
----------------------------🖇️-----------------------------
Bueno, espero que les haya gustado el primer capítulo, pido perdón si se me pasa algún acento o si estan mal colocadas las comas o así, la verdad no tengo mucha experiencia escribiendo historias largas.Aclaraciones:
Point of view: Punto de vista
Narrador: cuando habla un tercero que no es ninguno de los protagonistas.
Protagonista: como dije, ella tiene características x, pero lo que es fisico lo pueden ajustar, si quieren puede parecerse a ustedes. Lo único que no se podría cambiar es su personalidad porque ya esta escrita, es como me imagino yo a esta persona. También pueden cambiar los miembros de su familia, los de la historia son ficticios, y los nombres de sus amigos que van a salir próximamente, ellos van a tener los nombres de mis amigos, pero como dije, pueden ponerle los de sus amigos o un nombre que quieran, en lo posible nombres que sean comunes en su país, no me tiren ahí un Jeonghwa que no tiene un pedo que ver con el país del que son jajajaj.
Muchas gracias por leer.🌱;Geo/Eunwoosimp.
ESTÁS LEYENDO
·𝙥 𝙪 𝙯 𝙯 𝙡 𝙚 𝙥 𝙞 𝙚 𝙘 𝙚· » ℙjs.
Fanfic🧡; Él es un idol, ella sueña con serlo pero cree que las posibilidades son mínimas, casi inexistentes. El destino sabe perfectamente lo que hace, ninguno se lo espera, es cuestión de tiempo. Quizas son eso que ambos desean y tanto les falta. Qui...