//031//

131 12 0
                                    

Aclaración: En este capítulo hay bastantes saltos de tiempo, no muy exagerados, solo se terminan los días, lo aclaro por las dudas. No lo hice de vaga, lo hice porque sinceramente no creo que tenga relevancia hacerle un desarrollo a un día entero. En algunos momentos se muestran fragmentos de un día por conveniencia y nada más. En fin, que disfruten el capitulo <3.

-Salí de JYP, llamé al manager para que viniera a buscarme y eso hizo. Subí al auto, y aproveché la situación para hablar con él.-

Js: Manager-nim.
Mng: ¿Si Jisung?
Js: Necesito hablar con usted, sobre algo importante.
Mng: Por supuesto, dime.
Js: ¿Usted alguna vez ha sido forzado a hacer algo?
Mng: ¿A qué viene tu pregunta? -Yo me mantuve en silencio.- Si, alguna vez me han obligado a hacer algo, pero siempre terminé aprendiendo algo.
Js: ¿Y qué hay de algo que no te deja ninguna experiencia buena?
Mng: Creo que se puede aprender de cualquier cosa. ¿Qué sucede?
Js: Bien, vera, me gusta una chica, que no se si le gustó, pero ambos somos amigos, es una de las personas a las que más confianza le tengo. Ella me gusta mucho, cuando la veo es como si nada más importase, mi estomago se revuelve, suena música, mis manos tiemblan, y mí corazón se acelera a un millón. Quiero intentar algo con ella, no se lo que como saldrá, pero si sabe que aún salgo con Yuna, no querra ni siquiera pensar en ello.
Mng: Entonces, lo que quieres decir... ¿Es qué quieres que terminemos tu relación?
Js: Si... -Dije rascando mi nuca.-
Mng: Jisung, creo que ya eres un adulto, tienes 19, por ende puedes entender lo que voy a decirte. No se si pueda asegurarte que lo lograre, porque yo solo acato ordenes del CEO, y hacerle un planteo de este tipo, podría ser tomado de una mala manera. Como tu hyung, quiero lo mejor para ti, pero como tu mánager, tampoco puedo arriesgarme a perder mí empleo. Intentaré mostrar tu punto de vista, pero no puedo ni voy a prometerte que dará resultados. Por el momento prepárate y concéntrate para la presentación que se viene en unos días.
Js: Gracias hyung, haga lo que pueda, no se preocupe. Daré mi mejor esfuerzo en la presentación.

🔖 Al día siguiente.
A pesar de que sabía que todavía no era seguro que podría romper el contrato, no podía evitar sentirme menos pesado, como si me hubiera quitado una carga de encima.

Pensaba mucho en t/n, y en si podría decirle cómo me siento, también pensaba como hacerlo. Hoy iria a sacarme el color del cabello y mañana voy a hacer un live para interactuar un poco con Czennie.

Fui a hacer lo que debía hacer.

En realidad no paso nada interesante, mi cabello quedo de un bonito color marron claro, con un tomo mas cercano a rubio.

-Volví a la empresa y mi manager me pidio que hablaramos antes de que hiciera el live.-

Mng: Hola Jisung, ¿Cómo estás?
Js: Yo estoy bastante bien, ¿Usted hyung?
Mng: También me encuentro bastante bien. Te cité porque necesitamos hablar sobre lo que me dijiste ayer.
Js: Oh, claro, dígame. -Junté mis manos sobre mis piernas, me sentía muy nervioso.-
Mng: Bien, hoy el CEO estaba muy ocupado, por cosas de la presentación, tratos y demás. Sin embargo, pude hablar con el muy brevemente y le plantee tu idea. Si bien cree que es buena idea terminar la relación porque ya no emociona a la gente. Piensa que deberían hablarlo tanto él, como tu y también yo. Por ende programé una reunión en dentro de dos días. En la mañana iremos allí y después por la noche, tendran la presentación.
Js: Me alegro muchísimo, espero ansioso la reunión.
Mng: Bien Jisung, dejaré que hagas el live que se programo para hoy. Me mantendré en contacto contigo.
Js: Gracias Manager-Nim. -Hice reverencia y el manager se fue.-

Le llamé a t/n rápidamente antes de empezar el live. Iría a verla mañana y le diría lo que siento por ella, después de todo el CEO ya dijo que terminaríamos la relación. No se como le gustaría que me confesara, pero creo que a todas las chicas les gustan las cosas sinceras. Así que solo le dire que me gusta. ¿Por qué estoy tan calmado? El corazón me comenzó a palpitar super acelerado de solo pensar que quizás ella me correspondería.

·𝙥 𝙪 𝙯 𝙯 𝙡 𝙚 𝙥 𝙞 𝙚 𝙘 𝙚· » ℙjs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora