//024//

137 14 0
                                    

Ayer fue la premiación, había resultado increíblemente.

Al llegar a la empresa hoy mucha gente nos felicitaba, me sentía tan feliz, y desde anoche no dejaba de pensar en Jisung. Claro que para mi estaba tan normalizado ser fan suya que el hecho de que ahora lo conozco me parece algo difícil de creer.

Terminamos de practicar, tome mi telefono para ver la hora, y me di cuenta que debíamos ir a ver al señor Choi, así que me levanté, con mi botella de agua en una mano, mi telefono en la otra, y ayude a los chicos a levantarse. Todos nos secabamos un poco la cara y demás, mientras subíamos al ascensor para ie a un piso superior.

Las puertas se abren en el pasillo blanco con multiples luces sobre el, nosotros hacíamos multiples reverencias a la gente que nos felicitaba y saludaba.

-Hasta que llegamos a la puerta donde se encontraba la oficina de Tae Soo, tocamos y entramos luego de oir 'Pasen' del otro lado.-

Cts: Buenas tardes t/n, Ayla, Tyler, ¿Cómo estan? -Dijo tras su escritorio con un gran sonrisa.-
t/n: Bien, no han parado de decirnos cosas lindas y saludarnos en todo el día, nos sentimos muy adulados y felices.
Cts: Me alegro chicos. Hicieron un excelente trabajo ayer en la premiación, los medios hablan de ustedes, y la interacción con NCT Dream también tuvo repercusiones, para ambos grupos, buenas sobre todo, felicidades chicos. -Dijo asintiendo con la cabeza, mientras Tyler y Ayla me dieron sus manos para chocar los cinco, lo cual hice automáticamente. El señor Tae Soo siguió hablando.- Veran, la empresa cree que es una buena idea que ustedes conozcan al resto de los artistas y se lleven lo mejor posible, para posibles colaboraciones, proyectos, además porque son compañeros y para trabajar apropiadamente se les quiere brindar un ambiente armonioso al menos dentro de la empresa, para eso, la empresa quiere organizar una fiesta, con los demás artistas, el ceo, quizas algun grupo allegado de otra empresa, y algunos empresarios, para festejar su tan exitoso debut.
Ty: Eso es genial.
t/n: Gracias señor Tae Soo.
Cts: Eso no es todo, para que ustedes puedan conocer a los artistas de la empresa, los invitaran ustedes mismos.
Ay: ¿En serio?
Cts: Claro Ayla, se cuanto les gustan algunos grupos, así que pense en darles un empujoncito.
t/n: Señor Choi, usted es el número uno. -Dije riendo.-
Cts: Después me agradecen. La fiesta sera este mismo viernes, así que yo que ustedes me apuro a entregar estas.- Dijo sacando de un cajón unos lindos sobres cojos con un dibujo de encaje negro sobre él.-
t/n: ¿Sabe donde encontramos a cada grupo?
Cts: Oh, si cierto. -Dijo buscando en otro cajon, sacando una pequeña hoja.- Aquí está donde se supone que esta cada grupo, lo que si no aseguro que estén ahí, y no me hago cargo de ello, los managers me dieron los horarios. -Dijo encogiendose de hombros.-
Ty: ¿Y si no estan que hacemos?
Cts: Vuelven aquí y me dan las invitaciones, en ese caso yo las entregaré, no se preocupen.
Ay: Bien, pero primero t/n, ven vamos a ponernos remeras limpias, y a lavarnos la cara, Tyler también ve. -Dijo tomando mi brazo, entrelazandolo con el suyo.-
t/n: Gracias por todo señor Tae Soo, nos vemos. -Dije e hicimos reverencia los tres.-

Fui tironeada por Ayla hasta el baño, con su mochila y la mía a cuestas.

Tyler se separo para ir al correspondiente baño, salimos con los mismos pantalones pero diferente remera.

Tyler se separo para ir al correspondiente baño, salimos con los mismos pantalones pero diferente remera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
·𝙥 𝙪 𝙯 𝙯 𝙡 𝙚 𝙥 𝙞 𝙚 𝙘 𝙚· » ℙjs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora