📌 Jisung's point of view.
»Saint valentine's special«14 de febrero, un día que para mí, jamas significó nada especial.
Sabía que para mucha gente era la fecha en la que se festejaba el amor, si lo tenías, era importante el día, si no, pasaba desapercibido o eras del grupo de dolidos por ver parejas en todos lados, menos una a tu lado.
Pero de repente significaba algo, ahora, por primera vez en mis 19 años de vida, tenía una novia el 14 de febrero, y que mejor manera de festejarlo, que haciendo una performance juntos, mi manager y los ceos no tuvieron mejor idea que tensar más las cosas entre nosotros.
No hemos hablado en 3 semanas, nos veiamos, por un tema de contrato, pero cuando nos reuniamos, pasabamos cada segundo mirando al piso, en un incomodo silencio, no veía la hora de que esto termine, pero claro, uno jamás tiene incomodidad suficiente, que SIEMPRE, pasa algo y empeora todo.
Esta noche habría un pequeño evento, así que mi manager, y el de Yuna, propusieron la idea de que para que la relación se viera más segura y real, podriamos cantar alguna canción sobre el amor, vestidos tiernos, tomados de la mano, como si fueramos una pareja común, yo quise negarme, dije que no unas 10 veces, pero claramente y como mi relación, me obligaron a hacerlo de todas formas, así que nos dijeron la hora y las canciónes para cantar, 'I wanna hold your hand-Glee versión, Love yourself- Justin Bieber y Love- Nathan Cole.'
Entraría Yuna, cantando un fragmento I wanna hold your hand, luego entro yo, bailando un poco de Love yourself y al final, nos unimos en un dúo para cantar Love de Nathan Cole.
Me parecía ridículo, pero a nadie le importo, nada de lo que yo dijese, hiciese o cuanto reprochase, haría que los managers cambiaran de opinión, esta estupidez se haría igual.
Y aquí estoy yo, ahora, ensayando en mi mente los pasos de las canciones, sentado en el sofa, con mí traje puesto, esperando al auto que nos viniera a buscar.
Cuando llegó me subí, no oía nada de lo que decían mis compañeros de grupo, tenía la mirada tildada, pensaba en la letra, en Yuna, en todo.
-Hasta que Jaemin me habló, chasqueando sus dedos frente a mis ojos, haciéndome reaccionar.-
Jm: Jisung, ¿Estás bien?
Js: S-Si, estoy un poco nervioso, es la primera vez que nos presentamos públicamente desde que confirmamos nuestra relación, y estoy recordando las canciones. -Dije mirando al suelo, para luego mirar a mis miembros, quienes estaban mirandome fijo, y sonreír.-
Rj: Relajate, estas demasiado preocupado, saldrá todo bien, eres muy talentoso, Yuna también lo es, y tienen una muy buena relación.
Js: Si, creo que debería calmarme, gracias hyungs. -Dije sonriendo levemente.-Todos charlamos, hasta que en cuestión de minutos llegamos. Bajamos del auto, siendo recibidos por dos largas filas de fotografos, encandilandonos con los flashes.
Caminamos por la alfombra roja, nos paramos en el medio, saludamos, posamos para las fotos, y luego entramos.
Nos indicaron la mesa, está vez debiamos compartir, por suerte fue con Stray Kids, a algunos ya los conocía, a otros me costaba trabajo recordarlos, pero reimos y nos llevamos bien.
-Todo iba perfectamente, hasta que uno de ellos, si no me equivoco Minho, me preguntó de Yuna, tarde un momento pero contesté.-
LK (Lee Know): Así que, Jisung, me entere que estas saliendo con Yuna, me alegro mucho por ti, es una chica fantástica, se la ve muy feliz, espero que sea gracias a ti. -Lo miré en silencio, justo a los ojos, Renjun me dio un pequeño codazo, discreto, eso me hizo reaccionar, sonreí y le contesté.-
Js: Si, es una gran persona, gracias por mencionarlo. -Todos asintieron.-
ESTÁS LEYENDO
·𝙥 𝙪 𝙯 𝙯 𝙡 𝙚 𝙥 𝙞 𝙚 𝙘 𝙚· » ℙjs.
Hayran Kurgu🧡; Él es un idol, ella sueña con serlo pero cree que las posibilidades son mínimas, casi inexistentes. El destino sabe perfectamente lo que hace, ninguno se lo espera, es cuestión de tiempo. Quizas son eso que ambos desean y tanto les falta. Qui...