//015//

136 15 0
                                    

Aquí estoy, siempre aquí, siempre así, mi vida siempre ha sido igual, es más suena como una típica película dramática.

No tengo padres, mi madre se acostaba con hombres ricos para sacarles dinero, hasta que quedó embarazada de mis primeros dos hermanos, Jason y Mason, quienes son gemelos, hijos de un hombre que cuando dejo embarazada a mi madre, su esposa lo dejo, y luego su empresa quebro.

Mi segundo hermano, Grason, es hijo del sucesor de la compañía telefónica Samsung, si, ese Samsung. Mí mamá murió antes de poder decirle a su esposa que el lo estaba engañando, pero Grason sabe la verdad. Así que su padre nos compro una casa gigante, pago la colegiatura de Grason y les consiguió empleos a Mason y Jason, para así comprar nuestro silencio.

En cuanto a mí, no estoy segura de quien era mí padre, mí mama era alcohólica, murió en un accidente de auto cuando yo tenía 2 años, dejandome al cuidado de mis hermanos quienes tenían 10 y 5 años.

Sinceramente no me da pena hablar de ella y me da igual si alguien siente pena por ello. No soy capaz de entender como una mujer puede acumular tanto odio hacia sus propios hijos como ella lo hizo con nosotros. Y tampoco me entra en la cabeza como no fue capaz de luchar por su estabilidad, porque se la pasaba escapando de la rehabilitación hasta que murió. En parte me siento mal, pero en otra no la conozco, y no que hubiera sido de mí si quedaba a su cuidado, probablemente no existiría.

En otras cosas no tan trágicas...
Comencé a interesarme por la música a muy temprana edad. Mis hermanos me cuentan que cuando lloraba, ponían música y me callaba, luego empecé canto, cuando mis hermanos me dijeron que debía hacer algo, algo que me hiciera diferente a los demás.

"Eres quien decides ser", era lo que siempre quisieron inculcarme, y lo lograron, porque gracias a eso ahora estoy aquí, sentada frente a mí computadora, con un sobre lleno de dinero a mí lado.

El señor Dichielli me había pagado mucho más dinero del que me pagaba como mesera, a cambio de que yo me presentara con Ely toda la semana.

Eso me permitió conseguir el dinero justo para dos pasajes, me aterraba la idea de que no estariamos juntos por primera vez en toda mi vida.

Ya que sabemos de mis hermanos, probablemente sea el momento de decir mi historia, la mía es de las 4 la más aburrida, quizas este es el momento del cambio inesperado.

Nací en el frío invierno de 2002. Mí padre se escapo cuando mí mamá le dijo que estaba embarazada. Mí padre, no era rico, ni tenía una empresa, pero si tenía una esposa y un hijo prodigio que algún dia podría darle dinero. Claro y también una hija accidental, que en cuanto supo que estaba en camino, escapo. Mí mama sabía a donde, pero segun ella, no tenía sentido perseguirlo.

Cuando nací, Jason y Mason tenían 9 y Grason tenia 7, pero tenían más conciencia de la que mí mama tuvo en los 32 años de vida.

Cuando mi papa huyo ella se angustio, segun ella, el era el amor de su vida, o al menos eso dicen mis hermanos. En mí mundo no tiene sentido porque fue ella quien dijo que no valía la pena perseguirlo.

La tristeza causada por un amor fallido corrompió a la que alguna vez quizás había sido una gran mujer, su corazón roto la dejo sin conciencia e hizo que empezara a tomar alcohol, al punto en que se volvió alcohólica. Un día, y estaba conduciendo ebria en la madrugada, choco con un camión que transportaba gas, murió casi instantaneamente, porque el auto se prendio fuego. Llamaron a los padres de mis hermanos y les dijeron la noticia. Mis hermanos no podían dejarme sola, era casi una bebe. Ellos dicen que en realidad no les importaba lo que a ella le pasara, después de todo, jamás estaba en casa, y cuando estaba siempre se la pasaba borracha, gritando, en fin.

Y lo más importante, las pulseras... Cuando tenía 4, mis hermanos 12 y 7 años, Mason nos compro pulseras por si alguna vez olvidabamos nuestros nombres, o nos sentiamos mal, según él las pulseras eran magicas, entonces con verlas cualquier tristeza o pensamiento malo se iría. Tengo la pulsera desde ese momento, jamás me la saco. Y esa magia, se la dimos nosotros. Es como un cable a tierra.

Como claramente todos eramos niños, los padres de mis hermanos nos compraban comida y nos daban dinero, pero Jason siempre fue como el padre de todos, es la persona más dulce del mundo, a pesar de haber tenido que llevar una familia en su espalda desde los 10 años.

A todo esto, olvide lo que estaba haciendo en primer lugar, ¡AH SI! estoy apunto de sacar los pasajes, decidi ir con Jason, porque Grason tiene que quedarse a estudiar, y Mason estaría más nervioso que yo.

Click en fecha de ida, click en fecha de vuelta, un par de vuelos más abajo, encontré uno con un precio ideal, E INCLUYE HOSPEDAJE, EXCELENTE.

Un simple movimiento, y mi sueño estaría a la mitad de hacerse realidad.

»Su vuelo ya ha sido programado, muchas gracias por confiar en Aerolineas Baxter«

Una sonrisa se formó en mi rostro al ver ese pop up en mi pantalla.

Me levante, di algunos saltos y grité por unos segundos. Respire hondo, y baje, con la misma sonrisa de oreja a oreja.

-Me pare justo adelante de la televisión, mis hermanos corren sus cabezas de un lado al otro para ver lo que hay en la televisión, yo no me muevo de donde estoy, hasta que Mason dice algo.-

Msn: ¿Se te ofrece algo estrellita?, PORQUE NO SALES DE ENFRENTE DE LA TELEVISIÓN. -Dijo gritando.-
t/n: Señor Jason t/a, me complace anunciar que usted y yo... -Pausa dramática, porque soy una drama queen.- IREMOS A COREA DEL SUR EL LUNES SIGUIENTE.
Jsn: ¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿DE DONDE SACASTE EL DINERO? ¿CUANDO COMPRASTE EL PASAJE? ¿QUÉ? -Dijo parándose, junto a Grason y Mason, anonadado.-
t/n: Bueno... -Rasque mi cuello en signo de nerviosismo.- Este último tiempo, estuve trabajando en la cafetería del señor Dichielli, se que estuvo mal, y también lo estuvo mentirles, se que fue peligroso, pero les juro que no puedo perderme esto, podría cambiar mi vida entera, nuestra vida. -Jason nego con la cabeza, pero me acaricio el cabello, y me abrazo.-
Jsn: Escuchame t/n, ya eres una chica grande, es normal que en algun momento dejes de hacernos caso, o nos mientas. No te digo que está bien, pero le pasa a todos los adolescentes, lo vivi cuando Grason crecía, y lo veia venir totalmente. Además, el otro día vi a Joaquín en el mercado mientras se suponia que estabas con él. No lo hagas devuelta si, pero bien, sientate, dime como hiciste.
t/n: Bueno, resulta que el señor Dichielli había contratado una banda para que toque en la cafetería, pero cancelaron de último momento, por lo que estaba deseperado, así que Ely, un compañero de trabajo y yo, suplantamos a la banda, y nos dieron paga extra. He trabajado doble turno, para al menos conseguir dos boletos, en serio me gustaría que todos fueramos juntos, pero los pasajes son en serio muy costosos.
Msn: No te preocupes pequeña, sabemos que hiciste lo mejor que pudiste, ¿Cuándo sale el vuelo?
t/n: El lunes siguiente a las 5 de la mañana. Mí audición es el jueves, entonces, llegaría justo a tiempo. Si salimos el lunes, llegaríamos el martes, el miércoles podemos descansar e instalarnos, para el jueves ir a la audición.
Jsn: ¿Hoy que día es?
Grs: Sabado.
Jsn: Bien, dios no puedo creer que vayamos a Corea. -Dijo mirandome con una sonrisa.-
t/n: Yo tampoco, siento que estoy soñando todo. -Mis hermanos me dedicaron una dulce mirada, y me abrazaron.-

Sabía que a pesar de todo, seguiamos juntos, y ahora que estaba a punto de embarcarme rumbo a mis sueños, no podia perderlos, correción, no voy a perderlos. Esperaba que este fuera solo el comienzo. Y si era un sueño, deseaba jamas despertar.

Todo había pasado tan rápido, que me costaba trabajo asimilarlo.

----------------------------🖇️-----------------------------
Holi, pido otra vez, perdón por no actualizar rapido, me pasa que no se como guiar las cosas para que no parezca de la nada, aparte estoy con otros proyectos y temas personales, pero, me alegra informar que FALTA NADA PARA EL PUNTO CULMINANTE DE LA HISTORIA, estoy super emocionada, no saben amo escribir esta historia, tengo un album lleno de material para esta y otras historias, así que espero se enganchen, por que se viene LO MEJOR.
Gracias por leer !

🌱;Geo/Eunwoosimp.

·𝙥 𝙪 𝙯 𝙯 𝙡 𝙚 𝙥 𝙞 𝙚 𝙘 𝙚· » ℙjs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora