Me desperté esta mañana con la luz del sol dando en mi ventana cual película. Mi celular vibraba a más no poder, lo había tenido que llevar a un cajón ya que por la noche no había dejado de moverse un minuto. Habíamos abierto una cuenta de instagram para el grupo, y la cantidad de mensajes que nos estaban llegando era increíble, son más de lo que alguna vez creí.
Esas eran las vibraciones, sumadas a las que emitían las notificaciones del chat grupal con Tyler y Ayla, quienes no habían dejado de enviarme audios y mensajes en las últimas dos horas y media.
Me levanté de la cama, abrí el cajon y tome mí teléfono. Una vibración interrumpia otra. Deje el aparato sin vibraciones, en silencio total. Lo deje sobre mi cama, ahora estático.
Me dirigí al baño, una sonrisa enorme se formo en mi rostro al recordar que por fin volvería a ver a Jisung luego de tanto, mi corazón estallaria en cualquier momento de lo rápido que palpitaba. Me lave la cara y los dientes, hice lo que se hace en el baño.
Fui a la sala, donde estaba sentado Grason, mirando su computadora.
Me acerque a él y lo abracé, él acaricio mi brazo como respuesta, yo me fui a la cocina, donde prepare mi desayuno: Tostadas con mermada y leche chocolatada. Música de Ratatouille ;).
-Volví a la sala, con mi desayuno, sentándome frente a Grason.-
t/n: ¿Batallando para entrar a tu curso online?
Grs: Si, es que dice que necesito un codigo, pero lo ingreso y dice que ese no es. Le pregunté al profesor y dijo que seguramente es porque estoy en Corea. ¿Tiene eso algo que ver?
t/n: Yo creo que no. -Dije negando.-
Grs: Hablando de responsabilidades, ¿No tendrías que estar en la empresa? Son las 9:40. -Dijo viendo su reloj. Yo trague todo rapido y tome el vaso de leche en un instante.-
t/n: Mi teléfono no para de vibrar, entonces casi no lo ví. -Salí corriendo.-Fui a mi cuarto, tome la ropa que había arreglado para ver a Jisung y la puse en mi mochila, junto a eso, puse mis llaves y el regalo que había comprado para él.
Me puse ropa para entrenar, me peine un poco, atando una media colita en mi cabeza, con cabellos bebe afuera.
Tomé mi telefono, rápidamente, desinstale instagram, para evitar que mi telefono explotara de tanta vibración.
-Llame a Tyler quien no tardó nada en atender.-
Ty: Buenos días su majestad.
t/n: Ty, buenos días, lo siento estoy...
Ty: Estás apunto de salir, si, lo sabemos. No te preocupes, Ayla y yo vamos a esperarte aquí. -Sonrei con la respuesta de mi amigo, vaya que si me conoce.-
t/n: De acuerdo, gracias, voy corriendo bye. -Colgue en la puerta, guarde mi telefono en mi bolsillo, y comencé a correr igual que siempre.-Corrí y llegue a la puerta de JYP agitada.
El resto del día pasó de manera común, practicamos muy por arriba, los chicos hacían todo lo que estaba a su alcance para que no sudara mucho.
Llego la hora tan esperada, 16:15, Jisung vendría a las 16:45, así que fui al baño con Ayla. Me metí a un cubiculo, seque un poco de sudor de mi cuerpo, me puse la ropa que había preparado. Salí una vez vestida, me puse desodorante y perfume, Ayla me maquillo un poco, tapando algunas imperfecciones y ojeras. Un poco de iluminador, rubor y un gloss, algo sencillo, me veía bastante bonita.
ESTÁS LEYENDO
·𝙥 𝙪 𝙯 𝙯 𝙡 𝙚 𝙥 𝙞 𝙚 𝙘 𝙚· » ℙjs.
Fanfiction🧡; Él es un idol, ella sueña con serlo pero cree que las posibilidades son mínimas, casi inexistentes. El destino sabe perfectamente lo que hace, ninguno se lo espera, es cuestión de tiempo. Quizas son eso que ambos desean y tanto les falta. Qui...