Aclaro: Este capítulo es un toque más largo que el resto. ♡
Pasó una semana desde la premiación, había vuelto a aquella rutina que se basaba en rechazar todas y cada una de las llamadas de Jisung. Había algo que no quería escuchar, algo que me negaba a entender y mi mente estaba hecha un revoltijo. Por un lado, quería creer en él, en que lo que me dijo en la premiación era verdad. Pero por otro, en mí cabeza aún recordaba aquel momento en el que lo vi besando a Yuna, aquella bonita chica de la que me había ganado su odio a pesar de no conocernos casi nada.
Aunque no sabía toda la historia, tenía una constante voz diciendome que su verdad no es lo que yo quiero escuchar y que terminaré lastimada.
Ahora al menos tenía la certeza de que mi mayor responsabilidad y mi foco principal era y debía ser Flashlight.
Me levantaba en las mañanas con mi celular vibrando y me dormía por las noches con este sonando. Me daba algo de pánico atender las llamadas, mí corazón se alteraba de solo pensar en contestar los mensajes y luego de que alguien supuestamente comenzará un rumor sobre mí con Jisung como pareja, me aterrorizaba leer algo sobre eso.
Tenía un ojo puesto en mí constantemente, sentía la presión de no querer moverme porque incluso eso podría ser sacado de contexto. Sin embargo, a pesar de que todo parecía dado vuelta en mi mundo mental, estaba tranquila.
Parecía como si en mi mundo real las cosas no tuvieran tanta importancia, y es que parecía no tenerlas cuando estoy viviendo un sueño. Cada que parece que mi cerebro estallara, me basta con mirar a Ty o a Ayla para sentirme reconfortada, o incluso al mirar mi telefono y saber que del otro lado estara cualquiera de mis hermanos esperando para charlar conmigo o quizás esperando a que vaya a verlos unos días.
Saber que contaba con tantas personas hermosas en mi vida me calmaba y hacía parecer que los medios, Jisung, Yuna o cual fuera mi preocupación, pareciera inexistente.
Solté una gran bocanada de aire.
Entré de nuevo al estudio. Tomé un trago de agua y me metí a la cabina de sonido. Me coloqué los audifonos y comencé a cantar.
Teníamos planeado en un futuro presentar love me like you. Esa canción me hacía recordar a un video que había visto de Jisung, del cual me había quedado complemente enamorada.
Se me venían videos de él a la mente, como si no pudiera quitarlo de mi cabeza ahora también pienso en él al trabajar.
Lo recordaba como en el video, que lo mostraba tan lindo y tierno como solo puede ser él, en la secuencia se intentaba que vieras las cosas como si fuera tu novio.
Cerré los ojos entregandome a pensar en el mientras cantaba sintiendo que era exclusivamente para él.
Salí del estudio una vez más, subí a la azotea, mi mente parecía no querer dejar de pensar ni un momento. Así que planeaba despejarme.
Sentí el viento en mí cara, una leve brisa si somos exactos. Tenía un rato libre, ya que había terminado de grabar mis partes y era turno de Ty o Ayla.
Me senté junto al barandal, viendo a través del cristal, la vista fantástica de la ciudad.
La gran mayoría del tiempo no creo que esto sea verdad. Me cuesta creer lo mucho que mí vida cambió en cuestión de meses. No me entra en la cabeza estar aquí, ser idol, estar en la compañia.
ESTÁS LEYENDO
·𝙥 𝙪 𝙯 𝙯 𝙡 𝙚 𝙥 𝙞 𝙚 𝙘 𝙚· » ℙjs.
Fanfic🧡; Él es un idol, ella sueña con serlo pero cree que las posibilidades son mínimas, casi inexistentes. El destino sabe perfectamente lo que hace, ninguno se lo espera, es cuestión de tiempo. Quizas son eso que ambos desean y tanto les falta. Qui...